Bueno decidí hacer esta guía y postearla en esta sección debido a que posee todo los canales que se encuentran en toda LA. Cualquier duda, consulta, aclaración o queja háganla sin problemas
. Espero que lo aprovechen…saludos! ![]()
Bueno decidí hacer esta guía y postearla en esta sección debido a que posee todo los canales que se encuentran en toda LA. Cualquier duda, consulta, aclaración o queja háganla sin problemas
. Espero que lo aprovechen…saludos! ![]()
Y desde cuando existió la gua de canales de DTV Latinoamerica??? ![]()
¿Porque hay repeticiones de los siguientes canales?
[list=1][*]
2 NTN24
2 Fox
2 Fox HD
2 A&E
2 TBS
2 FX
2 TNT
2 MTV
2 VH1
4 HBO Family
2 Cartoon Network
2 Nickelodeon
3 Disney Channel
2 Disney XD
2 Playboy TV
2 Cinecanal HD
2 ESPN HD
3 Fox Sports
3 ESPN
2 ESPN2
2 Speed
2 HD Theater
2 ESPN Extra
2 Movie City HD
2 Space HD
2 Fox Sports HD
2 HBO HD
[quote author=“matheus_45”]Y desde cuando existió la gua de canales de DTV Latinoamerica???
[/quote]Desde que llegó DTV a Latinoamerica, son los canales de todos los países latinoamericanos.
PD: Muy buena grilla, un par de recomendaciones:
[list=1][*]
2 NTN24
2 Fox
2 Fox HD
2 A&E
2 TBS
2 FX
2 TNT
2 MTV
2 VH1
4 HBO Family
2 Cartoon Network
2 Nickelodeon…[/quote]Porque son de los diferentes feeds, muchos son de Puerto Rico. Los HD no sé, supongo que por una cuestión de ponerlos con los canales de su género.
Mira la cantidad de canales que le dan a los puertoriqueños.. si los pusieran en otro satelite, se podrian agregar unos cuantos canales mas.
Pusiste Espnews en el 468 en vez de 646
Hector Miguel, te lo explico acá:
[quote author=“Héctor Miguel”]
[list=1][*]
2 NTN24 Un dial para Colombia y otro para LatAm (en realidad son la misma señal)
2 Fox Un feed Venezolano y otro Argentino
2 Fox HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
2 A&E Señal de LatAm y Señal de USA
2 TBS Señal de LatAm y Señal de USA
2 FX Señal de LatAm y Señal de USA
2 TNT Señal de LatAm y Señal de USA
2 MTV Señal de LatAm y Señal de USA
2 VH1 Señal de LatAm y Señal de USA
4 HBO Family Las señales Este y Oeste, un duplicado en los 300 del Feed Oeste y la Señal de USA
2 Cartoon Network Señal de LatAm y Señal de USA
2 Nickelodeon Señal de LatAm y Señal de USA
3 Disney Channel Dos Señales de LatAm (Feed Argentino y Feed Colombia/Venezuela) y la señal de USA
2 Disney XD Señal de LatAm y Señal de USA
2 Playboy TV Dos diales, uno para Pto. Rico y otro para LatAm (en realidad son la misma señal)
2 Cinecanal HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
2 ESPN HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
3 Fox Sports 604 Feed Cono Sur para el resto de LatAm -aqui se señala Premium, 605 Feed Cono Sur para Argentina, 606 Feed Cono Norte (desde México) y 607 una Señal Alterna solo eventos, creo.
