DIGITAL
NOVEDADES
- Ninguna
SATELITAL
NOVEDADES
-
(29/04) Se reordenan la grilla igual que su contraparte Digital
-
(29/04) Ingresa K-Music en el dial 155
DIGITAL
NOVEDADES
SATELITAL
NOVEDADES
(29/04) Se reordenan la grilla igual que su contraparte Digital
(29/04) Ingresa K-Music en el dial 155
Amazonas 3 ya está en órbita, espero que con esto claro agregue mas canales al servicio DTH.
Canal Venus es el 270 en satelite.
Habia puesto que no existe el Universal Channel HD, pero si existe. Aparecieron nuevos canales HD. Le hice un reset a mi deco HD, eso si que me sale el mensaje:
“estimado cliente, tu servicio se encuentra suspendido… bla bla”
Los canales nuevos:
A&E HD
AXN HD
SONY HD
BBC HD
HISTORY HD
UNIVERSAL CHANNEL HD
NAT GEO WILD HD
Saludos.
En mi deco HD (HFC) hay algo particular, ya que desde el ordenamiento de canales en abril me aparecen los canales 40-42 con leyenda “Canal Regional” pero sin señal ![]()
Hasta hoy he desenchufado y reseteado el deco pero nada, ahí están ocupando espacio.
Saludos.
Los canales HD ya estaban arriba. claro que aun no lo habilitan por eso aparece eso. de hecho en la grilla anterior pensando que ya estaba oficialmente habilitada. lo habia agregado. pero en todo caso. aprovechando que tienes el deco HD. hazme saber para poder agregar en caso que ya esten listos.
Saludos!
Ok, lo informare en cuanto se habiliten.
Otra cosa que el canal venus es el 270 en el satélite, y no el 301 como sale en la grilla.
Saludos!
Una duda mgl… Los canales 71, 75, 76, 78 y 80 aparecen como parte del Entretenido HD o como parte del Pack HD? Consulto porque esos canales están habilitados para Entretenido HD y los veo con el otro color (a menos que esté viendo mal… Ah, la misma duda con el Golden HD pero al revés
)
Saludos.
Hola d.farfan!
A lo mejor el compañero mgl se equivocó y los incluyó como HD avanzados cuando no lo eran.Ya los irá a corregir.
Tengo una duda,ya que posees los decodificadores HD ¿Se te ve el Discovery Civilization? He querido reclamar sobre ese canal,ya que no tiene los subtítulos y quisiera saber si te pasa lo mismo.
Saludos
Sip, se ve en español el 99% del tiempo y con subtítulos incrustados cuando la cosa va en inglés… No es como, por ejemplo, el AXN (SD y HD) donde los subtítulos llegan después de unos segundos.
Saludos.
Hola de nuevo d.farfan!
¿En serio se te ven los subtítulos en ese canal? No sé qué pasa que a mi no se ven.Por si acaso,si me entendí mal,me estoy refiriendo al canal 131 del servicio por HFC,no al Discovery Channel (el canal 121).
Ya estoy que me quejo,ya que también pasa lo mismo en el canal 170 (el Discovery Turbo) cuando emiten programas como *Destruido en Segundos,*cuando emiten diálogos en inglés,los subtítulos brillan por su ausencia.
También,no sé si es posible ¿De qué se trata ese programa llamado Rewind del MuchMusic?¿Es como el desaparecido Vh1 Clasicos del Vh1?
Saludos
Ah dale. En mi caso tanto el 121, 131 y 170 se ven en español y/o subtitulos en caso de inglés.
Quéjate a Claro nomás, que así te aseguras que al menos tomen conocimiento del problema.
Y del Muchmusic no te puedo responder ya que no lo veo ![]()
Saludos
Hola d.farfan!
Oye ¿Y el tecnico estaba ahí cuando vió el Discovery Civilization activado sin tener el plan Cine HD? Mira que capáz que la embarre con decirle que está activado en los decodificadores Motorola DCT 700 y los Motorola DCX 700 sin tener contratado el plan Cine HD.
Parece chiste,pero el canal sigue figurando como parte de ese plan en su sitio Web,cuando lo pueden ver todos sus clientes HFC y más encima,cuando actualizaron los decodificadores por el reordenamiento de canales,siguió estando activado.
Ojalá activen el Muchmusic en el plan entretenido para poder verlo,tengo curiosidad de saber cómo es,junto a TruTV,aunque no sé si será verdad que están migrando clientes al plan HD,ya que si es verdad,no sé si cambiarán los otros dos decodificadores que poseo,y me preocupa un poco el precio,ya que el valor de arriendo de los DCX 700 es más caro que los DCT 700.
Saludos
Pero el Discovery Civilization es parte del Entretenido “SD” ya que antes de que me activaran los canales del Entretenido HD ya figuraba (menos el Science, trutv, htv, much y el etc que son de los planes con HD)
Por cierto, soy de los 3Play con wifi que llamaron para ofrecer la actualiación al plan con HD y subida de velocidad de 10 a 14 megas… ![]()
Saludos
Si siguen con esto mejor se crea un nuevo post con las caracteristicas de los decos y fallas.
Para que?, no lo veo necesario.
Estamos en el tema de “CLARO” supongo que ademas de ver la grilla tenemos opcion de compartir nuestros problemas y que las personas que tengan claro, también sepan de estos problemas y las soluciones no?
Además de todo eso,algunos comentarios también sirve para mejorar la grilla que publicamos aquí (avisar sobre reordenamiento de canales,aparación de otro canal y otras cosas).
Justamente los foros son para eso,para compartir opiniones,noticias y experiencias sobre un tema específico y ayudar a otros que tengan dudas sobre dicho tema.
Saludos
Ojala agreguen pronto mas canales SD al Sat, mas que los canales HD, me encantaría que agreguen Much Music, Mixplay.tv, Cine Latino y Multipremier.
Ojalá que pronto hagan eso,ya que hacen falta esos canales,junto con los canales internacionales,Vh1,Comedy Central,Discovery Science,Ect tv y los MTV digitales.Y que mejoren la atención a clientes también.
Saludos
Lo que es yo, muy mala experiencia en el último tiempo con Claro Sat :S.
Solo por el cdfp es que mi viejo lo mantiene, estuvimos a punto de irnos a telsur tv, pero los wns no tenia cobertura en mi barrio ![]()
Yo la mala experiencia la estoy notando ahora con los canales HD, he tenido dramas desde hace 1 semana, se ve la señal interrumpida solo de los canales HD ( como cuando hay lluvia, pero acá es en todo momento y aunque este el dia soleado y sin viento). El domingo pasado ingrese reclamo, los técnicos quedaron de venir el martes entre las 12 a 15 horas y no llegaron, me llamaron a las 5 y yo ya no podía atenderlos, tenía cosas que hacer. Bien reagendaron la visita para el viernes entre las 15 y 18 horas, tampoco aparecieron y ni llamaron… el sistema reagendó la hora para el lunes a las 18 horas.. ya debo tener aburrido a los del call center tanto que he llamado…
Pero bueno una vez que vengan el reclamo por mal servicio irá y exigiré descuento por la semana de no poder disfrutar el servicio, mas encima tengo el CDF HD y tampoco puedo disfrutar de dicho canal.
Esto es DTH por si acaso.