Guía de canales COLCABLE- Ibagué

Hola chicos, el día de hoy les traigo como novedades la parrilla de programación de un nuevo operador de cable de Colombia, el cual ganó licitación el año pasado para prestar el servicio. El nombre de ese operador es COLCABLE y opera en Ibagué. A continuación les presentaré la grilla de programación en texto y una imagen de la parrilla sacada del facebook de la empresa. 

**GRILLA DE CANALES COLCABLE- IBAGUE **

1. CANAL UNO COLOMBIA  

2. Canal Local: Ángeles tv

3. National Geographic

4. Discovery Turbo

5. Señal Institucional

6. Discovery Channel

7. Nat Geo Wild

8. Animal Planet

9. RCN

10. CITYTV

11. Caracol

12. Win Sports

13. ESPN 3

14. ESPN

15. ESPN +

16. Fox Sports

17. Fox Sports 2

18. Fox Sports 3

19. Film Zone

20. Golden

21. Space

22. TNT

23. RCN 

24. CARACOL 

25. El TIEMPO TELEVISIÓN

26. TELESUR

27. CNN EN ESPAÑOL

28. CNN EN INGLÉS

29. MUNDO FOX

30. CANAL DE LAS ESTRELLAS

31. TELEMUNDO

32. TLNOVELAS

33. HTV

34. RANCHENATOS

35. EXA TV

36. MUCH MUSIC

37. CANAL TRECE COLOMBIA

38. TELECAFÉ

39. CANAL TRO

40. TELEANTIOQUÍA

41. CANAL CAPITAL

42. TELECARIBE

43. TELEPACÍFICO

44. CANAL UNO COLOMBIA  

45. INVESTIGATION DISCOVERY

46. SYFY

47. INFINITO

48. UNIVERSAL CHANNEL

49. FOX SERIES

50. MULTIPREMIER

51. DHE

52. FX

53. STUDIO UNIVERSAL

54. DISCOVERY KIDS

55. CARTOON NETWORK

56. DISNEY XD

57. DISNEY CHANNEL

58. BABY TV

59. TOONCAST

60. BOOMERANG

61. DISNEY JUNIOR

62. CINE LATINO

63. TCM

64. DE PELÍCULA

65. ENLACE

66. EWTN

67. ABN

68. RED2+CANAL

69. CRISTOVISIÓN

70. TELEAMIGA

71. CMB TELEVISIÓN

72. DISCOVERY CIVILIZATION

73. DISCOVERY SCIENCE

74. DISCOVERY TLC

75. DISCOVERY H&H

76. FOX LIFE

77. GLITZ

78. TV CHILE

79. PASIONES

80. ANTENA 3

81. TELEMEDELLÍN

82. CANAL CONGRESO

83. ZOOM UNIVERSITARIO

84. SEÑAL COLOMBIA

85. TELE ISLAS

86. CLICK SENA

87. FOX NEWS

88. TRU TV

89. TBS

90. CINE CANAL

91. GOLDEN EDGE

FUENTE: Tomado de la página en facebook de la empresa. La imagen con logos también la saque de la misma página de facebook. 

Como comentario adicional, debo decir que tienen una excelente parrilla de programación, pero eso a su vez refleja que el costo de la mensualidad debe ser bastante costoso. 

me gusta por fin volvere a ver much music lo extrañaba es buen canal de musica nno el hermano Htv y también vamos a ver si cablevision se pone pilas ingresar los canales que sacaron y poner nuevos para competir y global que vuelva los de Fox y nuevos canales

Los canales 24 y 25 son duplicados de RCN y Caracol, no los canales de novelas.

Enviado a traves de un Blackberry Curve 9360.

Juancho, si se da cuenta, los logos son pertenecientes a RCN TELENOVELAS Y A CARACOL TELENOVELAS, Observelos bien y me cuenta. 

No soy Juancho, pero no dicen nada sobre esos canales, efectivamente parece que se tratan de duplicados de RCN y Caracol.

Ya corregí el error mio. Ya quedaron como RCN Y como CARACOL los canales 24 y 25. 

De todas formas, aqui está otro nuevo e interesante sistema de cable que comenzó con todo. Con esa grilla compite contra los grandes. En Bogotá Colcable también hace presencia con la adquisición de Telesocial, canal comunitario que cubría al sector de San Cristobal, en el sur de la capital.

