Guía de canales Nossa TV (Brasil) - Noviembre de 2016

Operador satelital de la “Iglesia” Mundial del Poder de Dios (Show de la Fe). Es una operadora que intenta promover menos las incitaciones sexuales, la violencia y las telenovelas, pero como así, si tienen canales contradicentes?

1 - Canal UM Europa

2 - RIT Notícias

3 - SOS Espiritual

4 - Canal das Igrejas

5 - Nuestra TV

6 - Show da Fé (emisión del programa del día, una vez por hora, en loop, hasta que empiece el programa del día siguiente, en loop, y etc. El canal más repetitivo de todos)

7 - Show da Fé II (emisión de una edición antigua del programa a cada hora)

8 - Canal da Bíblia (emisión de imágenes escénicas estáticas y lectura de versos biblicos)

9 - IIGD (cultos)

10 - CJC

11 - Enlace

12 - EJTV

13 - TV Justiça

14 - TV Câmara

15 - TV Senado

16 - TV Escola

17 - NBR

18 - TV Brasil

19 - CÑÑ

20 - Curta!

21 - NHK World (según la info prestada por TV Map, la proveedora de EPG, es NHK World, no el Premium)

22 - Discovery Kids

23 - Cartoon Network

24 - Tooncast

25 - Disney Channel

26 - Animal Planet

28 - Fish TV

29 - TLC

30 - Discovery Channel

31 - Discovery home&health

32 - TNT

33 - CineBrasil TV

34 - EI Maxx

35 - ESPN

36 - ESPN Brasil

37 - Band Sports

39 - Disney Junior

40 - Boomerang

42 - Woohoo

43 - Discovery Turbo

44 - Discovery Civilization

45 - Discovery Science

46 - ID

47 - TV Clima Tempo

48 - TCM

49 - Space

50 - Actualidad RT

51 - EI Maxx HD

52 - TNT Series HD

53 - TBS HD

54 - Discovery Theater HD

55 - Discovery World HD

56 - Food Network

57 - Chef TV

58 - ZooMoo

hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:

Es una operadora que intenta promover menos las incitaciones sexuales, la violencia y las telenovelas, pero como así, si tienen canales contradicentes?

21 - NHK World (según la info prestada por TV Map, la proveedora de EPG, es NHK World, no el Premium)

No veo la contradicción, emiten los canales más familiares de la TV por cable.

El NHK siempre es el World (el NHK Premium es justamente, Premium y emite en japonés)

hace 1 minuto, Eduardo dijo:

No veo la contradicción, emiten los canales más familiares de la TV por cable.

khé? Pero TBS y Space no son **tan** familiares... y suavecitos

Quizás Space no pero TBS sí aplica pues es un contenido que si bien no es familiar, es más moderado. Ahora sí aplicamos la lógica otro que no tendría que estar es Investigation Discovery.

Algo que me llama la atención de este cableoperador (Que por cierto en la publicidad aparece el mismo R.R. Soares) es el hecho de no tener ninguna de las redes naciones de televisión a excepción de TV Brasil, aunque en su momento llegó a estar Bandeirantes en la grilla.

On 11/11/2016 at 22:39, MasterHand dijo:

Algo que me llama la atención de este cableoperador (Que por cierto en la publicidad aparece el mismo R.R. Soares) es el hecho de no tener ninguna de las redes naciones de televisión a excepción de TV Brasil, aunque en su momento llegó a estar Bandeirantes en la grilla.

Lo tenía hasta el 2012 más o menos. Sólo decidieron prohibir a sus fieles de ver a la sesión Cine Privé en su tiempo, ya que dicha sesión era contra la filosofia familiar de este operador.

También fueron de los primeros en Brasil a tener a Tooncast, en abril de 2009.

Me llama la atención que no tenga ningún canal privado.

hace 1 hora, Brayan Lopez F dijo:

Me llama la atención que no tenga ningún canal privado.

Sí, antes tenía Band pero ahora queda con sus canales por cable, ya que han retirado la principal por una razón que ya he puesto aquí.

Además tiene tres radios - Nossa Rádio, su versión americana y Rádio Relógio. Adivinen que tienen de común - el dueño.

Aporto Grilla con Logos:

![7Sc7SPb.png](http://i.imgur.com/7Sc7SPb.png)

Cabe mencionar también que hace poco se confirmaron los reemplazos de las señales de Fox, los cuales son TruTV, AMC y Esporte Interativo, este último ya se encuentra disponible desde el día de hoy.
1 me gusta

Buen trabajo, MasterHand. También, minutos antes del fin del Show de la Fé en Brasil suelen hacer propaganda a este operador - empezando con un testimonio (ya que es una secta, claro está) y después invita a miembros de la audiencia para tenerlo.

Creánme, no van a tener los canales de Globosat, creen que son inmorales.

Pienso hacer en otro post la grilla de este mes

hace 10 horas, Brayan Lopez F dijo:

Pienso hacer en otro post la grilla de este mes

Todo bien, pero no hacía falta revivir el topic para decir eso. 
1 me gusta