NOVEDADES:
- Disney Junior (331) entra en reemplazo de Playhouse Disney
Como ven, no hay muchas novedades. Despúes traigo grillas de Centroamérica en donde hay muchas novedades
Saludos!!! ![]()
NOVEDADES:
Como ven, no hay muchas novedades. Despúes traigo grillas de Centroamérica en donde hay muchas novedades
Saludos!!! ![]()
SKY sí que tiene canales para adultos =P Me extraña que justo el primer canal para aduktos sea el que apunta al público gay =P
Yque tiene que ver que el primero sea gay??? aparte el For man esta muyy buenno!"!!
Lo que dice, es que normalmente se le da prioridad Playboy y Venus, no?.
Es una grilla con pocos canales, pero de calidad. No sé qué piensan ustedes.
Exacto, me refería a que a Playboy y Venus se le da más prioridad que a ForMan. La grilla parece muy buena, es verdad
Lo malo es que no incluye todos los canales nacionales de los países adonde llega.
[quote author=“BC89”]La grilla parece muy buena, es verdad
Lo malo es que no incluye todos los canales nacionales de los países adonde llega.[/quote]Exacto, la grilla de SKY es la mejor que hay en Centroamérica, a diferencia de DIRECTV cuando operaba en la región.
Me imagino que al no contar con espacio en el satélite, quizá no pueden entrar las señales nacionales. Ahí faltarían canales de Guatemala, Nicaragua, y de El Salvador, porque los de Honduras, Costa Rica y Panamá ahi están, aunque muy pocos. ![]()
liv como premium???
LIV ES BUENO PERO NO ES PREMIUM
[quote author=“joelp72”]liv como premium???
LIV ES BUENO PERO NO ES PREMIUM[/quote]
Asi es en SKY, solo viene junto a los paquetes HBOMAX o Movie City, igual que BBC World y Much Music. ![]()
El pack universe esta incluido con canales internacionales