Guía de canales TeleCentro Septiembre 2011

Esta bien Mr. X, puedes pensar lo que quieras de HTV (no a todos les tiene que gustar la misma música), pero que entre CM lo dudo, pues ya sabes como es Telecentro

Para mi que nunca lo van a poner, ya hace como 3 años que lo sacaron

Me habian avisado en el blog

Ahora pusieron de nuevo a HTV, nose que onda

ahora pusieron de nuevo a argentinisima a las 12 de la noche
tengo el presentimiento de que htv y argentinisima van a compartir 12 horas en el mismo canal

Asi parece, ayer y hoy lo pusieron a las 12 a HTV.

Para eso , hubieran dejado como estaba , total la radio Latina , no tiene sentido que este en la grilla .

che. que m****a . ¿por que en moron telecentro solo te da 57 canales ? no es justo. te clavan la antena en el techo y con el deco tenes solo esa cantidad de canales. no me gusta esto. esta bien que sean 80 pesos al mes, pero igual no es jjusto tener tan pocos programas

Se ve que en la zona TeleCentro, o nunca mandó el cableado, o no se lo permite CV.
Si podes hace la grilla de los canales que se pueden ver en este servicio (Recuerdo haberlo visto hace 1 año funcionando pero seguramente esta muy distinta a esa vez)

Much Music se fue del analogico??? http://www.telecentro.com.ar/guiadesenales.html

Brava Tv figura que esta en el digital tambien :expressionless:

Por ahora no

lo que faltaba, para los que tenemos telecentro, me llego la revista de octubre y malas noticias: aparece que muchmusic sera reemplazado por tbs en el 78, muchas gracias telecentro por amargarme el dia

En el digital tambien?

Me cagaron la vida completamente.

ThePro: me falto agregar que muchmusic seguira en el 603 del digital y que tbs tambien hara su debut en el 423 del digital, ojala que cablevision y directv no hagan los mismos movimientos

Ojalá que TeleRed tampoco haga lo mismo (aunque NO mire a Much) no quiero un canal repetido como TBS

Espero que ahora si Telecentro ordene los canales musicales poniendolos desde el 70 , y despues los canales femeninos , porque como está la grilla en esa última parte muy desordenada

Por mi que CV elimine Santa Maria del analogo y ponga TBS, total nadie se va a quejar.

Es preferible que siga Santa María que es un canal con programas de interés minoritario y educativo que un canal yanqui que no necesitamos.