Normalmente BBC World News es SD 4:3 en varios cableoperadores, pero la resolución de origen de parte de BBC es 16:9 1080i HDTV. DIRECTV USA tiene la señal HD.
BBC World News tiene distintas señales para cada región. Su señal latinoamericana aún sigue transmitiendo en 4:3 con letterbox a 14:9, cuyo simulcast HD solo está disponible para Brasil en Sky. Dudo mucho que estuviese habilitado en otras operadoras.
Si Movistar TV allá está distribuyendo la señal en 16:9 SD o HD, de seguro tienen la señal europea o la norteamericana. Una forma fácil de darse cuenta es ver las tandas comerciales del canal y ver sus horarios, que normalmente acá son los de São Paulo, Caracas y México.
Que raro que no tenga los canales: Golden, NET TV, canales para adultos, RAI Italia, y algunos propios de Movistar.
Que raro es verdad no esta GOLDEN igual próximamente lo van a agregar a Cablevisión ese canal y GOLDEN EDGE también me entere por un empleado de la gerencia hay varios canales en carpeta para agregar no creo que Movistar Tv pueda superar a Cablevision
BBC World News tiene distintas señales para cada región. Su señal latinoamericana aún sigue transmitiendo en 4:3 con letterbox a 14:9, cuyo simulcast HD solo está disponible para Brasil en Sky. Dudo mucho que estuviese habilitado en otras operadoras.
Si Movistar TV allá está distribuyendo la señal en 16:9 SD o HD, de seguro tienen la señal europea o la norteamericana. Una forma fácil de darse cuenta es ver las tandas comerciales del canal y ver sus horarios, que normalmente acá son los de São Paulo, Caracas y México.
como es IPTV y por ser Movistar puede tener el feed europeo en HD , el feed Norteamericano tiene diferentes horarios,
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_10/33D8EB95-A976-4BD0-BAE8-889E72898568.jpeg.465da7183a8fcff34436c26331b7c667.jpeg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_10/E1E54D46-FA15-4658-91C1-B4AC27BD2F61.jpeg.3458a5a2df1307e9bba41a3fe3ec51e3.jpeg)
Lamento todo los errores que tuve, es mi primera grilla, la cual voy a poder hacer cada mes. Disculpas y ahi estan las ultimas correcciones hasta Noviembre
Buenas tardes, y como funciona el deco? Tiene velocidad para rebobinar o mirar programación grabada? O se tilda? Yo estoy pensando en cambiar a movistar tengo telecentro y sinceramente no funcionan muy bien los decos, tengo la fibra a 1 cuadra de casa así que espero que pronto llegue.
Que raro es verdad no esta GOLDEN igual próximamente lo van a agregar a Cablevisión ese canal y GOLDEN EDGE también me entere por un empleado de la gerencia hay varios canales en carpeta para agregar no creo que Movistar Tv pueda superar a Cablevision
No existe el HD todavía en Venus y Sextreme
HTV existe la señal HD pero la ofrece solo en SuperCable de Colombia. Fijate bien después /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
On 20/10/2018 at 19:08, Pablo2103 dijo:
Mejor hablemos esto en el foro oficial de Cablevisión
Es raro que no este A24
No existe el HD todavía en Venus y Sextreme
HTV existe la señal HD pero la ofrece solo en SuperCable de Colombia. Fijate bien después /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Mejor hablemos esto en el foro oficial de Cablevisión
Otros cables de Chile también lo tienen. Supongo que dentro de poco entrará en Movistar y CV
Canales que tendrían que estar en SD: ISat, TCM, Paka Paka, Encuentro, HTV, Much Music, CNN en Español, BBC, TVEspaña, ForMan y Venus.
Estoy en duda con estos si existen en HD: Las Estrellas, TL Novelas, Disney Junior, Disney XD y CM.
Las estrellas esta en HD en Movistar en toda la región pero vía Satélite, no se si allá en iptv lo habrán puesto en HD o SD