Guía de canales TeleCentro Enero 2012

Arrancando el nuevo año, les presento también el nuevo diseño de las grillas. Quiza a algunos no les guste por ser una idea que se uso mucho, pero me las rebusque bastante para que no sea tan repetido ese diseño (el logo de cablevision). Las grillas son mas grandes ahora. y se las presento anticipando que en el analógico estamos en la misma y en la digital hay algo.
Quería comentar que sobre si postear antes o después del 1º, yo particularmente pienso que desde el 1º en adelante esta bien, pero yo la posteo hoy, porque estoy seguro de los cambios y aparte estamos a 30 de diciembre, muy cerquita de los primeros dias.

[u]Analógico:[/u]

Novedades: Ninguna

Digital:

Novedades:
*Sale de la grilla VH1 Soul
*Ingresa VH1 Megahits en el 609

Quería aclarar algo, En los canales del 700 yo venia poniendo en el 701 Santa María y en el 704 Ciudad Abierta, pero visto y considerando que en el analógico, Santa María y Canal 21 comparten horario, seguramente sera así en el digital también.

Como siempre digo, opinen, discutan, pregunten.
Saludos para todos los usuarios del foro, Matías.

Extraordinaria la grilla Matias, Había algun rumor de que VH1 Soul desaparecía de todos los cableoperadores argentinos (incluyendo Telecentro)???

Quiza el cambio fue producido por MTV. Quiza decidieron que VH1 Soul no tenia tanto exito en Latinoamerica y lo reemplazaron con VH1 Megahits, para probar suerte, por cierto, ya lo tuve viendo esta mañana, es parecido a MTV Hits y a MTV Jams

Muy buen diseño, lo que me habría gustado fuese que el color gris de los básicos fuese azul claro, como para combinar con el color del logo y de todas las publicidades. El logo de VH1 Megahits es el de tu grilla no? En la revista aparece otro logo.

Sí, ese es el logo original

Sí, ese es el logo original[/quote]Genial, gracias Jaime :smiley:

Sí, ese es el logo original[/quote]Genial, gracias Jaime :D[/quote]

Como es el de la revista?

Sí, ese es el logo original[/quote]Genial, gracias Jaime :D[/quote]

Como es el de la revista?[/quote]Este: http://images.wikia.com/logopedia/images/7/72/VH1_Mega_Hits.svg

Mati como te dije en el face ayer o antes de ayer no me acuerdo muy buena tu grilla todo el esfuerzo se ve reflejado en lo genial que te quedo

En la tele aparece ese, entonces puse ese logo de VH1 Megahits. El logo con el 1 no lo vi todavia. Es mas, en las publicidades aparece el que puse.

Respecto al diseño con el logo azul, podria haberlo usado, pero por lo general el gris es el color de los canales basicos

[quote author=“Matías”]En la tele aparece ese, entonces puse ese logo de VH1 Megahits. El logo con el 1 no lo vi todavia. Es mas, en las publicidades aparece el que puse.

Respecto al diseño con el logo azul, podria haberlo usado, pero por lo general el gris es el color de los canales basicos[/quote]

Es que el logo ese con el 1 no es de aca, es de otro VH1 Megahits

Muy buena la guía! me encanta… quería saber lo que opinan ustedes..el servicio de Telecentro Digital HD es bueno???porque yo actualmente tengo DTV (como opción para poner HD) pero no me convence por el tema de falta de canales y TC HD es el único que llegara dentro de 15 días…ustedes dicen que haría bien en salir de Directv y pasarme al Telecentro HD???

[quote author=“em@@09”]Muy buena la guía! me encanta… quería saber lo que opinan ustedes..el servicio de Telecentro Digital HD es bueno???porque yo actualmente tengo DTV (como opción para poner HD) pero no me convence por el tema de falta de canales y TC HD es el único que llegara dentro de 15 días…ustedes dicen que haría bien en salir de Directv y pasarme al Telecentro HD???[/quote]La verdad no sé, escuché bastantes opiniones buenas y malas, si soy vos pongo TeleCentro sin pensarlo, tiene muchísimos más canales HD que DTV, Muchmusic, los feeds argentinos de todos los canales (digo, los canales que tienen feed arg.) y muchos canales de cine. En lo que no vas a tener mucha variedad son los internacionales, igual son pocos los que los miran (me incluyo jejeje) y no hay radios ni canales de audio.

Gracias por tu consejo! :wink: lo tendré en cuenta ya que DTV deja mucho que desear y los comentarios que me han llegado del TC HD son algo asi como “LA IMAGEN HD NO ES TAN HD” no se por que!.. haciéndome este traspaso de compañía de cable..la verdad que es una pena que CV HD no llegue los de TC me comunicaron que dentro de 15 días llegara por estos lados! y contratando el todo en uno podre tener las cosas un poquito mas barato asique veré que hago..(seguramente que me cambie ya que tendré mas canales HD )

Gracias por tu consejo! :wink: lo tendré en cuenta ya que DTV deja mucho que desear y los comentarios que me han llegado del TC HD son algo asi como “LA IMAGEN HD NO ES TAN HD” no se por que!.. haciéndome este traspaso de compañía de cable..la verdad que es una pena que CV HD no llegue los de TC me comunicaron que dentro de 15 días llegara por estos lados! y contratando el todo en uno podre tener las cosas un poquito mas barato asique veré que hago..(seguramente que me cambie ya que tendré mas canales HD )[/quote]Sii, dicen que tienen un montón de compresión los canales digitales y los HD, no se como hacen para meterlos en 6 canales analógicos (55 al 61), no creo que usen los canales después del 80.

mr x: ese es el logo anterior de vh1 (1994-2003)

Gracias por tu consejo! :wink: lo tendré en cuenta ya que DTV deja mucho que desear y los comentarios que me han llegado del TC HD son algo asi como “LA IMAGEN HD NO ES TAN HD” no se por que!.. haciéndome este traspaso de compañía de cable..la verdad que es una pena que CV HD no llegue los de TC me comunicaron que dentro de 15 días llegara por estos lados! y contratando el todo en uno podre tener las cosas un poquito mas barato asique veré que hago..(seguramente que me cambie ya que tendré mas canales HD )[/quote]

Pone el HD de Telecentro, TAN malo no es, la imagen no te deja tan impresionado, pero se ve decentemente

Lo unico es que en los movimientos rapidos se pixelea, pero bueno, eso es porque usan MPEG2.

Ojo que con Telecentro no vas a tener los partidos de TyC Sports HD

Tampoco tenes a El Trece HD y TN HD (medio obvio considerando la exclusividad que tienen Cablevision y TeleRed)

Huu entonces no se que hacer…TC tambien es TV por cable por UHF pero el digital se pixela?? :shock: entonces veré que hago…y el tema de El 13 HD y TN HD seguramente se soluciona porque creo que no puede tener toda la vida la exclusividad por mas que sea todo de Clarin! creo que a esos canales no les combine…

Recien en el 2006-2007 entro TN y Volver asi que imaginate