Guia de Canales TeleCentro Noviembre 2010

¿Cuál de los cables analógicos es el más barato en Capital?

TeleCentro creo que debe ser el mas barato, aparte no hay muchas opciones, Vale $95.90 hasta la 2º boca

Novedad de hace 10 minutos

*Sale de la grilla CNN Internacional
*Animax pasa del 80 al 79
*Canal 21 se independiza y se va del 82 al 80
*Ciudad abierta tambien se independiza

En el 81 entonces queda como ahora EWTN y Santa Maria

EWTN es digital, esta solo Santa María. Aparte me fije en la web de TeleCentro y esta mañana ya figuraba CNN como digital

Telecentro le ganó a todos con los canales HD, pero es raro que no tengo HBO HD

telecentro cada vez con menos canales de musica una m…

hay una cosa que no me lllega que e! este en el 601 digital porque no es un canal de musica es un canal de chusmerios norteamericanos no les parece??

Nuevo cambio hace un ratito.

54 - Cosmopolitan
69 - A&E

todo bien con que A&E debe ir en esa franja, pero cosmopolitan no

Si me parece mal porque Cosmopolitan lo deberian poner me parece en el 56 y A&E cerca de EUROPA EUROPA si quisieran hacer un mini bloque de cine y series , la verdad no se entiende que quieren hacer

no, yo tampoco entiendo nada, les cuento algo que estuvo sucediendo en estos ulimos 20 dias.

En el canal 99 y en el 116 (si, analogico) había una placa de TeleCentro (no la de cuando se corta los canales) sino la de CAMBIATE A TELECENTRO POR $169 POR MES, etc, etc.

Hoy por ejemplo, esas 2 señales estan en pantalla negra como si fuese que uno puso VIDEO en el TV.

Ahora me pregunto, poniendo esas placas ¿Estan haciendo pruebas para meter algun canal en el 99?

Yo creeria que si , como alguna vez apareció VH1 antes de que apareciera en la grilla, el otro día me quedé un rato en el 99 (porque no tengo digital) pero estaba esa placa . Es todo medio raro en Telecentro

multicanal tenia una placa en el 116… ch 99 7 116 lo usaban para medir señal..

Desde anoche ya se puede ver la placa de nuevo, cuando encuentre el Cable USB de mi celu, la subo

Nuevo canal HD! Universal HD en el canal 1012. Ya son 14 canales en HD. :smiley:

Directv decía que estaba antes que nadie en su grilla al agregarlo ayer. Si , estuvo sólo en DTV, por un día… .

Gracias por confirmar la noticia, ya lo habia visto el viernes, en la publicidad, y estaba Universal HD, pero el site no esta actualizado.

CONFIRMADO

YA PERDIMOS EL BOXEO, AHORA PERDIMOS EL BASQUET!!!

El Viernes o el lunes a mas tardar, estoy subiendo la grilla de Diciembre, hoy me llego la revista, y les puedo adelantar una noticia.

Vuelve LA GRILLA DE CINE A LA REVISTA!!! (ahora, hay que tener una vista de la puta madre, porque es re chiquita, parece Arial 9)