[color=black]POR QUE EL CANAL 5(security channel)no se ve??[/color]
Porque no abras pedido que te instalen la cámara..
Segun la pagina de Telecentro http://www.telecentro.com.ar/guiadesenales.html
El 305 ahora seria Rai News.
en el sistema analogico salio TBS y ingreso senado tv Nose si sera por un determinado tiempo o 24 hs hay que ver
[quote author=“thii”]en el sistema analogico salio TBS y ingreso senado tv Nose si sera por un determinado tiempo o 24 hs hay que ver[/quote]Parece ser 24hs, en el graph de abajo dice “Canal 78 Telecentro - 79 CV y MC de 12 a 24hs. Red Intercable Interior Pais”, que cagada, prefería TBS que eso
Claro una mer*** igual por suerte en cualquier momento me paso a CV
La verdad que telecentro va de mal en peor…alguien sabe si telecentro tiene pagina de facebook??
[quote author=“EZEQUIEL_KPO”]La verdad que telecentro va de mal en peor…alguien sabe si telecentro tiene pagina de facebook??[/quote]No, no tiene
Senado TV emite solo los Miércoles de 12 a 0, asi que despues de las 0 vuelve TBS
(La razón por la cual lo pusieron es que, como se sabe, Boudou mandó a cortar CV en el senado nacional y pusieron Telecentro)
[quote author=“Promosdetv”]Senado TV emite solo los Miércoles de 12 a 0, asi que despues de las 0 vuelve TBS
(La razón por la cual lo pusieron es que, como se sabe, Boudou mandó a cortar CV en el senado nacional y pusieron Telecentro)[/quote]
No entiendo eso que mando a cortar CV y pusieron telecentro , osea vos decis que lo sacaron de CV para poner senado en telecentro?
Quiere decir quequieren cag**r a CV y Telecentro quiere" hacer leña del arbol caido"..
Que Hijos de … Y bueno ya dentro de poco estoy en CV no aguanto mas TC!!!
[quote author=“Promosdetv”]Senado TV emite solo los Miércoles de 12 a 0, asi que despues de las 0 vuelve TBS
(La razón por la cual lo pusieron es que, como se sabe, Boudou mandó a cortar CV en el senado nacional y pusieron Telecentro)[/quote]
Mi vieja me dijo eso ayer y yo le dije, que el unico que tenia Senado TV era CV, y hoy fui a liniers, a lo de mi tia que tiene telecentro, y vi Senado TV en el 78, yo recien llego a casa, despues subo una foto que saque.
Aca la foto que saque ayer en lo de mi tia
No se si se comento..pero creo que no..en la web de TC aparece en el Digital RAI News en el 305 en vez de Yes Italia..alguien sabe algo??
Comentarios mas atras ya lo remarcaban