Guía de Canales Telcemax Cablenetwork | Agosto 2011

NOVEDADES

• Nuevo Paquete (Titanium Pack)

• Ingresan SportPlus (216) | CDO Premium (230) | UNO (519) | FOROtv (555) | Feria Mix (814) | Feria Mix Karaoke (815) | 40TV (821) | 40 Latino (822) | EXTV Cablenews (917) | TCSAT (931) | Siempre Novelas (936) | TV DOC (942) | Neo (944) | Stra Sportime (945) | TBS (1119) | C1RW (1120) | SBT (1121) | CCTV 4 (1122) | CCTV 9 (1123)

• Salen: TVR Cable (918) | Music Wide (923) | Fly (924) | Classics & Arts (942) | RCTV Int (1113)

Un par de aclaraciones para la grilla:

-LA24 salió del aire hace ya casi un año

-MXN es exclusivo de Fulltv en toda Sudamerica

-High TV hace rato ya que salió del aire, parte de su contenido migró a Neo

-REW y Movie Channel ya no emiten más (Desconozco si pasa lo mismo con Info24 y Midix)

Igual gracias por incorporar los canales de MM

Y una pregunta ¿Que canal es el 1 (de 0 a 6 hs.) ?

La grilla se cayo…no la llegue a ver /emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

a mi me funciona muy bien la grilla.

en cualquier momento hare una grilla de mi cableoperador ficticio cablecool,y las publico aca,jejejejeeee.

salu2

Un par de aclaraciones para la grilla:
-LA24 salió del aire hace ya casi un año

-MXN es exclusivo de Fulltv en toda Sudamerica

-High TV hace rato ya que salió del aire, parte de su contenido migró a Neo

-REW y Movie Channel ya no emiten más (Desconozco si pasa lo mismo con Info24 y Midix)

Igual gracias por incorporar los canales de MM

Y una pregunta ¿Que canal es el 1 (de 0 a 6 hs.) ?

No me habia enterado de que LA24 y High TV se fundieron hace rato.

Pues MXN, esta solo disponible en algunos países /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> y sobre REW y MCh. tampoco no sabia.

Para Septiembre, detalles arreglados

Gracias por agregar Stra Sportime y los canales 3D de Obtel Stravisión /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

PD: Chuu, no sabia que High TV, y otras señales ficticias no existían mas.