Novedades:
*Ingresa Senado TV en el 78 (Emite los miercoles de 12 a 24)
*TBS Very Funny pasa del 78 al 54
*Tru TV pasa del 54 al 69
*Conexión Educativa del 69 al 78
Digital:
Novedades:
*Ingreso Senado TV en el 705
*HBO Family Oeste paso a ser HBO Signature
*Se renovaron los canales de MovieCity
Opinen, Comenten, Pregunten
Saludos para todos los usuarios, Matias
Me paso igual que a vos, fue un mes de muchos cambios de logos , ademas de las novedades. Yo mire millones de veces mi guia antes de subirla y no me di cuenta de modificar el logo de CineMax..
Segun el sitio brasilero Line-Up, el cambio de Max Prime, previsto para el dia 1, fue postergado hasta el dia de mañana 6,
Fuente: http://www.lineup-br.com/
Ahora con el cambio que ha hecho CV, se puede decir que CV y TC tienen algunos de sus canales en la misma sintonia:
(Ademas de Telefe, El 13 y ESPN)
51 - MGM
54 - TBS
62 - Natgeo
63 - Discovery
No entiendo con que sentido los ponen en NTSC si saben perfectamente que acá se usa PAL-N, en el Sharp viejo que tengo en el cuarto de mis viejos no los convierte la videocasetera a esos 2 canales, después en los demás cuartos los televisores son multinorma
si es un embole cuando suben y bajan los screens, che pasa que esos canales son de feed LA y entonces esos canales tienen que usar norma NTSC, a diferencia de the film zone que no se por qué está en NTSC o discovery kids tambien
Completamente de acuerdo. No porque todos los feeds usen las mismas promos significa que sea feed unico. Acá en Colombia Animal Planet carece de EP o ATP.