Ojala con la llegada del amazonas3 claro se avispe y tenga mas TP para poner mas canales al servicio DTH, encuentro realmente injusto la cantidad de canales que poseen en el servicio HFC comparado con el DTH
Ojala con la llegada del amazonas3 claro se avispe y tenga mas TP para poner mas canales al servicio DTH, encuentro realmente injusto la cantidad de canales que poseen en el servicio HFC comparado con el DTH
Hoy vi que apareció (otra vez) el Canal Claro (28) en el deco HD y el normal. Esto desde HFC.
Saludos.
Hola a todos
Confirmo lo que dice d.farfan!,CanalClaro (28) renació de las cenizas en la versión HFC de Claro TV,incluyendo a la presentadora. que sigue siendo la misma.
También,al parecer por culpa de “Game of Thrones” se activará temporalmente el paquete HBO Max para los días que coninciden con la semana santa y el estreno de la nueva temporada de dicha serie,el 31 de Marzo (lo ví en el Facebook de Claro),la noticia es un poco antigua,pero nadie la había publicado aquí.
Y todavía no me llega la futura guía de canales en la cuenta,así que voy a tener que imprirmirla desde nuestro querido foro,para no andar perdido.
Saludos
Por fin Claro actualizo con la info de los canales:
http://www.clarochile.cl/nuevo_orden_canales (aun no cargan el listado, pero en el home ya aprece ese vinculo)
A mi hermano tampoco le habia llegado la grilla nueva, creo que tuve suerte ¿?
Para el servicio DTH hay de pruebas nuevos canales en HD
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=12132H
Hola a todos
Por fin veo novedades para los Claro DTH :bravo: :bravo: :bravo: ,lástima que sólo sean canales HD los que se añadan en ese servicio (deberían haber añadido canales SD y no sólo acordarse de los que poseen HD).Ojalá se coloquen las pilas estos compadres y coloquen el resto de canales SD que no están presentes en DTH como Multipremier (de repente dan buenas películas allí),Tooncast,Discovery Civilazation o TVN 24 Horas (entre otros que no están).
Les aviso si hay algún cambio en Claro HFC (a parte de la numeración).Les aconsejo si tienen problemas con los nuevos canales,desenchufen el decodificador del cable coaxial y de la corriente para luego volverlo a enchufar,para que el dedificador se actualice de manera correcta.
Tuviste suerte,compañero,a mi no me llega ni la cuenta jejeje…voy a tener que imprimir la guía que publiquen aquí para poder usarla como guía.
Edito:
Añado que la nueva grilla de Claro HFC,estrenará el día 4 de abril.Hoy me llegó la cuenta con el aviso de cambio de orden de canales,claro que no mencionaban qué orden ocuparán.
Saludos
Alguien tiene aun el Pack HBO activo por DTH?
Pues aun yo tengo el pack HBO activo. aunque no se por cuanto tiempo..
Ni mejor lo digas, ya que quisas alguien del area tecnica de Claro vea tu post, de seguro te lo quitan, jijiji
jajaja puede ser.
Lo otro experiencias de canales HD en claro dth?
quiero pedir un deco.. pero no se que tal sera..
y que deco es.?
Hola guiduoc
De la experiencia con Claro HD en DTH o HFC,no puedo decir nada ya que no poseo estos servicio.
Lo único que puedo mostrar es el decodificador HD que usan ellos para este servicio y que es éste:
La imagen la saqué de la página de Claro,no es muy grande,pero sirve
Saludos
muchas gracias estimado, igual habia visto ese deco. Pero no se que modelo será.
Ojala si alguien mas ha tenido la experiencia de HD vía satélite me informe qué tal es =) jajaja
Hola
@guidouc: Para eso estamos,ojalá también comenten cómo es dicha experiencia
Hablando de Claro TV,hoy de nuevo emitieron un comercial de Vh1 (ahora del programa “Videografía”) en el canal “ClaroTV”,no es por rumorear o predecir cosas que no van a ocurrir pero ¿Se viene Vh1 en Claro TV?,no creo que sea un pifie de los compadres de Claro al emitir la publicidad de dicho canal.Se han equivocado dos veces (aquí mismio hay una foto de ClaroTV haciendo publicidad a “Movies That Rock” ,un programa de Vh1).
Ojalá no sea una equivocación,me gusta algunos programas de dicho canal.
Saludos
hola, así queda la numeración de claro según su pagina http://www.clarochile.cl/pdf/nuevos_canales.pdf
Hola
Gracias por la información,saludos
Hola a todos
Ya se cambió la grilla de Claro HFC,hasta ahora,no se han producido novedades,salvo el nuevo orden de canales.
Saludos