Guia de canales Montecable Uruguay - Diciembre 2010

La digital:

La analogica la hago dentrro de poquito

Quiero decir que el basico digital sale lo mismo que el basico analogico (UY$ 650) Eso equivale a $130 de acá!!! Para los que no tienen digital es tremendo robo

Yo tengo Montecable y me parece una mierda, a parte ahora con el digital, se olvidaron del analógico, y cuando agregan un canal lo ponen solamente en el digital, o tambien sacan canales del analogico y los ponen en el digital. despues ese de Tenfield esta mal. No es un canal, es una productora, es una productora que le da contenidos a VTV, sus contenidos son en mayoría futbol Uruguayo, pero no es un canal, si lo pusieron en la revista es para abultar nada más

Yo tengo Montecable Digital y no estoy desconforme… eso sí, podría ser mejor. (canales que se podrían agregar, como canal 9, América, Telefé o C5N… éste ultimo se agregó en TCC y por lo que sé es codificado)

[quote]
Yo tengo Montecable Digital y no estoy desconforme… eso sí, podría ser mejor. (canales que se podrían agregar, como canal 9, América, Telefé o C5N… éste ultimo se agregó en TCC y por lo que sé es codificado)[/quote]

Capaz que exageré un poco, pero igual no hay canales de variedades, como America o Canal 13, solo está El canal de las estrellas y la Rai (si sabés italiano) (capaz que me olvido de algún otro pero no valdrá mucho), de música solo está Mtv que ya no lo es. Me parece que hace falta más canales en general, en el interior todos los cables que ví tienen muchos más canales y hay más para ver, después haría falta un esfuerzo para que los canales en el analógico se emitan en estéreo y ordenarlos un poco (aunque con lo anterior ya me conformo).