Pero el canal 87 que se denomina como “Click SENA” es en realidad Canal Click, cuya aclaración debe hacerse en esta grilla. Este es una especie de Tecnópolis criollo, que es realizado por el Canal U de Medellín con participación de entidades del estado.

una tia tiene colcable y todavia no ha ingresado todos los canales mientras tanto estan todos los de fox casi todos de espn y disney algunos de turner y televisa

De turner le falta i-sat solamente y televisa ritmoson entre otros, ninguno de mtv networks y hbolac

Interesante la alineación, como se nota y como casí todos los operadores locales no poseen los canales de HBO ni los de Viacom, pero por lo visto, está bastante completa, tienen toda la suite Discovery, además de algunos canales bastante inusuales como Fox News o Much, curioso que además de los duplicados de Caracol y RCN, también hay duplicado de Canal Uno (2 y 45).

Genial esta grilla, ! de canales del nuevo sistema Colcable  ahora mas de uno se pasara sobretodo por el Win sports, Don Marx: la mensualidad para el mes, junio de este año antes de cambiarse el nombre  de Asoibague a Colcable era de 13.000 Mil pesos mensuales,  y la Afiliacion + el primer mes 22.000 mil pesos.  Algo supremamente económico. desconozco si le subieron, seria llamar y listo. 

Y andrescaap:  de la vida de Cablevision considerada por mi como una de las mejores de antaño, no se sabe absolutamente nada desde hace 2 años.. lo unico que se tiene certeza según listados de ANTV es que hace un par de años le quedaban 1000 usuarios,  y para este año  tiene alrededor de 500 usuarios.. con una grilla de canales, pésima, sorprendente lo mal que le va esta empresa, la que alguna vez demando, denuncio y gano al municipio, ostento el monopolio y luego mayoría de usuarios en tv por cable. en Ibague. desde el 1987, hasta mediados del 2008. Si alguien sabe algo nuevo,  ojala espero publiquen. 

Aquí un plus, les dejo el ultimo folleto de Asoibague promocionando canales en girlla  Win sports, Disney etc, y Turner y las renovadas oficinas Colcable en el B/ Departamental. por donde yo vivo. :stuck_out_tongue:

—

mi tia lo tiene me dice que en enero sube la tarifa dice que sube  2.000 cada año no se sabe si puede subir mas por los nuevos canales pagos dicen que este mes ingresan los canales de grilla mientras tanto estan los de fox y algunos de espn, disney y turner y todavia no esta organizada la grilla lo otro el canal RANCHENATOS va hacer el mismo cantinazo

averigue de cablevision este mes van a ingresar canales infatiles y deportivos no se cuales son espera el 2014 que sorpresa nos trae cablevision

Como así? Van a sustituir Ranchenatos por Cantinazo TV o como es ese cuento? Ahi me dejaste ruso!!! :stuck_out_tongue:

buenas noches. quiero saber, como se hace para que colcable añada un nuevo canal en su guía de programación. sería bueno que añadieran el canal Ven Mas TV. Gracias por sus respuestas.

Aquí no hacemos la labor de ser jefes o directores de contenidos o programación para un operador de cable en específico. Lo que le sugiero es que hable con la línea telefónica de su sistema local de cable o en su perfil oficial en Facebook (Colcable Oficial). Allí le dirán más al respecto de la inclusión del canal que usted desea ver. Es usual dejarlo como sugerencia para que lo tomen en cuenta.

NO SON NADA SERIOS, uno programa la instalación del servicio y no llegan, luego dicen que estaba programada para otra hora!  QUE LASTIMA QUE ESTO SUCEDA

deberian poner la señal de MTv porfavorrr :heart:-:heart: es lo uniko beuno q hay ponganlo si o cunato tok pagar ¿? simplemenet quiero esa canal en el televisor

hace 2 horas, Alex Manson dijo:

deberian poner la señal de MTv porfavorrr ♥-♥ es lo uniko beuno q hay ponganlo si o cunato tok pagar ¿? simplemenet quiero esa canal en el televisor

esta pagina es solo para dar a conocer novedades respecto a los operadores de cable y no tenemos conexión directa con Colcable u algún otro operador para poder pasarle su propuesta. Seria que se acercara a su operador y lo solicitara.

Por qué y para qué re-activaron un topic del año 2013?? /emoticons/default_sleep.png" srcset=“/emoticons/sleep@2x.png 2x” title=“-_-” width=“20” loading=“lazy”>

Hola porque los canales de tele mundo,el canal de las estrellas y telenovelas son regrabados y no son actualizados aparecen programaciones de mucho tiempo atrás.