Guía de canales, DirecTV Argentina | Marzo 2015.

Muestra ambos horarios (igual que antes con el otro feed). :wink:

Pero te das cuenta en que ahora hay publicidades argentinas, el locutor de las promos del canal hace uso del voseo y que los horarios de algunos programas han cambiado desde esa fecha en que ingresó el feed sur (ejemplo, las series transmitidas a las 23hs).

Además, cuando DTV colocó el “nuevo” feed el canal desapareció de mi lista de canales favoritos (como Space) y tuve que agregarlo manualmente, como sucedió anteriormente con NatGeo cuando ingresó el feed argentino. En los escaneos al satélite que postean en OnClick, dieron cuenta de ese movimiento de CN y Space.

Yo quiero el feed de Argentina de Warner y FX.

Y otra cosa que debe arreglar DirecTV, ya que ahora poseen espacio en el satélite, es coordinar los feeds de los canales SD con su versión HD. FX SD y HD o Disney Channel SD y HD son dos ejemplos claros de ese problema.

1 me gusta

Si DirecTV tiene MUCHO espacio en el sat. Entonces, sería una alternativa agregar a los canales de mayor importancia pero con otro feed. Tal como el caso de Disney Channel tiene dos feeds: COL/VEN 314 y  ARG/UY 312. Para que el prime time sea ni tan tarde ni tan temprano.

Desde el domingo por la madrugada TCM se ve más nítido que antes, viéndo el logo y subtítulos te das cuenta, pero se sigue viendo un poco pixelado.

El tema de la descompresión de los canales va más lento de lo que me imaginaba, falta bastante.

Buenas

Alguien sabe si DirecTV planea agregar más canales en el corto plazo? En ese caso, cuáles?

Saludos

Me parece que el tema de agregar feeds va por canal de mayor rating en vez de ir x feed con uso horario mas largo. hubiera preferido que le pongan el feed sur a i-sat que tiene hora de méxico en directv. Seguramente ahora le cambiaran a cinecanal, filmzone, nickelodeon o a discovery kids