Buenas tardes, hoy les traigo la guía de canales de Metrocable del mes de Diciembre, la última guia de Metrocable del 2014, En un momento se canceló por fallas de internet, pero se solucionaron y acá la traigo
Espero les guste.
Novedades:
-Liv TV pasa a la señal 109 debido al reordenamiento de las señales 400
-Ingresa Paramount Channel en el 217
-Ingresa Distrito Comedia en el 313
-Reordenamiento de las señales 400 (Noticias, Internacionales y Religiosos)
-Ingresan Todo Noticias (411), Canal 26 (412), 24h TVE (413) y Euronews (414)
-Ingresan Travel At South (518) y Destinos TV (519)
-Ingresan Barca TV (614) y Real Madrid TV (615)
-Ingresan NFL Sunday Ticket (628), NBA TV (629) y NBA League Pass (630)
-Ingresa Bling Bling en el 727, debido a que VH1 cesó sus transmisiones, e ingresa Radiola TV en el 739
-Ingresa FOX Movies HD (1234) y FOX Action HD (1236)
-Ingresa Bling Bling en el 727, debido a que VH1 cesó sus transmisiones, e ingresa Radiola TV en el 739
-Sale VH1 HD debido al cese de transmisiones
Tanto VH1 como VH1 HD (sobre todo este ultimo que no depende del todo de la señal latinoamericana) AUN no han cesado transmisiones, otra cosa es que los retires por prevenir que puedes hacerlo, aun si el VH1 dejara de emitir oficialmente, el VH1 HD seguiria al aire independientemente lo que pase (si sigo la logica de tomar canales de otras partes como el USA Network o el ¿Much Music de Canadá -si es que estas usando un logo equivocado en vez del de la señal latina-?)
Para año nuevo estará de vuelta, creo que si tienes razón, yo creía que también había rebranding de Much en Latinoamérica pero por lo que veo el logo sigue siendo la misma esfera, ah y con respecto a USA Network lo puse en la prenomina antes del lanzamiento de Metrocable sin saber que pasó a llamarse Universal, pero yo creo que está bien como señal aparte.