yo si conozco ese canal,por que,en el 2009 cuando yo lo veia por internet en la casa de sandra lorena betancur,en ese tiempo cambio su imagen,y ademas,su nombre,que paso de vivebien TV a xpande TV,y se trataba de un canal de ventas por TV en colombia,pero sus estudios principales estaban ubicados en miami,florida,y los estudios centrales estaban en barranquilla,nacio en el 2008,y termino sus transmisiones a mediados de 2010,y su sede administrativa y telepuerto satelital estaban en barranquilla,lo que me llamo la atencion,es que en ese telepuerto satelital,se subia la señal de ese canal al satelite NSS 806,Para luego,ser recibida libremente,y distribuirla a traves de los cableoperadores en colombia,pero el unico que lo logro desde el inicio del canal fue el entonces cable union de occidente hasta el año en que cerraron transmisiones dicho canal,tenia mas o menos unos 11 empleados,pero a mediano plazo,se ampliaria a 30,y la señal por internet,llegaba asi:
desde la central de datos de la pagina www.xpandetv.com,se tomaba la señal del satelite,luego,se comprimia la señal tomada del satelite,y la transmitia mediante windows media player hasta que le inyectara la señal,y la insertara en la pagina,luego,era procesada la señal desde dicha central,luego la enrutaba por medio de una direccion IP para que las personas pudieran captar esa señal y tenerla en sus PCs para ser reproducidos en la pagina o en sus media players como el real player y otros mas.