> DIGITAL
NOVEDADES
- Canal 24 Horas fue liberado para el plan Entretenido básico.
> SATELITAL
NOVEDADES
- Ninguna
> DIGITAL
NOVEDADES
> SATELITAL
NOVEDADES
UCV ya cambio logo?.. ya que como no han dicho cuando oficialmente lo usan…
Todavia no pasa nada…
Hola
Se fijaron que hoy ESPN modificó su logotipo.ESPN,ESPN+ los vi con un estilo diferente al que nos tenía acostumbrado.Se parece un poco al de la NHK,pero mantiene el tipo de letra que ha tenido desde que se fundó
Después les traeré imágenes de dicho cambio.
Saludos
Espn3 tambien tiene “logo” nuevo… Saludos
En otro foro reportan que aparecio Fox Sports 2 (Identificado como FOXS2P) en la señal 93, pero si señal todavia
Hola Tuput
¿Estará sólo para el paquete con CDF o estará para todos dicho canal?¿Han dicho algo sobre esto los de Claro?
Saludos
No va para este mes, pero a partir de Abril cambia TODA la numeració en Claro HFC
Hola Tuput
Muchas gracias por la información,media rara si la grilla eso sí.
Y aclaro que el Fox Sports 2 está disponible sólo para los que tienen el Fox Sports Premium (extraño ya que se puede ver en el Fox Sports Básico).(Fuente:la página de Claro)
Saludos
Pfff y siguen teniendo a etc tv y 24 horas en un plan avanzado :genius: me imagino que pronto también ordenarán la grilla satelital.
El 24 Horas creo que ya lo liberaron…
Estás en lo cierto,TeleJuanchoHD,está liberado junto con el Discovery Civilization (lo coloco ya que en la “grilla futura” aparece como canal exclusivo del plan “Cine HD”).
Ojalá liberen el ECT TV,Discovery Science,TruTV y MuchMusic,sería genial
Saludos
es inminente la llega de nuevos canales… con el amazonas 3 llegaran canales al dth…paciencia para los que tienen claro.
P.D: si se fijan…se saltaron canales para poner comedy central, bloomberg, los canales extranjeros, etc…
tuput, ¿donde sacaste la informacion?
Por cierto en la guia/folleto que mostre, el 73 es Sony HD, solo que no se ve a simple vista.
Ojalá así sea,miren que me hace falta canales musicales como VH1 o MTV Hits y los clásicos extranjeros que todos tienen.
¿Alguien sabe donde quedó el resto de los canales HD,los MovieCity y los canales para adultos? No los veo por ningún lado.
Y lo que me llama la atención ¿De donde sacaron el folleto ese? Vi el sitio de Claro (para ver cómo quedarán el resto de los canales) y no aparece por ningún lado.
Saludos
Te sugiero que no especules información que quizás no sea cierto…
Bueno si, es buena esa especulación de la razón de los baches, pero mencionar canales como si lo estuvieras afirmando, ahi te hundiste…
Me registre solo para comentar que la imagen con la nueva grilla originalmente la coloque yo en otro foro chileno.
Solo para aclarar, me llego junto con la cuenta una carta informativa en donde se indica que por motivos de mejor orden, seguridad para los niños se reorganizara todo por generos, y adjunto venia esa grilla. Es totalmente veridica
y para claro tv satelital ira a cambiar la numeracion alguien sabe?
Hola panchop y bienvenido
Muchas gracias por la aclaración,a nosotros todavía no nos llega la cuenta con el informativo que mencionas.
Extraño como quedó todo eso sí,pero,todavía estoy curioso por el intervalo que le darán al paquete Moviecity y a los del paquete adulto.
Agradezco también a Tuput,que colocó el aviso aquí.
Saludos
Si, la verdad es que faltan la numeracion de los otros HD y del pack MC y de adultos. Probablemente y como esta ahora los Mc vayan a continuacion de los HBO (270 en adelante)