Guía de canales TeleCentro Febrero 2012

Ahora hablando de feeds me agarró una curiosidad, y con las propagandas como hacen en un feed único? Veo TruTV que tiene un feed único que incluye a Brasil y siempre pasan propagandas argentinas, y con los demás países cómo hacen?

Con los demas paises… creo que NADA, al igual que nuestro Boomerang, que tiene los horarios de Colombia, Venezuela y Argentina pero todo ahi es tanda argentina

Hoy a la tarde aparecio un duplicado de senado TV en el 02 lugar donde está TLX . El duplicado todabia sigue., Espero que usen la señal 78 para poner a argentinisima de 0 a 12pm con conexion educativa asi queda otro canal de musica 24/7 mas, aunque Htv no me agrade del todo… :roll: y que pongan senado compartiendo con TLX

[quote author=“thii”]Hoy a la tarde aparecio un duplicado de senado TV en el 02 lugar donde está TLX . El duplicado todabia sigue., Espero que usen la señal 78 para poner a argentinisima de 0 a 12pm con conexion educativa asi queda otro canal de musica 24/7 mas, aunque Htv no me agrade del todo… :roll: y que pongan senado compartiendo con TLX [/quote]No creo que los vayan a poner compartidos, es el canal de generación propia de TeleCentro…

La verdad que me sorprendi al ver a Senedo TV en el lugar de Telemax, prefiero que lo dejen donde estaba en el 78 junto con Conexion Educativa . El canal si es un bodrio , no tiene sentido ni que este en la grilla , salvo que lo tuvieron que poner porque en el senado cambiaron el servicio y pusieron Telecentro .

Agrego al comentario que en la pagina www.telecentro.com.ar ya pusieron los nuevos logos de FOX SPORTS , + y HD Y tambien el de DWTV ya puestos en otro post .

Parece que lo de Senado TV en el 2 de TC es que Telemax incluye la transmision de esa señal como parte de su programación, pues aparecio tambien en el canal 2602 de la TDA (Canal que ocupa TLX):
Fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/canal-26-telemax-t5035-1300.html#p147776

[quote author=“Promosdetv”]Parece que lo de Senado TV en el 2 de TC es que Telemax incluye la transmision de esa señal como parte de su programación, pues aparecio tambien en el canal 2602 de la TDA (Canal que ocupa TLX):
Fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/canal-26-telemax-t5035-1300.html#p147776[/quote]

o sea que los que tenemos telecentro tenemos 2 veces Senado y 2 veces Canal 26… :x

Tener 2 veces Senado TV, no lo entiendo, que liberen el 78 entonces . Cada vez me gusta menos Telecentro , lo mantengo porque no pasa otro cable aca donde vivo (Tapiales, La Matanza)

ayer me llego la revista de marzo y si llegaron novedades a telecentro:
analogico:
mtv pasa del 75 al 74
vh1 pasa del 76 al 75
home & health pasa del 74 a compartir lugar con argentinisima en el 76 (de 0 a 12)
argentinisima pasa del 77 a compartir lugar con home & health en el 76 (de 12 a 0)
conexion educativa y senado tv pasan del 78 al 77
canal 21 y santa maria pasan del 79 al 78
ciudad abierta pasa del 80 al 79
salio otra vez de la grilla htv y quedo vacio el 80
paso de 6 a 7 canales vacios (del 55 al 60 y el 80) y ahora tiene un canal menos que cablevision con 6 canales vacios (del 28 al 32 y el 80)
otro detalle aparte: no tuve tiempo de capturarlo pero recuerdo que ayer a las 9:30 de la mañana estaba justo terminando un programa de cocina del canal chino cctv en español en el 77 despues de terminar regreso a la programacion de conexion educativa ¿lo habra puesto conexion educativa o telecentro?

digital:
al igual que film & arts, ingreso sorpresivamente tv chile en el 314
al igual que otros cables, hbo+ cambia a hbo 2 en el 451

Lo pone Conexion Educativa. DENME TIEMPO, VUELVO EL DOMINGO. El lunes estan las grillas

Con razón cctv español estaba en mi cable y despues conexión educativa, cctv es fta?

