BBC World News tiene distintas señales para cada región. Su señal latinoamericana aún sigue transmitiendo en 4:3 con letterbox a 14:9, cuyo simulcast HD solo está disponible para Brasil en Sky. Dudo mucho que estuviese habilitado en otras operadoras.
Si Movistar TV allá está distribuyendo la señal en 16:9 SD o HD, de seguro tienen la señal europea o la norteamericana. Una forma fácil de darse cuenta es ver las tandas comerciales del canal y ver sus horarios, que normalmente acá son los de São Paulo, Caracas y México.
Que raro es verdad no esta GOLDEN igual próximamente lo van a agregar a Cablevisión ese canal y GOLDEN EDGE también me entere por un empleado de la gerencia hay varios canales en carpeta para agregar no creo que Movistar Tv pueda superar a Cablevision
Lamento todo los errores que tuve, es mi primera grilla, la cual voy a poder hacer cada mes. Disculpas y ahi estan las ultimas correcciones hasta Noviembre
Buenas tardes, y como funciona el deco? Tiene velocidad para rebobinar o mirar programación grabada? O se tilda? Yo estoy pensando en cambiar a movistar tengo telecentro y sinceramente no funcionan muy bien los decos, tengo la fibra a 1 cuadra de casa así que espero que pronto llegue.