[quote author=“ezeneco”]Como es que TC lo incorporo?
Emite pot Satelite?[/quote]
Eze, no tengo ni la mas minima idea.
[quote author=“ezeneco”]Como es que TC lo incorporo?
Emite pot Satelite?[/quote]
Eze, no tengo ni la mas minima idea.
cuando sera que TC ejercerá el apagón analógico?
A este paso, pareciera que pronto,
PD: Editada la grilla digital
Yo no se porque se apuro a armar la grilla poniendo a Brava TV en el 73 analógico , si todavía no está disponible . En mi opinión no creo que vaya a suceder el apagón analógico por un buen tiempo , por los canales que tiene en el digital no hay gran diferencia .
^^^^
No se, pero yo tenia entendido que telecentro no ofrece mas el analogico, eso tengo entendido, ahora de aca a que sea verdad, hay un camino
En telecentro se habilitaron los canales de HBO (segun ssu pagina web)
Se ve que Telecentro se alió con UNO Medios (Supercanal) porque, asi como TC ahora tiene Brava TV, SC en Mendoza incorporó Telemax Ver aqui (Muestra los canales del básico en Mza)
[quote author=“Promosdetv”]Se ve que Telecentro se alió con UNO Medios (Supercanal) porque, asi como TC ahora tiene Brava TV, SC en Mendoza incorporó Telemax Ver aqui (Muestra los canales del básico en Mza)
[/quote]Que ratas, la pagina es un calco de la web de Cablevisión.
No se en canal estará Telemax en Supercanal , pero en Telecentro lo mandaron bien al fondo a Brava TV , aparte le mandaron un canal con repeticiones del 26 , y aparte no tiene nada que ver el logo en pantalla del canal con las promos viejas .
[quote author=“telemaniatico”]No se en canal estará Telemax en Supercanal , pero en Telecentro lo mandaron bien al fondo a Brava TV , aparte le mandaron un canal con repeticiones del 26 , y aparte no tiene nada que ver el logo en pantalla del canal con las promos viejas .[/quote]En Mendoza lo pusieron en el 7 de 12 a 00. A Brava lo pusieron ahi para que esté cerca de los musicales y todavia no lo habilitan ¬¬
La verdad que no entiendo como un canal pedorro como telemax, este en otro cable
hoy 7 de septiembre debuto en telecentro brava tv en el 73, no se a que hora empezo exactamente sus transmiciones, yo lo vi alrededor de las 6 de la tarde, cuando tenga tiempo les prometo poner algunas capturas
Recién prendo la tele y está Brava TV, y se ve bien, me pareció raro eso ya que cuando ponen un canal nuevo en Telecentro se ven mal, como Conexion Educativa. La temática del canal me parece medio obvia, creo que pasan lo que la gente quiere, lo piden por la web de FB de la radio, y también ponen unos videos de gente cantando y bailando (boludeces), ahora unas gorditas cantando Descontrol jajajajajaja, y creo que la gran mayoría de lo que pasan es música latina (tipo HTV), asi que otro canal de música echado a perder, igual las gráficas estan buenas.
Ahora me esta tentando este canal, parece gracioso
[quote author=“ThePro”]Ahora me esta tentando este canal, parece gracioso[/quote]Mirá aca los videos jajajaja: http://www.facebook.com/brava94.9?sk=app_2392950137
captura: jueves 8 de septiembre de 2011 15:19
este video lo vi 3 veces en 2 dias y de las 3 veces le seguia el mismo video de pitbull ¿sera un loop o un deja vu este canal?
[quote author=“humbertito”]
captura: jueves 8 de septiembre de 2011 15:19
este video lo vi 3 veces en 2 dias y de las 3 veces le seguia el mismo video de pitbull ¿sera un loop o un deja vu este canal?[/quote]
No creo que sea un DEJA vu, pero de que DEJAN el mismo DVD eso seguro
Hoy pusieron en el 77 a Argentinísima Satelital, reemplazando a HTV.
Ahora quitan HTV! A mi, que solia ver por lo menos pop latino ahi, me afecta! Que vergüenza de cable
Ahora quitan HTV! A mi, que solia ver por lo menos pop latino ahi, me afecta! Que vergüenza de cable [/quote]A mi me da igual, ni lo miraba Igual prefiero que hubiesen puesto CM antes que Argentinísima.