[quote author=“humbertito”]ayer me llego la revista de marzo y si llegaron novedades a telecentro:
analogico:
mtv pasa del 75 al 74
vh1 pasa del 76 al 75
home & health pasa del 74 a compartir lugar con argentinisima en el 76
argentinisima pasa del 77 a compartir lugar con home & health en el 76
conexion educativa y senado tv pasan del 78 al 77
canal 21 y santa maria pasan del 79 al 78
ciudad abierta pasa del 80 al 79
salio otra vez de la grilla htv y quedo vacio el 80
paso de 6 a 7 canales vacios (del 55 al 60 y el 80) y ahora tiene un canal menos que cablevision con 6 canales vacios (del 28 al 32 y el 80)
otro detalle aparte: no tuve tiempo de capturarlo pero recuerdo que ayer a las 9:30 de la mañana estaba justo terminando un programa de cocina del canal chino cctv en español en el 77 despues de terminar regreso a la programacion de conexion educativa ¿lo habra puesto conexion educativa o telecentro?

digital:
al igual que film & arts, ingreso sorpresivamente tv chile en el 314
al igual que otros cables, hbo+ cambia a hbo 2 en el 451[/quote]

Sacaron a HTV? Nooo, que peye (dicese que mal, en el léxico antioqueño), los dejaron con los mismos canales musicales que Telmex (sin contar los de generacion propia, en ese punto Telmex les gana)

Humbertito: Te faltó que pusieron a ESPN 3 en el 106 del digital y 1002 del HD (ah, era de febrero, me confundí jejeje sorry). Lo de CCTV es de Conexión Educativa como dijo Mati, tambien en algunas horas ponen programación de RT en Español.
Leor91: Sí, es FTA en conjunto con otros CCTV (Documentary, CCTV 9 y no me acuerdo cuales mas)

[quote author=“Mr. X”]Humbertito: Te faltó que pusieron a ESPN 3 en el 106 del digital. Lo de CCTV es de Conexión Educativa como dijo Mati, tambien en algunas horas ponen programación de RT en Español.
Leor91: Sí, es FTA en conjunto con otros CCTV (Documentary, CCTV 9 y no me acuerdo cuales mas)[/quote]

Tambien podes sumarle a Euronews y Deutsche Welle, en Colombia el canal Institucional retransmite esos canales.

Acá encontre los canales de CCTV que están alojados en el sat. Intelsat 9:
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3020&fre=3840H
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3020&fre=3880H

Por cierto Juan, Euronews está codificado, me resulta medio extraño porque pensé que era FTA

si no le molesta a matias le muestro como quedarian los canales ordenadamente para no marearse tanto con los cambios

[quote author=“humbertito”]si no le molesta a matias le muestro como quedarian los canales ordenadamente para no marearse tanto con los cambios y en el caso home & health y argentinisima no le puse los horarios porque no estoy muy seguro y espero que alguno de ustedes se lo confirme para matias
[/quote]Argentinísima es de 12 a 00 y H&H 00 a 12, que al pedo la verdad, Argentinísima no lo mira nadie

ahora que me acuerdo ayer despues de estar viendo cctv en español hice zapping y esa hora estaban dando home & health gracias por la data mr.x ahora lo corrijo, y si argentinisima no lo mire nadie y lo ponen un horario mas accesible que a home & health, parece que telecentro no quiere a los canales de discovery ¡DEVUELVANOS A TLC!

[quote author=“humbertito”]ahora que me acuerdo ayer cuando despues de ver cctv en español hice zapping y esa hora estaban dando home & health gracias por la data mr.x ahora lo corrijo
en realidad el horario tendria que ser al reves porque a home & health lo pusieron en un horario dificil de verlo[/quote]Sii, era uno de los canales que más miraba, encima Argentinísima no creo que mucha gente lo mire, como te odio Telecentro!!

para mi el cambio tendria que haber sido asi:
49 i.sat
50 mgm
51 axn
52 a&e
53 sony spin
54 tbs
del 55 al 60 vacios
61 natgeo
62 discovery
63 history
64 animal planet
65 infinito
66 trutv
67 glitz
68 e!
69 home & health
70 fox life
71 utilisima
72 elgourmet.com
73 latina
74 brava tv
75 mtv
76 vh1
77 argentinisima de 0 a 12 con conexion educativa de 12 a 0
78 canal 21 con santa maria
79 ciudad abierta
y senado tv tendria que estar en telemax (o ‘‘telexis’’ como le digo yo) o en ciudad abierta