Guía de canales TeleRed - Julio 2026

[Analógico]

[Digital]

Por el lado de San Miguel, Sin compromisos ni acuerdos con los Padula, Se mantienen el duplicado de “EVENTOS” con la placa de TeleRed en los canales 224 y 225

Además, se ha retornado la señal fantasma “Paraguay TV” en el 618 (Sin Señal ni EGP.)

En el caso de “TyC Sports 2”, fue bloqueado en el 48 y liberado horas después en el 134, hasta el pasado lunes 22 de junio. Cuando fue desconectado del receptor y quedó sin señal de origen hasta el momento. (Privando al abonado del partido Congo-Uzbekistán)

[Pack HD]

La única novedad fue la incorporación de “DSports” en Escobar y “Golden Edge”/“telenovelas” en San Miguel.

[TRIMI]

Hay novedades en la Cabecera de Escobar con el reporte de @Martin

hoy estuve haciendo un repaso de la grilla de Telered (acá en la zona que pertenece a telecom) y se siguen sumando mas canales caídos. Te paso el listado completo de todos los canales que no funcionan, asi queda en limpio:

14- Encuentro
19- Canal 26
20- LN+
21- AR12
26- Bravo TV
60- DeporTV
62- GOLF Channel
63- TURBO
64- Garage TV
118- LN+ HD
119- AR12 HD
131- DeporTV HD
132- GOLF Channel HD
133- TURBO HD
167- AXN HD
168- FX HD
169- Golden HD
174- Science HD
187- TVE HD (parece que se enojaron que España ganó el mundial jaja).
200- AXN
203- Europa Europa
217- FX
412- Canal (á)
453- H&H
459- Science
605- TVE
612- Arirang TV

Para mi, es claro lo que buscan y es que la gente reclame que no funcionan los canales para obligar al cliente a pasarse a Flow e ir “desapareciendo” lentamente el viejo Telered (tendría que escribirle un día a ver que me responden o si me dan alguna explicación).