Sepan disculpar la presente publicación, antes de eso, se ha restablecido lo de ARTEAR el pasado 2 de Enero y se ha confirmado las salidas con un “Eventos“ y la dichosa placa “momentáneamente fuera de servicio“ aquellas señales que siguen figurando en la grilla, se encuentran en el área de Pilar-Escobar, también se confirmó la salida de VEO+ (Local Rodríguez) en el canal 47 este 1ro de enero. Ahora sí, comenzamos.
Después de la llegada oficial de los logos retocados de TVE, sugiero que para el mes que viene cambies el ícono de TVE Internacional acorde a la nueva gráfica. Ya me hartaba la de Vive TVE.
Ya voy actualizado los logos para la próxima edición
En las últimas horas del lunes 14, todos los caídos con “Eventos“ y con placa: “Momentáneamente fuera de servicio“ fueron suprimidos de la grilla digital.
Sigue sin solucionarse “Argentinisima Satelital“ (22) y ahora también “Arirang“ (612) que siguen con la leyenda “Sin Video“.
Se restituyó Paraguay TV en el canal 618.
Está data, corresponde al área de San Miguel. En los próximos días traigo novedades en el área de Telecom (Pilar-Escobar).
Bueno, me parece que a “Paraguay TV“ lo bajaron de IPTV m3u8 desde un Windows 7.
Así se ve ahora en el canal 618, sabiendo que ahora se baja así también a “etb” y lo sacaron…
ETB: pasa a la fibra
Telered: Alto que voy a intentar buscar una fuente
¿Por qué siguen usando Windows para esto?
Quien sabe a está altura, pero bueno, son “la vieja escuela“, o acaso algún cableoperador usarán alguna versión de “Macintosh” ![]()
Mientras tanto, tengo la data de lo que pasa en la zona de Telecom.
Gracias a @Martin por el aporte.
te detallo como estamos por acá en Luján (espero tengas ganas de leer jaja).
Como ya sabrás, por estos lados en una primera actualización (en septiembre) eliminaron todos los canales que eran ofrecidos solamente por Telered (y que no están en la grilla de FLOW).
Es por eso que sacaron a “Construir TV”, “Caras TV”, “Canal E”, “Telehit” (esto lo habíamos comentado en el topic de la grilla de septiembre en el foro).
Luego, en una segunda actualización (entre Octubre y noviembre), se eliminaron el canal local de “Escobar”, “Pilar” y “Luján” y aún queda en el deco el canal 42 donde había ingresado “Provincial HD” pero solo duró 1 mes maso menos (aún está habilitado, pero si pones el 42 está en pantalla negra, será el próximo a eliminar en la siguiente actualización).
El 30 de diciembre pasado, con las salidas de los canales de Paramount, lo reemplazaron así:
500 - estaba MTV 00´s fue reemplazado por “Allegro en SD”.
504- estaba NickMusic fue reemplazado por “Euronews”
505- estaba MTV Hits fue reemplazado por “Antena 3” (si, ambos no son de música pero los pusieron ahí).
Y, donde estaba “Paramount Network”, fue reemplazado por “Universal” (SD y HD), es decir, vuelven a ofrecer dicho canal.
También nos volvieron a poner todos los canales de audio de “cienradios” (900 al 949) y mantienen a “La 100” (950), “Mitre” (951) y “Rivadavia” (953).
El único canal que queda en la grilla, que no está en FLOW, es “Paraguay TV” que sigue en el 618 (por ahora).
Por el lado del analógico, tanto el canal 7 (local) como el 14 (que estaba el provincial) quedaron en pantalla negra y se eliminó el canal 80 que era donde estaba “Clips Telered” pero estaba en negro también desde Septiembre. Osea, ahora la grilla termina en el canal 79 con “Quiero”.
Ah, también te comento que por estos lados siguen normalmente “IP” (ahora Argentina 12), “E!” y “Sun Channel” ya que son parte de FLOW asi que siguen (como dato curioso, que en la EPG sigue con el nombre “IP” lo mismo que “Mas Chic” que está “AMC Series” no sé porqué no lo modificaron porque los canales que reemplazaron los de música y Paramount si le cambiaron los nombres poniendo correctamente los canales que ingresaron).
