Guía de canales TeleCentro Septiembre 2011

Ahora quitan HTV! A mi, que solia ver por lo menos pop latino ahi, me afecta! Que vergüenza de cable [/quote]A mi me da igual, ni lo miraba Igual prefiero que hubiesen puesto CM antes que Argentinísima.[/quote]

Esta bien Mr. X, puedes pensar lo que quieras de HTV (no a todos les tiene que gustar la misma música), pero que entre CM lo dudo, pues ya sabes como es Telecentro

Ahora quitan HTV! A mi, que solia ver por lo menos pop latino ahi, me afecta! Que vergüenza de cable [/quote]A mi me da igual, ni lo miraba Igual prefiero que hubiesen puesto CM antes que Argentinísima.[/quote]

Esta bien Mr. X, puedes pensar lo que quieras de HTV (no a todos les tiene que gustar la misma música), pero que entre CM lo dudo, pues ya sabes como es Telecentro [/quote]Para mi que nunca lo van a poner, ya hace como 3 años que lo sacaron

Me habian avisado en el blog

Ahora pusieron de nuevo a HTV, nose que onda

ahora pusieron de nuevo a argentinisima a las 12 de la noche
tengo el presentimiento de que htv y argentinisima van a compartir 12 horas en el mismo canal

[quote author=“humbertito”]ahora pusieron de nuevo a argentinisima a las 12 de la noche
tengo el presentimiento de que htv y argentinisima van a compartir 12 horas en el mismo canal[/quote]Asi parece, ayer y hoy lo pusieron a las 12 a HTV.

Para eso , hubieran dejado como estaba , total la radio Latina , no tiene sentido que este en la grilla .

che. que m****a . ¿por que en moron telecentro solo te da 57 canales ? no es justo. te clavan la antena en el techo y con el deco tenes solo esa cantidad de canales. no me gusta esto. esta bien que sean 80 pesos al mes, pero igual no es jjusto tener tan pocos programas

[quote author=“matyguachin”]che. que m****a . ¿por que en moron telecentro solo te da 57 canales ? no es justo. te clavan la antena en el techo y con el deco tenes solo esa cantidad de canales. no me gusta esto. esta bien que sean 80 pesos al mes, pero igual no es jjusto tener tan pocos programas
[/quote]

Se ve que en la zona TeleCentro, o nunca mandó el cableado, o no se lo permite CV.
Si podes hace la grilla de los canales que se pueden ver en este servicio (Recuerdo haberlo visto hace 1 año funcionando pero seguramente esta muy distinta a esa vez)

Much Music se fue del analogico??? http://www.telecentro.com.ar/guiadesenales.html

Brava Tv figura que esta en el digital tambien :expressionless:

Por ahora no

lo que faltaba, para los que tenemos telecentro, me llego la revista de octubre y malas noticias: aparece que muchmusic sera reemplazado por tbs en el 78, muchas gracias telecentro por amargarme el dia

En el digital tambien?

[quote author=“humbertito”]lo que faltaba, para los que tenemos telecentro, me llego la revista de octubre y malas noticias: aparece que muchmusic sera reemplazado por tbs en el 78, muchas gracias telecentro por amargarme el dia[/quote]Me cagaron la vida completamente.

ThePro: me falto agregar que muchmusic seguira en el 603 del digital y que tbs tambien hara su debut en el 423 del digital, ojala que cablevision y directv no hagan los mismos movimientos

Ojalá que TeleRed tampoco haga lo mismo (aunque NO mire a Much) no quiero un canal repetido como TBS

Espero que ahora si Telecentro ordene los canales musicales poniendolos desde el 70 , y despues los canales femeninos , porque como está la grilla en esa última parte muy desordenada

Por mi que CV elimine Santa Maria del analogo y ponga TBS, total nadie se va a quejar.

Es preferible que siga Santa María que es un canal con programas de interés minoritario y educativo que un canal yanqui que no necesitamos.