Asi, DirecTV pasa a ser el primer cableoperador en tener América HD las 24 hs.
Telered ya lo tiene desde hace unos meses si no mal recuerdo
¡ERROR! en TeleRed hace meses que tenemos “America HD”
Pero en realidad América HD solo se habilita para los partidos.. No esta 24 ha.
Me disculpo. América HD está sólo por eventos.
10/3 | Atres Series HD en el 1214
10/3 | Paramount Channel HD en el 1510
10/3 | Max Prime HD en el 1542
Mañana se habilitará un mosaico para la emision del Gran Premio de Melbourne (F1) junto a 5 canales extra: Principal, Auto, Circuito, Boxes y Resumen.
Por ahora, confirmado para el 17/3 según la guía online: TyC HD y Hola TV HD. También ingresarían ya sea este martes o el siguiente: Golden HD, HBO Family HD, TNT Series HD, Fox Family HD, Fox Action HD.
Fox Action HD ya tiene programación cargada también osea que entra el martes. Y aunque todavía no aparece, este martes ingresaría TNT Series HD y los demás que mencionas el martes 24.
Dónde viste lo de Fox Family HD? No había visto nada sobre eso…
No tengo para nada envidia de todos los canales HD que están por ingresar acá…
Si, hace un rato vi la guía online nuevamente y ya figura el 1561 como menciona usted. Ademas TNT Series SD en el 213, aún no aparece HD 1213. Lo de Fox Family HD lo leí en un grupo de Facebook, a tomar con pinzas este último por ahora…
Buenas a todos
Como veran es mi primer comentario, aunque vengo leyendo los topics del foro desde hace un tiempo.
Salgo de las sombras porque veo que nadie ha dicho que DirecTV tambíen incorporó en su grilla al canal Food Network (233 en SD y 1233 en HD).
Saludos
Buenas noches y benvenido! Si querés, podés presentarte acá.
Lo de Food Network fue mencionado muchas veces y, si te fijas bien, vas a ver que está incorporado en esta guía de canales! ![]()
Bueno, parece que Directv apostó con todo al HD. Si no fuera tan caro, no se cortara con lluvia y no tuviera publicidades venezolanas, seguro lo contrataría. Espero que CV se ponga las pilas y agregue también más canales HD, se está quedando atrás.
Bueno ya es de publico conocimiento que el martes ingresa HOLA TV HD, TyC Sports HD 24/7, Fox Action HD y posiblemente TNT Series (213 SD / posiblemente 1213 HD). Tambien se habla que la otra semana (semana del 24 de Marzo) ingresaria HBO Family y Fox Family HD ambos, Golden HD y algún otro.. Pero bueno era hora de varios ingresos a DTV
Como me gustaría que cablevision realice algo parecido
Si. Perdón. Es que me guié por los comentarios y no vi la gráfica de la grilla. Mala mía jeje
En otro orden de cosas me uno a las loas por la incorporación de mas canales HD por parte de DirecTV. Esperemos que esto no se detenga y continuen agregando mas HD…
Confirmo que desde ayer están en la grilla los canales HBO Family HD (1534) y Fox Family HD (1556). Además se incorporó desde hace unos días un canal que no se había nombrado (por lo menos en este hilo). Me refiero a HBO Signature HD en el canal 1528.
Falta ver qué pasa con Golden HD y TNT Series HD que todavía no aparecen. Si alguien tiene info al respecto que avise.
Saludos
Hace unas semanas, Cartoon Network (304) y Space (518) también poseen nuevo feed. En Argentina, disponible el feed sur de ambos.
Además, está disponible HBO Signature HD (1528) desde el 22 de marzo.
Y esta semana, TV Pública HD pasó del 1017 al 1121.
Para que lo tengas en cuenta para la grilla de abril. ![]()
Parece que este martes no ingresa nada. :triste: Nos habíamos acostumbrado a las novedades.
Yo creo que el cambio de feed de los canales se debe a cumplir la ley de medios. Yo quiero el feed sur de Isat asi Adult Swim no lo pasan tan tarde ![]()
Lo del feed sur de Cartoon Network la última vez que lo vi seguía mostrando la hora Col/Arg.