Guía de canales TeleRed Febrero 2012

Bueno arranca el 2do mes del año con cambio de diseño en la grilla..

[color=darkblue]Novedades del Analógico:[/color]
[color=black]-Sale de la grilla “Vh1” (es definitivo me lo confirmaron en el chat de TR).

• “360TV” pasa a emitir las 24hs.
    [/color]
    [color=olive]Novedades del digital: [/color]
    [color=black]-Cambio de imagen en el pack de “MovieCity”.
    -“HBO Family Oeste” (Ch 258) pasa a llamarse “HBO Signature”.
    -Ingresa “Warner HD” en el 160.

Como siempre agradezco a Darío que me brinda la información de la guía digital.

Espero que les guste el diseño y cualquier novedad que surja modifico el post..
Saludos!. [/color]

BBC HD :shock: :shock: :shock:

Estas seguro que esta?

[quote author=“Jaime Lopez”]BBC HD :shock: :shock: :shock:

Estas seguro que esta? [/quote]
BBC HD Ingreso en Noviembre a TeleRed..

Muy buena guía! justamente tengo un modelo parecido para la mi pero bueno…esta muy buena :wink:

Gracias em@@ :slight_smile:

Bien Martin ,lindo modelo me gusta mucho!

[quote author=“Jaime Lopez”]BBC HD :shock: :shock: :shock:

Estas seguro que esta? [/quote]

Si como te dijo Martin entró en noviembre, excelente canal de documentales y series entre otras cosas, muy buena calidad de imagen, ojalá se los agregue CV pronto! :smiley:

Ahora, ese canal no es BBC HD Entertainment???

No, es una version de la tv de inglaterra en hd , mira este link http://satcesc.com/web/2011/12/05/bbc-hd-aterriza-en-latinoamerica/

Corrijo el CH 504 es “Vh1 Megahits”

Y Corregí que el 24 es Cinemax, y pone el logo nuevo en naranja

Perdón por este Off-topic pero quiero contarle los Hijos de.. que son los de TR y que personal estúpido (francisco) que tienen un sábado a la noche para atender el chat de su pagina..

Le pregunte y le reclame acerca de la migración del canal “VH1” al digital para reemplazarlo por un canal de noticias (360TV).. Lo que quería es que pongan otro canal de música o que regresen al mismo..
El pibe este me responde ignorantemente: “El canal VH1 fue reemplazado por OTRO canal de MÚSICA que es 360tv” ( :shock: ) le respondí que 360 NO es un canal de música sino de noticias, me respondió y porfeando que SI era un canal de música, yo le vuelvo a decir que es un canal de noticias, con programas propios de tipo periodísticos y le digo un canal de música va a estar pasando el partido como lo esta haciendo esta señal? lo único que me respondió fue : “Disculpe pero no se que esta emitiendo en este momento este canal” Disculpe las molestias Gracias por comunicarse con TeleRed y al toke desconecto el chat (cosa que al desconectar todo el chat sale los casilleros para mandar un mail y se borra toda la conversación y no pude copiarsela a ustedes, pero mas o menos fue asi)..

Perdonen de nuevo el OFF-Topic pero yo no puedo creer lo ignorantes que son, y tener que bancar una señal tan pedorra que pasan videos de música a la tarde y son puros recitales.. (en si una caga..)

Excelente guía y con la mejor oferta de canales HD (27? ), lo único es que te faltaron actualizar los logos de Axn, Telesur, DW, Tve, Playboy y Radio del plata.
Ah, los logos de Fx y tbs son los de USA, acá el de Fx tiene las letras juntas y el de tbs es negro.

P.D: Creo que todos los logos que te dije están en el post de recomendados.

El que esta en la guía es el que usa acá (Esta el Very Funny, ademas el color no importa)

Brian tiene razón, ese logo es el de USA además es el anterior porque ahora el logo dice veryfunny todo junto (para Latam y USA)

El que esta en la guía es el que usa acá (Esta el Very Funny, ademas el color no importa)[/quote]
Puede ser que en Chile si use ese, lo cual sería raro, pero aca tiene el negro.

El que esta en la guía es el que usa acá (Esta el Very Funny, ademas el color no importa)[/quote]
Puede ser que en Chile si use ese, lo cual sería raro, pero aca tiene el negro.[/quote]TBS tiene solo dos feeds: Latam (veryfunny) y Brasil (muitodivertido), y ya lo puse antes, el logo de esa grilla es de USA y está desactualizado, ahora es negro y dice veryfunny todo junto.

Otra cosa.
Por favor, no estires los logos, por que la guía se ve mal

Unos detalles de la grilla:
-Te falto la franja de canales internacionales entre el 614 y 619
-Canal Vasco esta en el analógico pero no en el digital, que raro.
-El canal local de TR San Miguel se ve solo en el digital?

En Cablevisión Olavarría también pasa eso y si es muy raro.