Usa la antena de un decodificador pirata dado de baja,algunas antenas de éste son bastante buenas.En todo caso eso que mencionas que la señal por satélite se cae a cada rato,siempre pasa.
Los servicio por HFC y por IPTV,por lo general son un poco más estables que los servicios DTH,de hecho también Movistar DTH se cae a veces,los operadores que transmiten por cable sólo se caen cuando chocan algún un poste :carcajada:
Lo que no entiendo es por qué se produce dicha inestabilidad de los DTH.
El sistema DTH a veces es una falencia. a mi por ejemplo se caia la señal solo por las noches. estuvimos llamando a los tecnicos.. aprecieron despues de lo agendado y arreglaron la antena que tenia suelta. y de momento no he tenido ningun problema. claro que hay que ver que tecnico te toca. por que a veces suelen hacer la pega a medias. si no fuera por el supervisor que estuvo al lado de este ‘pseudo’ tecnico todavia tendria el problema.
Holas, la falla comenzó posterior a un cambio de decodificador, y solo los canales HD se me va la señal, justo cuando me cambiaron decodificador afecto temporal acá en Temuco, dije aaa es normal porque el TP de los HD es débil, pero cuando el tiempo se arregló y salió el sol, la cosa no mejoraba… así que inicie los tramites correspondiente ingresando un reclamo.
Seguramente con el temporal se te movió un poquito la antena, los Tps HDs de Claro son muy débiles, con un poco que se desoriente caga altiro.
Yo cuando tenia Claro HD movía la antena con un escoba para dejar esos con un poco más de señal xD.
Ahora, tengo solo deco pirata y no hay caso que pueda ver bien los HD de Claro, se pixelan igual mueva a donde mueva la antena, puede ser que el deco pirata necesita más señal para funcionar que el de Claro.
Lo mejor que te puede pasar es que se cambien luego al Amazonas 3.
El CDF se ve nítido,pero se cae a cada rato,advino lo fustrante que debe ser para tí compañero.Creo que deberías llamar a que te cambien o revisen la antena o veas qué pasa con los cables coaxiales (algunas veces me pasa eso con un decodificador ,cuando lo coloco en otra pieza que tiene un cable coaxial en mal estado que está enchufado en un spliter colocado por VTR).
Hola Chech0I, aajaj si puede haber sido el temporal, ya que cuando llegó mi deco HD lo instalaron y todo bien, con la primera lluvia aparecio el mensaje por un rato no mas, y mientras se estabilizo la lluvia después no mas mensaje.
Supuestamente amazonas 3 tiene mejor cobertura, ojala así mejore los TP HDs de claro.
saludos.
Hola MUF, la calidad de HD es genial, realmente ya no puedo ver cdf premium, que se ve asqueroso y todos gordos los jugadores xD jaajja, pero bien como comenté mas arriba los técnicos deben venir y luego que reparen el temita exigiré el descuento de los días por el mal servicio.
Parece que tenía razón el comercial ese del CDF HD donde aparecen Claudio Palma y compañía en un centro de belleza junto con unos jugadores del Colo Colo,la UC,la U y Santiago Wanderers jejeje.
A los compañeros que poseen Claro HFC y usan los canales PPV para ver películas (los canales 850 y 851),les comunico que el servicio volvió a la normalidad.Al menos en Antofagasta,este servicio estuvo caído durante ayer por razones desconocidas (al menos no he leído sobre esto),pero los canales se pudieron observar sin problemas.
Todavía no hay novedades sobre canales en HFC con decodificadores Motorola DCT700 con CDF activado.
a todo esto la competencia (movistar) agregó ESPN 3D, gtd creo que también lo tendrá para la final de la champions. Y agregar que Directv ya tiene canal en 3D. Claro se está quedando muy atrás.
Más que al ESPN,el nuevo logotipo se parece muchísimo al logotipo del canal CDO de propiedad del Comité Olímpico de Chile.
Sobre los logos que ha tenido el CDF durante su existencia,me gustaba más el que tuvo hasta hace poco y el logo que tuvo durante la época que existía el ZAP TV (no me acuerdo que año específico era,por eso menciono eso del ZAP TV).
Siempre he tenido curiosidad sobre como se ve la TV en 3D.A propósito ¿ESPN 3D es de pago?¿Requiere de decodificadores especiales (me refiero con capacidad 3D)?
VTR y TuVes son otros de los operadores que tampoco tienen ESPN 3D.