Bueno, hoy durante las 11am, un tecnico de Movistar vino a instalar Movistar TV, el nuevo cableoperador IPTV de Argentina, que solo por el momento esta disponible para quienes tengan FIBRA OPTICA de Movistar. Dicho eso estuve dias preparando la grilla correspondiente, la cual solo me faltaba las numeraciones, como veran el paquete HBO/MAX esta con el numero a definir, porque en casa pidieron el paquete FOX Premium solamente. Todos los canales transmiten en tecnologia HD, a excepción de 2 o 3 canales. Una rareza que **NET TV NO **este en la grilla, al igual que UNIVERSAL TV y varios mas, que seguramente iran apareciendo de a poco, hice una mezcla de PAINT y GIMP, que espero que les guste, y otra novedad, la señal de TELEFE, es la señal SATELITAL HD, donde el lep de las pelotas es muy chiquitito y la hora solo la ponen los noticieros, con excepción de STAFF. Que la disfruten!
**ACTUALIZACIÓN* al 22/10/2018***
Añado las numeraciones de los adultos y de los premium. Y los que son HD, estan remarcados con la sigla al costado, HD. Y ForMan, esta solamente en Movistar Play, lo cual su lugar es reemplazado por SexTreme
[MOVISTAR TV:](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_10/405323422_DISEOGUIU.png.365f5cfb2c203c6ad509a1bdd3983435.png)
**MOVISTAR PLAY:**
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_10/Mplay.png.95a2cce05350c1bbd79fce8dfddbb9de.png)
Muy buena tu grilla, gracias por compartir la información.Esto fue.. /emoticons/default_535920.gif" title=":elaporte:" loading="lazy"> felicidades!!
Me alegra que te haya gustado!
Cuánto sale el abono mensual?
El pack con TV+Teléfono+Internet 100Mb está $1709 y con 300Mb $2057 por 1 año.
En los legales de la web está todo detallado:
Nada mal la grilla. Igual esperaba una parecida a la de Movistar en Chile, por ejemplo. Aunque me gusta más la oferta de Claro TV Argentina, si debo comparar con un IPTV local.
¿Netflix como canal lineal? Que alguien me explique...
Tal vez sea una imagen que al presionar algún botón te lleve a la página de Netflix en el televisor. Ya lo vi en Totalplay (México)
y el BBC World News tambien... no creo que sea HD, tal vez es SD 16:9 🙄
Normalmente BBC World News es SD 4:3 en varios cableoperadores, pero la resolución de origen de parte de BBC es 16:9 1080i HDTV. DIRECTV USA tiene la señal HD.
Respondo los ultimos comentarios, estuve haciendo un zapping y si, TCM y ISat estan en SD, lo cual lo corregire en la grilla en breve, y si, Netfilx aparece como un canal, pero en la guia aparece como Pulsa OK para ingresar. Y vi en el mosaico de las suscripciones, (cosa que en breve agrego a la grilla), FORMAN, VENUS y PLAYBOY son los canales de adultos.
Pensé que ForMan había dejado de transmitir. Según leí, y también lo dice Wikipedia; cesó transmisiones en Octubre del 2015, primero para Brazil y luego a principios del 2016 para toda Latinoamérica.
PD: Playboy TV debería estar en HD, como en Claro TV. Los otros dos no.
Canales que tendrían que estar en SD: ISat, TCM, Paka Paka, Encuentro, HTV, Much Music, CNN en Español, BBC, TVEspaña, ForMan y Venus.
Estoy en duda con estos si existen en HD: Las Estrellas, TL Novelas, Disney Junior, Disney XD y CM.
Las Estrellas, Disney Junior y Disney XD si existen en HD. TLNovelas y CM están disponibles en cableoperadores en 16:9 SD pero no en HD.
Las Estrellas, Disney Junior y Disney XD si existen en HD. TLNovelas y CM están disponibles en cableoperadores en 16:9 SD pero no en HD.
Es asi, me fije, y es asi, Estrellas, Disney XD y Junior transmiten en HD, en breve re subire la grilla disculpen las molestias