[quote author=“BR!@N2210”]Excelente guía y con la mejor oferta de canales HD (27? ), lo único es que te faltaron actualizar los logos de Axn, Telesur, DW, Tve, Playboy y Radio del plata.
Ah, los logos de Fx y tbs son los de USA, acá el de Fx tiene las letras juntas y el de tbs es negro.
P.D: Creo que todos los logos que te dije están en el post de recomendados.[/quote]
En mis grillas tambien esta desactualizado el logo de Telesur, quiza para Marzo use el actual, por otro lado es cierto Martin el logo de AXN esta quedado en el tiempo, igual pues, muy buena grilla
Bueno antes que nada Muchas Gracias a todos los que me ayudaron con sus comentarios, ya modifique la grilla con los logos (menos el de TeleSur) voy a esperar a febrero para cambiarlo.
Manu:
-Mil gracias, no me di cuenta que me falto esa franja (cosa que la tenia hecha pero no la copie)
-El tema de Canal Vasco que esta en el analogico solo, pregunte en TeleRed y no me dijeron si también esta en el digital (lo pregunte hace rato desde que hice mi primera grilla del digital) voy a averiguarlo a través de Dario que tiene el Digital..
-El canal de San Miguel es un canal mas del digital que ellos lo denominan como “TeleRed San Miguel” el error mio fue ponerlo como “Canal Local San Miguel” ya que el canal local de ellos es el Provincial… Ahi en la modificacion de la grilla le cambie el nombre..