A pesar de cambiar el cable, me llego por error (o por costumbre que tienen los de telecentro) la revista del cable con la factura, (esto fue ayer a la tarde), ya mi abuela tenia solicitada la baja, devolvio ambas cosas, pero le dijeron que se quede con la revista (WTF?) por ende, aca van las grillas que dan lastima.
Novedades:
*Sale de la grilla Europa Europa
*Sale de la grilla Biography Channel
*A&E pasa del 56 al 53
*Queda vacía la señal 56
*Sony Spin pasa del 61 al 68
*Vuelve a quedar vacía la señal 61
Excelente Grilla, hiciste muy bien en pasarte a Cablevisión en lugar de que pierdas más señales. A este paso quitarán más señales hasta que el analógico quede sin nada… :evil:
[quote author=“MasterHand”]Excelente Grilla, hiciste muy bien en pasarte a Cablevisión en lugar de que pierdas más señales. A este paso quitarán más señales hasta que el analógico quede sin nada… :evil:
Saludos!!![/quote]
Ahora falta que el analógico solo se queden canales de TV Aire
[quote author=“MasterHand”]Excelente Grilla, hiciste muy bien en pasarte a Cablevisión en lugar de que pierdas más señales. A este paso quitarán más señales hasta que el analógico quede sin nada… :evil:
Saludos!!![/quote]
En los cableoperadores del grupo Equital (en Uruguay) cada vez quedan menos canales en analogico, quedan como 30 y algo y todos una mier** :evil:
Bien por pasarte a Cablevisión Mati!!
Vieron que bien que hice en pasarme!!! y gracias a Master por lo que dijo sobre mis grillas, aparte, ahora hay 2 compañeros que tienen telecentro y quieren venir a casa para ver basquet (liga nacional y la regular season de la NBA), o sea me salio bien
Ayer telecentro volvio a incorporar en el canal 69 a Conexion Educativa, que hacia un largo rato habia desapareciodo del peor cable de Argentina, pero los que no tenemos otra opcion, la seguimos teniendo aentro como dijo el Diego.. Abrazo
No estaràn esperando a TecnopolisTV , que lanzarìan en septiembre , segùn las versiones . Me juego màs por esta opciòn , o tambien a Generacion 360 TV , que vi el trailer de presentaciòn , pero creo que el canal no empezò todavìa
Edito: en estos dias, parece que estan tocando algo en la web de telecentro, porque la grilla de canales llegaba solamente hasta el 518.
Edito de nuevo, la web la actualizaron, pero no aparece Construir TV, pero si Conexion educativa en el 519
Por favor, algun usuario de telecentro, que me diga si Conexión Educativa esta en el 69 del basico, si o no, porque en la web figura como canal digital (hoy volvieron a actualizar y figura que agregaron conexion educativa como digital, construir tv como digital y hay un canal nuevo de musica, si no me equivoco, es el que habia entrado a supercanal, http://www.fmbrava.net.ar/ )