Bueno arranca el 2do mes del año con cambio de diseño en la grilla..
[color=darkblue]Novedades del Analógico:[/color]
[color=black]-Sale de la grilla “Vh1” (es definitivo me lo confirmaron en el chat de TR).
“360TV” pasa a emitir las 24hs.
[/color]
[color=olive]Novedades del digital: [/color]
[color=black]-Cambio de imagen en el pack de “MovieCity”.
-“HBO Family Oeste” (Ch 258) pasa a llamarse “HBO Signature”.
-Ingresa “Warner HD” en el 160.
Como siempre agradezco a Darío que me brinda la información de la guía digital.
Espero que les guste el diseño y cualquier novedad que surja modifico el post..
Saludos!. [/color]
Si como te dijo Martin entró en noviembre, excelente canal de documentales y series entre otras cosas, muy buena calidad de imagen, ojalá se los agregue CV pronto!
Perdón por este Off-topic pero quiero contarle los Hijos de.. que son los de TR y que personal estúpido (francisco) que tienen un sábado a la noche para atender el chat de su pagina..
Le pregunte y le reclame acerca de la migración del canal “VH1” al digital para reemplazarlo por un canal de noticias (360TV).. Lo que quería es que pongan otro canal de música o que regresen al mismo..
El pibe este me responde ignorantemente: “El canal VH1 fue reemplazado por OTRO canal de MÚSICA que es 360tv” ( ) le respondí que 360 NO es un canal de música sino de noticias, me respondió y porfeando que SI era un canal de música, yo le vuelvo a decir que es un canal de noticias, con programas propios de tipo periodísticos y le digo un canal de música va a estar pasando el partido como lo esta haciendo esta señal? lo único que me respondió fue : “Disculpe pero no se que esta emitiendo en este momento este canal” Disculpe las molestias Gracias por comunicarse con TeleRed y al toke desconecto el chat (cosa que al desconectar todo el chat sale los casilleros para mandar un mail y se borra toda la conversación y no pude copiarsela a ustedes, pero mas o menos fue asi)..
Perdonen de nuevo el OFF-Topic pero yo no puedo creer lo ignorantes que son, y tener que bancar una señal tan pedorra que pasan videos de música a la tarde y son puros recitales.. (en si una caga..)
Excelente guía y con la mejor oferta de canales HD (27? ), lo único es que te faltaron actualizar los logos de Axn, Telesur, DW, Tve, Playboy y Radio del plata.
Ah, los logos de Fx y tbs son los de USA, acá el de Fx tiene las letras juntas y el de tbs es negro.
P.D: Creo que todos los logos que te dije están en el post de recomendados.
TBS tiene solo dos feeds: Latam (veryfunny) y Brasil (muitodivertido), y ya lo puse antes, el logo de esa grilla es de USA y está desactualizado, ahora es negro y dice veryfunny todo junto.
Unos detalles de la grilla:
-Te falto la franja de canales internacionales entre el 614 y 619
-Canal Vasco esta en el analógico pero no en el digital, que raro.
-El canal local de TR San Miguel se ve solo en el digital?