Guía de canales TeleCentro Septiembre 2011

Me costo una enormidad hacer la grilla este mes, directamente paso a mostrar las grillas

Analógico:

Novedades:
*Ingresa Fox Sports + en el 21
*Queda vacía la señal 55
*Fox Life pasa del 55 al 61
*Latina pasa del 22 al 70
*Ingresa Brava TV en el 73
*Discovery Home & Health pasa del 73 al 74
*Sale de la grilla Sun Channel

Digital:

Novedades:
*Salen de la grilla Movie House (901, 902, 903) y los Avances (900)
*Ingresa Brava TV en el 610
*Sun Channel pasa a ser un canal digital
*Argentinisima pasa a ser un canal digital
*Ingresa Fox Sports + en el 105
*Speed pasa del 105 al 106
*El Garage pasa del 106 al 107
*Discovery Turbo pasa del 107 al 108
*Golf Channel pasa del 108 al 109
*Ingresa CityMix HD en el 1014 (todavia no fue lanzado)

Les pido por favor, si me pueden confirmar que Radio Latina no esta mas en el canal 22, me lo acaban de comentar en el blog.

Saludos para todos los muchachos del foro
Matias

En la pagina de telecentro hay novedades:

*Ingreso Fox Sports + en el 105 (como canal basico)
*Golf Channel paso al 109
*Ingreso CityMix HD (y esto??)
*Bio no es mas digital

1 menos y van… :roll:

Siguen sacando canales, pero, sacaron Radio Latina para poner Fox Sports +?

Aca la info de que agregaron CityMix HD (imaginense que ni bien lei esto, sali a buscar info)
http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=47513&start=480#p737764

Se fue Argentinisima del básico
http://grillasdelcable.blogspot.com/2011/08/guia-de-canales-telecentro-septiembre.html?showComment=1314934345394#c7131099562015685043

Mati en la grilla basica tendrias que eliminar las referencias de “Antigua y Actual numeracion” porque directamente actualizas los logos en la grilla y lo aclaras en la parte de novedades (cosa que me encanta porque me mareaba ver tanto colores y numeros en un solo casillero).

Matias te lo confirmo, Latina pasó al 70 sacando a Argentinísima Satelital, y en el 22 está Speed, en el 21 está la placa (supongo que meten a Fox Sports +) y en el 73 todavía sigue la placa. Igual para mí lo que dice la web de Telecentro es cualquiera, el otro día aparecían Conexión Educativa y Brava TV como digitales (digo, todavía estan asi)

Hasta ayer a la noche seguían de esa manera en el 21 placa, en el 22 Speed, en el 70 Radio Latina, y en el 73 placa .Hasta ahora la grilla analògica fue cambiada todos los meses .Ojalà pongan FOX Sports + en el 21 y podrìan hacer un cambio más los musicales que tiene despuès de Latina y los femeninos despuès asì estarìa ordenada un poco más la grilla por gènero .

Si lo voy a borrar, directamente

Sera que ese cable miserable volvera basico el Bio? Y de serlo, en que canal?

Como supuse que iba a pasar, pusieron a Fox Sports + en el 21, Brava todavia no está.

Bueno al menos se sumo 1 señal + de deportes , pasamos a tener 6 de vuelta pero espero que vuelva TYC Sports completo y que pongan la señal alternativa tambien

Suena curioso, pero muchos cableoperadores están anunciando el ingreso tanto de CityMix HD como de CityVibe HD cuando falta mucho para que los lanzen. Debo suponer que están negociando desde antes el ingreso de ambas señales, porque también están anunciados en UNE (Colombia) y en Tricom (Rep. Dominicana) :expressionless:

Ah, excelente grilla Matías. Lástima no puedo decir lo mismo del cableoperador… :evil:

Lamentable, es un desastre telecentro

yo no le veo lo malo en el digital…pregunta..el TODO EN UNO..es el telecentro digital no???

el 3X1 es con TV Digital, pero se puede pedir comun

Brava TV no es de Mendoza?

[quote author=“ezeneco”]Brava TV no es de Mendoza?[/quote]Si, es de la FM Brava 94.9.

Como es que TC lo incorporo?
Emite pot Satelite?

[quote author=“ezeneco”]Como es que TC lo incorporo?
Emite pot Satelite?[/quote]Ni idea, no creo porque no vi en ninguna web que lo hayan puesto en algún satélite. Igual todavía no empezó a emitir el canal en TeleCentro, aparece la placa que dice “En instantes continuaremos con la transmisión”