Nos renovamos, simplificamos el diseño para entender la grilla según Paquete y disponibilidad.
[Analógico]
[Digital]
Según el reporte de @Martin las señales involucradas por inconvenientes técnicos, será temporalmente disponibles en el Área de San Miguel.
[Pack HD]
[TRIMI]
Del lado de Escobar, siguen con más caidas según en el reporte de @Martin
Por estos lados siguen eliminando canales. Como te comentaba la otra vez, claramente (para mi) la intensión es que el cliente reclame y asi mudarlo a “FLOW” para ir matando al viejo Telered de a poco.
A la lista de canales que eliminaron (que te pasé anteriormente) ahora se sumaron:
8- NET TV
22- Argentisima
56- Fox Sports 3
108- Net TV HD
127- Fox Sports 3 HD
165- A&E HD
221- A&E
Yo creo que, en una última instancia, van a matar a “C5N”, “A24”, “Crónica” o el propio “TN” y ahi si muchos se van a cambiar.
Con respecto al lado de San Miguel:
hubo modificaciones en el EPG.
45. “STREAMING PROVINCIAL HD” antes TELERED SM
107. “+PERFIL HD” antes CANAL E HD
Y en TRIMI, sólo modificaron el logo de +Perfil. Bravo TV conserva su logo y nombre en ambos servicios.
Otra semana más de señales caídas en Escobar.
El reporte de @Martin
llega el fin de semana y me pongo a hacer zapping y me sigo encontrando con sorpresas en el servicio de Telered de estos lados.
Obviamente, se suman mas canales fuera de servicio:
112- “Canal 9 HD” (por ahora, el “SD” se sigue viendo pero, ya se están metiendo con canales “fuertes”).
158- “Sony Movies HD”
178- “SUN Channel HD”
189- “RAI HD”
194- “Nick Jr HD”
210- “Sony Movies”
311- “Nick JR”
462- “SUN Channel”
604- “RAI”
Veremos cuantos días pasan desde hoy, hasta la próxima vez que te vuelva a escribir con novedades (seguramente no pase muchos días jaja).
Cabe recordar que:
Por el lado del analógico sigue todo normal, andan todos los canales que en el HD están caídos (ni bola le deben dar jaja).
Saludos.