que canal bajan de la tda?
en la TDA esta canal 26 y Telemax! a que se debe??lo de Tlx
[quote author=“leor91”]que canal bajan de la tda?[/quote]Encuentro
[quote author=“em@@09”]en la TDA esta canal 26 y Telemax! a que se debe??lo de Tlx
[/quote]Ambos canales son del Grupo Telecentro
[quote author=“Mr. X”][quote author=“em@@09”]en la TDA esta canal 26 y Telemax! a que se debe??lo de Tlx
[/quote]Ambos canales son del Grupo Telecentro[/quote]
jaja si eso lo se pero porque van a querer meter un canal como TLX en la TDT..eso es a lo que voy
[quote author=“em@@09”][quote author=“Mr. X”][quote author=“em@@09”]en la TDA esta canal 26 y Telemax! a que se debe??lo de Tlx
[/quote]Ambos canales son del Grupo Telecentro[/quote]
jaja si eso lo se pero porque van a querer meter un canal como TLX en la TDT..eso es a lo que voy [/quote]La verdad no sé, supongo que para aprovechar espacio en el mux, no creo que vayan a lanzar Canal 26 en HD…
una consulta, fox sports + tiene una especie de delay? xq ayer me pusieron ese canal y hoy a las 15:00 daban 90 minutos y en fox sports lo habia visto a las 12:00
Ahora en Encuentro hay como una distorcion en los colores y los tipos parecen los de Avatar xD.
En Fox Sports + SIEMPRE dan 90 minutos de Futbol a las 3 de la tarde, porque a veces, a la 1, hay partido de champions (por cierto, si alguien sabe como salio milan, me cuenta), o de europa league.
En estos dias estan pasando el Beach Soccer, y eso ocupa la 2ª mañana y el mediodia
ya me llego la revista de diciembre,Nuevamente para el servicio básico no hay cambios y para el digital ingresa Espn3
No me la pudieron dar la revista, porque no encontre a nadie