abro este topic sobre el listado de canales que hay en Puebla. Como vivo en San Felipe Teotlalcingo me reciben totalmente los canales de Perote, Veracruz pero a veces me reciben los canales de Las Lajas (cuando el transmisor de Perote tiene alta ganancia de recepción de señal) y 1 canal de Hidalgo (me llega cuando el transmisor del canal fisico 23 de Tlaxcala se apaga). ademas quiero encargar a alguien de este forum el listado de canales que aparece en el post 14 de la pagina 2 de otro forum relacionado con el mismo tema http://alta.mx/showthread.php?109-Canales-HD-en-Puebla&p=6394&viewfull=1#post6394 con simbologia que les presento a continuacion.
**HD **significa que casi todos los canales ##.1 son en HD pero en un futuro los demas canales esten tambien en HD
**EPG** es la gua de programas en la cual en que cada canal esta emitiendo un programa. este sistema la usan casi todos los canales, excepto Imagen TV, Puebla TV canal 26 y Tlaxcala Television. los canales de SPR la unica guia de programa es el nombre del canal
**CC** incluye subtitulos por Closed Caption. este sistema la usan casi todos los canales, excepto Imagen TV, Puebla TV canal 26 y Tlaxcala Television
**SAP** incluye audio secundario en ingles
* XEX-DTV y XHTM-DTV cuentan con unas "complementarias de sombra" que se ubican entre San Martin Texmelucan y y la ciudad de Tlaxcala de las cuales no puedo captar debido a la interferencia de los mismos canales físicos que el canal principal
** XHP-DTV cuenta con una "complementaria de sombra" que se ubica en la ciudad de Tlaxcala pero esa complementaria no tiene SAP ni CC
*** XHPUR-DTV y XHTEM-DTV cuentan con "complementarias de sombra" ubicados en Tlaxcala pero la complementaria de XHPUR es de azteca 1 nacional (con spots electorales locales como bloqueos) pero me desconozco si la complementaria de Azteca 7 cuentan bloqueos y en a+ con programas locales
**** XHAH-DTV, XHAI-DTV, XHAJ-DTV y XHCLV-DTV solo me reciben cuando la señal de los canales de Perote es muy alta
***** Tlaxcala Television apagan los transmisores al cerrar la programación
****** el canal 12 de Hidalgo (canal físico 23) solo me recibe cuando el transmisor de Tlaxcala apaga el transmisor, eso le causo interferencia por el cambio de canal fisico de 22 a 23
******* el canal físico 26 es el único canal que causa interferencias entre Puebla TV y TV Más de Veracruz. ojala que el IFT cambie de canal fisico y cual pertenecera el canal fisico 26, ademas el canal 26 de Puebla no esta en HD nativo, esta en "Estira-Vision" para los noticieros y en el resto de la programacion en "Pillarbox"
de antemano agradezco a quien encargue la lista con los logotipos de todos los canales que aparecen en la lista del mencionado link