Guia de Canales TeleCentro Noviembre 2010

Hola, como todos los meses, les dejo la grilla de este cable. Bueno, este mes, no aumenta el precio del cable. En la revista, no anuncia que Telesur entro en el básico, pero si en la guía de programación (que curioso, ya que cuando entro TN, tardaron mas de 2 meses en darse cuenta, en cambio con telesur, 1 día tardaron).

Analógico:

Novedades Sistema común:
*Sy Fy pasa del 67 al 35
*LifeStyle TV pasa del 35 al 67
*Sale de la grilla HTV
*Ingresa Telesur en el 77
*Much pasa del 77 al 76

Observaciones:
*Cada vez menos canales de música, quedan 2 y 1/4 (MTV, casi no pasa música y no me vengan con que latina es un canal de música)
*No vino la grilla de cine en la revista, asi que les dejo lo que puse el otro día, en la grilla de octubre:

[quote]

fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/cablevision-tendra-que-hacer-espacio-a-pakapaka-t1103-30.html[/quote]

Digital:

Novedades Sistema digital:
*Pasa al paquete digital HTV
*Telesur deja de formar parte del paquete digital
*EWTN pasa al 702 y ahora es parte del pack digital
*Canal 21 (703) y Ciudad Abierta (704), se independizan

El saludo de siempre para todos.
Comenten, opinen, pregunten, discutan.

PD: Ya que nos estamos quedando con menos canales de música, QUE PONGAN CM Y QUIERO!!!

una pregunta: ¿porque canal 26 esta dos veces en la grilla? (osea dos veces en el analogico y otras dos veces en el digital)

pregunta que no se puede contestar, 2 veces en el analogico supuestamente era porque Cablevision y Multicanal (cuando no estaban juntas) o 1 de las 2, lo habia sacado de su grilla, y entonces telecentro lo puso 2 veces

La razón de porque esta 2 veces el 26, es la siguiente:

• El canal 8, es la señal que se emite por cable y satélite.
  • El canal 17, es la señal que se emite por aire; ya que cuando emiten algún partido que no se emite por la señal cable, no tiene el logo del canal.

Y ahora el 26 esta 4 veces en el digital? Porque agregaste la frecuencia 888

Lo saque del foro de TDT
y ahora la señal 17 no pasa mas fútbol, lo pasa telemax con el logo del 26, y mejoro mucho la calidad de imagen,

¿Cuál de los cables analógicos es el más barato en Capital?

TeleCentro creo que debe ser el mas barato, aparte no hay muchas opciones, Vale $95.90 hasta la 2º boca

Novedad de hace 10 minutos

*Sale de la grilla CNN Internacional
*Animax pasa del 80 al 79
*Canal 21 se independiza y se va del 82 al 80
*Ciudad abierta tambien se independiza

En el 81 entonces queda como ahora EWTN y Santa Maria

EWTN es digital, esta solo Santa María. Aparte me fije en la web de TeleCentro y esta mañana ya figuraba CNN como digital

Telecentro le ganó a todos con los canales HD, pero es raro que no tengo HBO HD

telecentro cada vez con menos canales de musica una m…

hay una cosa que no me lllega que e! este en el 601 digital porque no es un canal de musica es un canal de chusmerios norteamericanos no les parece??

Hola, como todos los meses, les dejo la grilla de este cable. Bueno, este mes, no aumenta el precio del cable. En la revista, no anuncia que Telesur entro en el básico, pero si en la guía de programación (que curioso, ya que cuando entro TN, tardaron mas de 2 meses en darse cuenta, en cambio con telesur, 1 día tardaron).

Analógico:

Novedades Sistema común:
*Sy Fy pasa del 67 al 35
*LifeStyle TV pasa del 35 al 67
*Sale de la grilla HTV
*Ingresa Telesur en el 77
*Much pasa del 77 al 76

Observaciones:
*Cada vez menos canales de música, quedan 2 y 1/4 (MTV, casi no pasa música y no me vengan con que latina es un canal de música)
*No vino la grilla de cine en la revista, asi que les dejo lo que puse el otro día, en la grilla de octubre:

[quote]

fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/cablevision-tendra-que-hacer-espacio-a-pakapaka-t1103-30.html[/quote]

Digital:

Novedades Sistema digital:
*Pasa al paquete digital HTV
*Telesur deja de formar parte del paquete digital
*EWTN pasa al 702 y ahora es parte del pack digital
*Canal 21 (703) y Ciudad Abierta (704), se independizan

El saludo de siempre para todos.
Comenten, opinen, pregunten, discutan.

PD: Ya que nos estamos quedando con menos canales de música, QUE PONGAN CM Y QUIERO!!!

una pregunta: ¿porque canal 26 esta dos veces en la grilla? (osea dos veces en el analogico y otras dos veces en el digital)

pregunta que no se puede contestar, 2 veces en el analogico supuestamente era porque Cablevision y Multicanal (cuando no estaban juntas) o 1 de las 2, lo habia sacado de su grilla, y entonces telecentro lo puso 2 veces

La razón de porque esta 2 veces el 26, es la siguiente:

• El canal 8, es la señal que se emite por cable y satélite.
  • El canal 17, es la señal que se emite por aire; ya que cuando emiten algún partido que no se emite por la señal cable, no tiene el logo del canal.

Y ahora el 26 esta 4 veces en el digital? Porque agregaste la frecuencia 888

Lo saque del foro de TDT
y ahora la señal 17 no pasa mas fútbol, lo pasa telemax con el logo del 26, y mejoro mucho la calidad de imagen,