Guía de canales TeleCentro Febrero 2012

Un mes con algún par de movimientos en el analógico (me lo dijeron por MP) y algunos cambios obvios en el digital.

Analógico:

Novedades:
*Ingresa Senado TV en el 78 (Emite los miercoles de 12 a 24)
*TBS Very Funny pasa del 78 al 54
*Tru TV pasa del 54 al 69
*Conexión Educativa del 69 al 78

Digital:

Novedades:
*Ingreso Senado TV en el 705
*HBO Family Oeste paso a ser HBO Signature
*Se renovaron los canales de MovieCity

Opinen, Comenten, Pregunten
Saludos para todos los usuarios, Matias

veo mal, o telecentro no tiene Cinemax?

No tiene Cinemax

Mati, modifica el logo de Max Prime. Usa el nuevo..

Se ve que en el recambio me olvide de algo, en la que tengo de CV Digital se lo puse. Ahora actualizo

Se ve que en el recambio me olvide de algo, en la que tengo de CV Digital se lo puse. Ahora actualizo[/quote]
Me paso igual que a vos, fue un mes de muchos cambios de logos , ademas de las novedades. Yo mire millones de veces mi guia antes de subirla y no me di cuenta de modificar el logo de CineMax..

Como veras, ya lo modifique, y de paso también lo modifique en el blog

Che me parece que ese no es el logo de Max Prime. El logo tiene “prime” en minuscula.

[quote author=“Eddie”]Che me parece que ese no es el logo de Max Prime. El logo tiene “prime” en minuscula.[/quote]Ese es el logo actual, recién lo cambiaron

Que raro, porque el logo en pantalla sigue siendo el mismo.

Que raro, porque el logo en pantalla sigue siendo el mismo.[/quote]Que raro, en la página ya están actualizados y todo: http://www.hbomax.tv/maxprime/

Segun el sitio brasilero Line-Up, el cambio de Max Prime, previsto para el dia 1, fue postergado hasta el dia de mañana 6,
Fuente: http://www.lineup-br.com/

[quote]01/02/2012 - Maxprime
Nuevo logo del canal se pospone al 06/02/2012.[/quote]

Ahora con el cambio que ha hecho CV, se puede decir que CV y TC tienen algunos de sus canales en la misma sintonia:
(Ademas de Telefe, El 13 y ESPN)
51 - MGM
54 - TBS
62 - Natgeo
63 - Discovery

Son casualidades, pero es bueno el dato que remarcas

Animal planet se suma con Syfy en NTSC :x

No entiendo con que sentido los ponen en NTSC si saben perfectamente que acá se usa PAL-N, en el Sharp viejo que tengo en el cuarto de mis viejos no los convierte la videocasetera a esos 2 canales, después en los demás cuartos los televisores son multinorma :slight_smile:

Mi televisor es multinorma pero cuando hago zapping anda a los saltos a diferencia de los LCD.

si es un embole cuando suben y bajan los screens, che pasa que esos canales son de feed LA y entonces esos canales tienen que usar norma NTSC, a diferencia de the film zone que no se por qué está en NTSC o discovery kids tambien

El de Animal Planet es feed argentino

Completamente de acuerdo. No porque todos los feeds usen las mismas promos significa que sea feed unico. Acá en Colombia Animal Planet carece de EP o ATP.