3 ESPN Dos Señales de LatAm (un Feed para Venezuela y un Feed para el resto de LatAm) y la Señal de USA
2 ESPN2 Señal de LatAm (México) y Señal de USA
2 Speed Señal de LatAm y Señal de USA
2 HD Theater Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
2 ESPN Extra Señales del 626 y 627, ambas por evento, actualmente sin señal
2 Movie City HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
2 Space HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
2 Fox Sports HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s
2 HBO HD Dial Duplicado, uno entre los diales comunes y otro por los 1000´s[/quote]
Como verás y creo que te lo explicaron mas arriba, la mayoria de los “duplicados” son la señal de LatAm y la señal de USA (que va para Puerto Rico y parte del Caribe), otros son mas de un feed de un canal (Ej: Fox, ESPN, Fox Sports…), algunos son para poner un dial entre los nacionales de su país y otro entre los canales de noticias para el resto de LatAm (caso NTN), los “duplicados” HD son para poner una señal entre los diales comunes y otra por los diales 1000´s (Ejemplo Fox HD que esta en el 1003, y le duplican la señal entre su-s- señal-es- SD -canal 203-)
Espero haberte explicado. Saludos.
Mr.X, el Reglamento de Grillas ha sido modificado, ahora el encargado de el será Emiliano (D.Monk) y el hará el “Reglamento Oficial”, con algunas normas que ya están y otras que no.
Y ya que estamos, según me contaron, Canal 9 Aire tiene el mismo logo que Canal 9 Satelital desde hace unos días
[quote author=“Jaime Lopez 2012”]Mr.X, el Reglamento de Grillas ha sido modificado, ahora el encargado de el será Emiliano (D.Monk) y el hará el “Reglamento Oficial”, con algunas normas que ya están y otras que no.
Y ya que estamos, según me contaron, Canal 9 Aire tiene el mismo logo que Canal 9 Satelital desde hace unos días[/quote]Ayer estaba El Chavo con el logo del interior, pero hoy volvió al logo de siempre.
[quote author=“Mr. X”][quote author=“Jaime Lopez 2012”]Mr.X, el Reglamento de Grillas ha sido modificado, ahora el encargado de el será Emiliano (D.Monk) y el hará el “Reglamento Oficial”, con algunas normas que ya están y otras que no.
Y ya que estamos, según me contaron, Canal 9 Aire tiene el mismo logo que Canal 9 Satelital desde hace unos días[/quote]Ayer estaba El Chavo con el logo del interior, pero hoy volvió al logo de siempre.[/quote]
Y aparte con hora y temperatura incluida, lo que permite suponer que Canal 9 Aire estaba probando el logo del satelital
disculpen:¿cual es el canal 633 en direcTV(me refiero al de mi pais:colombia)?,es que estoy confuso.
Es el Canal Capital (canal local de la capital Bogotá), pero también creo que aun da según evento, algún partido del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Por lo que vi hace tiempo, el 186 y el 188 (América y Canal 9) son duplicados del 120 y del 122. Solo que les cortan lo que no pueden transmitirlo en Uruguay, por ejemplo, en el caso de canal 9 las novelas, peliculas, etc.
En realidad no lo corta DTV, esa señal es “Canal 9 Límitrofe”, es un feed aparte de Canal 9.
En realidad no lo corta DTV, esa señal es “Canal 9 Límitrofe”, es un feed aparte de Canal 9. [/quote]
Canal 9 Límitrofe no existe, es un invento de DTV. Si te fijás en el satélite, hay una sola señal del 9 que es la de los cables para el interior.
Excelente guía. Sin embargo DirecTV cada mes más malo, desde que empezaron a compartir canales, ha caido muy bajo. Si había que acortar canales, podría haber sido Novasur, apenas transmite de Lun a Vie y 2 horas diarias :evil:.
Si vas a hacer una grilla como esta más adelante, en vez de usar una variante de logo para los distintos feeds de sus respectivas áreas de cobertura, usa solo el logo oficial del canal y abajo aclará de que feed se trata.
Jaime, seguis inventando canales por lo que ví, Canal 9 Limitrofe no existe.
En una epoca existio Canal 9 limitrofe, o al menos eso recuerdo. Ahora no es asi.
El unico que “supuestamente invente” es Canal 9 Limítrofes, no generalices con que invento canales, solo uno “invente”