Guía de canales TeleCentro Agosto 2011

es barato a lo q se paga x aca

[quote author=“leo tv 2012”]Necesito si me dan el logo de tve para luego enviarles la grilla zarate campana agosto 2011 en un tamaño mas grande
[/quote]

Aqui esta: (lo pongo tambien para que perdure, ya que el original se borro de la pagina de RTVE :expressionless: y por ende del bloqueado post de logos recomendados )

Volviendo al tema del post, me alegra que TC agregue señales al menos en el digital (Conex. Educ. y Construir) , pero tambien me pone algo :cry: que hayan salido previamente Europa Europa y Bio de la guia analoga :x

El canal musical Brava TV esta en el canal 610 segun la pag de Telecentro (me alegra que lo incorporen)
Saludos. :slight_smile:

que manera de agregar canales bizarros o pobres

Hace dias que Fox Life está en el canal 61, y la señal 55 está vacía . y Discovery Home & Health está en el canal 74 , y la señal 73 tiene una placa de " En instantes continuaremos …" .

gracias

Vaya, ahora tambien intentan digitalizar Sun Channel…

Telecentro da vergüenza! :x

me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen en Telecentro para el proximo mes:
ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74
DIGITAL: Sun Channel pasara a ser exclusivamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV exclusivamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610

[quote author=“humbertito”]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
ANALOGICO: debutara Brava TV en el 73 y Discovery Home & Health ocupara su lugar en el 74
DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.

Ahora tendrían que poner los canales musicales despues del 70 , porque sino estaría la grilla muy desarmada , un canal femenino, Discovery H&H entre los de música . re mal

[quote author=“Mr. X”][quote author=“humbertito”]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.[/quote]
Te quieren ver enojado los de Telecentro xD

Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital..
En fin, Telecentro, más berreta que nunca :evil:

[quote author=“Emiliano”][quote author=“Mr. X”][quote author=“humbertito”]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:
DIGITAL: Sun Channel pasa a ser solamente en el digital en el 511, Conexion Educativa ocupara su lugar en el 519, debutara Construir TV solamente en el digital en el 520 y Brava TV ocupara su lugar en el 610[/quote]Pensé que iban a poner 360 TV, me da una bronca que todos los canales que miro los saquen.[/quote]

Nah, fuera de joda, esto que esta haciendo Telecentro es cualquiera, me hace acordar a lo que hicieron (y creo que siguen haciendo) los cableoperadores del grupo Equital en Uruguay, de dejar el analogico cada vez con menos canales para que todos se pasen al digital..
En fin, Telecentro, más berreta que nunca :evil: [/quote]Esa es la idea de ellos me parece, verme enojado Pero ya sacan canales que cualquier cable tiene para poner uno de sus canales K o lo sacan directamente porque se les canta [Ej: CM, Cosmopolitan (no lo miro jeje), El Garage, Travel & Living, etcétera.)], este mes sacaron Sun Channel que pocos cables lo tienen para poner Conexión Educativa, que es un canal FTA, igual tiene buena programación, pero el punto es que en vez de mejorar el servicio lo hacen más pedorro.

[quote author=“Mr. X”][quote author=“Emiliano”][quote author=“Mr. X”][quote author=“humbertito”]aviso: me llego la revista de septiembre y ya que estoy les paso los cambios que se vienen para el proximo mes:

En fin, Telecentro, más berreta que nunca :evil: [/quote]Esa es la idea de ellos me parece, verme enojado Pero ya sacan canales que cualquier cable tiene para poner uno de sus canales K o lo sacan directamente porque se les canta [Ej: CM, Cosmopolitan (no lo miro jeje), El Garage, Travel & Living, etcétera.)], este mes sacaron Sun Channel que pocos cables lo tienen para poner Conexión Educativa, que es un canal FTA, igual tiene buena programación, pero el punto es que en vez de mejorar el servicio lo hacen más pedorro.[/quote]No se si lo hace mejor o peor, pero si llenan de FTA, deberian de bajar mucho el precio del abono.

HUMOR:

El futuro de Telecentro, hecho por TVUSERJT

[spoiler=Spoiler:x4unjoqe][/spoiler:x4unjoqe]

[quote author=“Jaime Lopez”]HUMOR:

[spoiler=Spoiler:7309ivzs][/spoiler:7309ivzs][/quote]Canal 26 tendría un rating de puta madre

HUMOR Parte 2:

Futuro de Telecentro Digital, por TVUSEJT:

[spoiler=Spoiler:hjiqhbvl][/spoiler:hjiqhbvl]

Muchachos, gracias por la info, la estoy plasmando en mi grilla

por nada matias, la revista me llego hoy porque desde hace 2 dias en todo el edificio (en el que yo vivo) se veian con interferencia los canales bajos y hoy que nos arreglaron el problema, nos entregaron las revistas de telecentro a una semana antes de que finalice este mes

En mi casa no había problema con los canales bajos, los de cine se veian medio feos, canal 13 se veia con esos fantasmas horribles, etc

en mi casa los canales bajos los veo bien, donde tengo problema es en los canales altos, los de cine los veo bien, el trece lo veo bien, lastima que se vea un poco oscuro, no tanto como cronica tv
en un principio tenia pensado ponerlo como post nuevo y aparte, pero para no tener problemas con vos o con alguien de la pagina preferi ponerlo aca

Ya hace tiempo que en los canales bajos , en especial America 24 (canal 4), la imagen se ve con muchas rayas , ahi està el canal 4 de San justo que lo debe interferir y Cronica tv (canal 7) , se ve muy oscuro . Esto empezò desde que que hicieron los cambios por la ley de Medios .