Buena grilla Mati, coincido con Mr X, deberías usar un azul claro o celestito para los canales básicos, le daría un poco más de color y vida ya que tiene mucho blanco y negro, a demás no hay ninguna regla que diga que los canales básicos son representados por el gris, es a gusto de cada uno eso.
No Dani, no es regla por supuesto, pero por lo general usamos el color gris como basico
Recien en el 2006-2007 entro TN y Volver asi que imaginate [/quote]
Pero Volver no está en TC, en que año lo sacaron?
Muchachos. La info posta es esta:
22/02/2008 - 15:45 - Entraba TN en el canal 3, en esa frecuencia se encontraba Radio Latina que paso al 6, sacando de la grilla a HTV y este había reemplazado a la transmisión 24 horas de GH5.
20/03/2008 - 17:40 - Entraba TyC Sports en la frecuencia 25, en esa frecuencia estaba FX que paso al canal 36, destituyendo a Movie House 1 (el ultimo que quedo de los Movie House fue el 37, que lo eliminaron al mes siguiente)
El 19/03/2008, se anunciaba en los sobreimpresos que solía usar Telecentro para promocionar partidos y demás cosas, que TyC Sports iba a ingresar a la grilla. Entrando el mes de Abril, si vos llamabas a Telecentro (yo llame el 12 de abril, me acuerdo), te ponían en espera una voz que decía “A partir de ahora, podes ver el fútbol argentino por TyC Sports”. En el mes de mayo, recién se empezaron a cobrar los paquetes de TyC Max
05/04/2008 - (No recuerdo la hora) - Salio Canal (á) de la señal 77, En reemplazo Hallmark ocupo su lugar (estaba en la señal 35) y dejando su ex lugar a la nueva señal: LifeStyle TV.
matias: aclara que tyc sports ya estuvo antes en telecentro, no tengo idea de cuando lo pusieron, pero se muy bien que lo sacaron en enero de 2003 y pasarian 5 años mas tarde para que tyc sports regrese a telecentro en marzo de 2008
Me ganaste de mano con la Info Recien Hoy me llego la revista y la vi recién cuando llegue Nunca me tardo tanto pero bueno,asi es telecentro,.. :x
No sera “2008” ?
Y lo sacaron en Enero de 2003, poniendo HBO y Cinemax
Edito: Detallistas, Detallistas everywhere
Una duda que me quedo del tema anterior..alguien sabe si en los canales HD también se pixela la imagen en los movimientos bruscos de algún canal???(osea imagen que se mueve en cámara rápida )
[quote author=“humbertito”]mr x: ese es el logo anterior de vh1 (1994-2003)
[/quote]Me estaba refiriendo al logo de la grilla de Telecentro de VH1 Megahits porque pusieron el americano, además lo puse en un link (no pude poner la imagen porque era en formato .svg)
Recien en el 2006-2007 entro TN y Volver asi que imaginate [/quote]
Pero Volver no está en TC, en que año lo sacaron?[/quote]Nunca estuvo Volver.
[quote author=“em@@09”]Una duda que me quedo del tema anterior..alguien sabe si en los canales HD también se pixela la imagen en los movimientos bruscos de algún canal???(osea imagen que se mueve en cámara rápida )[/quote]No creo, en los HD se usa MPEG4 porque puede contener más información, además creo que lo del pixelamiento tiene que ver con el TV (los LCD tienen menos fotogramas por segundo que los de tubo, por asi decirlo), o por algún problema que tienen al captar el satélite de donde bajan la señal.
Me parece que hay mucho desvío de tema por aca…
Usen el chat. ![]()
Haaa Ok! gracias por la info Mr.X ![]()
matias: en enero de 2003 ingresaron hbo en el 21, hbo plus en el 54 y cinemax en el 55 y se fueron tyc sports en el 21, the weather channel en el 66 y una repeticion de america en el 78, en febrero de 2003 ingresaba nickelodeon en el 18 y despues no me acuerdo que canal reemplazaba o directamente lo cambiaba de lugar y tenian que compartir otro lugar
Bueno che, la cortamos aca. Demasiado OT para mi gusto
Yo tengo todavia VH1 Soul pero desde hace unos dias sale en el EPG programacion no correspondiente con dicho canal, por ejemplo ahora sale en el EPG:
Moods/Lady Gaga vs. Pink o Moods Linkin Park. Ojala que CV PY saque MTV Jams y Vh1 Soul han de ser pocos usuarios que lo ven y que tienen el paquete digital completo $$$
[quote author=“Mr. X”]
No, usan MPEG2 para los HD, te lo puedo confirmar
Telecentr usa MPEG2 por eso tienen mas compresion que CV que usa MPEG4
[quote author=“ThePro”][quote author=“Mr. X”]
No, usan MPEG2 para los HD, te lo puedo confirmar[/quote]Wow, que raro, pensé que usaban MPEG4 porque en la mayoría de los cables se usa eso para los canales HD ![]()
Digamos que Telecentro no es el cable mas comun