Guía de canales TeleCentro Noviembre 2011

Perdonen el atraso de la grilla, no me lo perdono ni yo mismo. Problemas con los trabajos de la secundaria, y examenes finales.
[u]Analógico:[/u]

Novedades: Ninguna

Digital:

Novedades:
*Ingreso Telefuturo en el 313 (como canal digital)

Saludos para todos
Comenten, Opinen, Debatan, que para eso estamos aca.

Matias.

Exelente..y te comprendo..a mi me pasa lo mismo con el tema del fin de la secu :expressionless:

perdon matias yo termine el secundario hace un monton y ultimamente me estoy atrasando mucho con el tema de los post
cuando me llegue la revista de noviembre te prometo pasartela por privado por si te equivocaste en algun detalle con la grilla de noviembre

Un detalle, el logo actual de Telefuturo es este:

Ah, de paso dejo el logo actual de Telemax que em@@09 me pidió, es lo mejor que pude conseguir, está sacado de la revista de la web.

Excelente Mr.X se agradece :wink:

telefuturo esta anunciando desde hace varios dias que el 11/11/11 habrá uncambio supongo que es de logo y graficas xq mostraron los logos viejos..

Fail EPICO en las señales de ajuste (99y116) aparecio señal santa maria sin audio y con la imagen congelada

[quote author=“thii”]Fail EPICO en las señales de ajuste (99y116) aparecio señal santa maria sin audio y con la imagen congelada [/quote]Está ahi congelado diciendo Historia: Ntra. Sra. de Lourdes, como siempre que hay un cambio de señal esta es de menor calidad de imagen a la del 79.

Una pregunta que pasan en el canal Security Channel?

[quote author=“Joaquín CABLE_CV”]Una pregunta que pasan en el canal Security Channel?[/quote]Es un servicio adicional al básico de cámara de seguridad para la casa, si lo contratás en el 5 te aparece la cámara.

Ah, gracias por contestarme :smiley:

En la página web de Telecentro figura que pusieron ESPN 3 y sacaron Speed , no se si el cambio ya lo hicieron o lo harán en Diciembre . Si pueden confirmarlo , agradecido desde ahora

[quote author=“telemaniatico”]En la página web de Telecentro figura que pusieron ESPN 3 y sacaron Speed , no se si el cambio ya lo hicieron o lo harán en Diciembre . Si pueden confirmarlo , agradecido desde ahora[/quote]Lo de ESPN 3 es verdad, lo pusieron en el 106, también lo pusieron en HD y a los canales que le siguen (Speed, El Garage, etc.) los corrieron un número.

Voy a ver si puedo mañana pedir la revista del cable, porque hoy hubo tirada de revista, y venia con $116,90. o sea, aumento a $136,90 en provincia seguro

Hay una nueva placa de telecentro que pusiron recientemente con el problema de Encuentro ,antes estaba la famosa placa de “en instantes continuaremos con”,Ahora esta una placa mas “imperativa” y con mayusculas,"Esta señal se encuentra MOMENTANEAMENTE INTERRUMPIDA por inconvenientes tecnicos.

Donde anunciaron lo del aumento ? Porque esta vez ni siquiera lo pasaron por los canales propios en el videograph . En la pàgina web aparece ESPN 3 directamente reemplazando a Speed , espero que aparezca en Diciembre en el analògico .

MUY buena grilla!!!
Le tendrías que cambiar el logo de Telemax, pero bueno, ya sabemos que no lo cambian.
Con que tipo de letras escribiste y como lo conseguiste???

Saludos desde Uruguay :wink:

Me parece a mi o telecentro esta bajando la señal de la TDA? y con mal audio que parece una de esas peliculas viejas que el audio se distorciona.

[quote author=“thii”]Me parece a mi o telecentro esta bajando la señal de la TDA? y con mal audio que parece una de esas peliculas viejas que el audio se distorciona.
[/quote]Así parece, ahora tiene el reloj en pantalla y el logo está un poco más al costado (ahora en mi TV de 21’ se ve cortado).

Si la estan bajando de la TV digital , porque en la señal de cable , no tiene la hora en pantalla y se ven mejor los colores .