Otra cosa, desde la primera actualización seguimos con el pack “HBO” y “Fútbol” abiertos. Se nota que no pueden ajustar y bloquear en su sistema a la gente que no paga dichos pack (y, estimo que en breve se nos viene el pack de “Universal+” viendo que ya volvió la señal principal de Universal).
Sumado a que no les cambiaron el nombre a ciertos canales, no sé si es problema de mi deco HD o que pero la grilla de programación es un desastre, en la mayoría de los canales no la muestra completa, en otros no muestra nada y así).
Por último, te comento que ya desde este mes de Enero la factura viene con el nombre de “Personal - FLOW” bajo el nombre de “Telecom Argentina S.A” (y, desde febrero, supuestamente vendrá con el nombre “PERSONAL” tal como pasará para los clientes de telefonía y Flow de dicha empresa).
Creo que no me olvidé de nada
Abrazo Grande!!!
Yo digo.
Porque a esta altura de los acontecimientos no habilitan compartir listas .m3u y .m3u8 aca?
Está el tema de que están persiguiendo a las listas en todo el mundo, más que nunca, justamente por su popularización, por eso cag0 Magis, porque lo empezaron a nombrar en los medios incluso, y entonces empezaron los bloqueos y similares
Mensaje largo.
Como decia en el mundo fisico/real, y como decia el grande del Rock Nacional, Miguel Mateos, “Huevos, \en Argentina hacen falta huevos”
Ya que la justicia ORDENA BLOQUEAR cosas, porque no bloquan Facebook/Instagram/X? Seria tan facil como tomar una sentencia y ordenar al Enacom el bloqueo de esos sitios nefastos.
En brasil ocurrio algo similar con Whatsapp, en Rusia tambin, y europa tiene sus proyectos.
Lo que si el que quiere entrar tendria que aprender como es un VPN y como funciona y como saltarse bloqieos, etc. Ademas no habria tantos accidentes de transito ni gente mirando bobamente el celular. Y tambien regular el uso de la IA tambien.
Pero no.
Siempre, el que se jode es el que acata la ley.
Aver que le digan a Netflix y cia que retrotraigan los aumentos aver.
Podria seguir pero las cosas no suceden al azar y por algo Magis es popular.
Y cada uno se puede crear con relativa facilidad un archivo .m3u es solo un archivo de texto nada mas
?
Resumen
No nos desviemos del tema por favor
Si es un canal público, señal abierta o comunitaria, se pueden tomarlo, el tema legal es por aquellos que son “comerciables“ o cuya programación se adquirió por los derechos. Ahí está la polémica.
Otra hipótesis que tengo, sería que dejaron de usar la placa “Esta señal está momentáneamente fuera de servicio“ y probablemente el operador saco el DVD rayado y quedó ahí nomás con el VLC Abierto y desconecto la señal de origen (o sea Paraguay TV).
Y finalmente, apagaron el Windows 7 y quedó… Sin Video.
Paraguay TV (618) duro medio día y van tres señales que no retoman, “Argentinisima Satelital“ (22) y “Arirang“ (612)
Luego de 15hs. Interrumpido, restituyó nuevamente Paraguay TV en el canal 618
Descartó la segunda hipótesis, lo bajan en m3u8 desde un Windows 7 vía VLC Media.
En la noche del Lunes 19, entre las 23:35 y las 1:30, por tareas de “Mantenimiento”, los canales de aire, Provincial, noticias, deportv y TyC Sports fueron interrumpidos.
El resto de los canales, sigueron normalmente.
Luego de 3 frustrados intentos de retransmitir por m3u8 a “Paraguay TV“ el Windows se apagó y no volvió, así que “Sin Video“ para el canal 618 y para “Arirang“ (612).
Lo que si volvió hace varias horas es “Argentinisima Satelital“ (22) por lo que ya está normalizando luego una abrupta interrupción en Octubre pasado luego de terminar el dúplex entre el provincial y el Canal en cuestión.
Se le rompió la PC ![]()
El viernes por la tarde, entre la 18h. Habilitaron el canal 47 “Eventos“, poncharon una Webcam sobre una pared del Hall de la empresa y luego la cerraron en otro Windows, que era el 10, con el fondo de pantalla de una paloma. La suspendieron y luego salto otro Duplicado del provincial en HD.
Esperemos que sea temporal.