Guia de Canales Claro Chile - Febrero 2013

>DIGITAL

NOVEDADES

• Ingresa History HD (513)

• Ingresa A&E HD (539)

> SATELITAL

NOVEDADES

• Ninguna

Si no me equivoco o me corrijan, en digital no entro o estaba en pruebas Fox Sports 2, al menos eso lei en otro foro chileno…

Eso se dice pero todavia no se confirma o fue error del mismo claro. además en el dial de teletrak pasaba la programacion de FS2. en su guia

Hola a todos

¿A alguien se le eliminó el canal 28 (CanalClaro)? a mi se me eliminó dicho canal y ya lo estoy hechando de menos.

¿Y van a añadir Fox Sports 2? :WTF: ¿Será que el fin de Fox Sports Premium estará cerca? No va a faltar algún operador grande que lo incluya en el plán básico (eso sí va a ser caro) y va a dejar la escoba.

Saludos

Por lo menos yo todavia tengo Canal Claro. (a veces pasan buenas peliculas :P) Dudo que agregen Fox Sports 2 por que todavia en FS Basico sigue como una especie de bloque. ademas dudo que eliminen FS Premium.

Hola mgl

¿Tienes Claro HFC o satelital? yo tengo el HFC y en este servicio Canal Claro voló alto.Yo también dudo de que eliminen Fox Sports Premium,pero quien sabe…las estrategias para captar clientes son bastante extrañas.

Saludos

Si quieren eliminar el canal de Claro, tambien borren los colombianos, que nada sirve acá :wacko:

Concuerdo contigo,el canal DiaTV no ofrece mucho que digamos,pero por lo menos KMusic salva un poco (a falta de Vh1 y de más canales musicales,cualquier cosa es bienvenida).

Ojalá Claro coloque más canales musicales para los planes básicos (HTV,MuchMusic sólo están para clientes nuevos y no han incluído la suite MTV digital (MTV Jams,MTV Hits,Vh1 Megahits,Vh1 Classics y el propio Vh1)) y que GolTV e ESPN 3 lo coloquen como básico.

Estoy echando de menos a la conductora mexicana de dicho canal (Canal Claro).

Saludos

Yo te respondo: Mgl tiene el Claro TV DTH, y eso de que saquen Canal Claro si es extraño, tal vez solo lo sacaron en tu ciudad. Vives en Antofagasta, verdad?

Bueno. Juancho me ganó con la respuesta :stuck_out_tongue: . tengo DTH y es raro que en HFC hayan eliminado el Canal Claro. prueba reiniciando el deco. tal vez te salga. yo por lo menos aun lo puedo visualizar.  En todo caso Yoselin Sanchez es una mujeraza. concuerdo contigo. Saludos!

Juancho: tal vez solo lo sacaron en tu ciudad

No tiene nada que ver que se no se visualice en una ciudad, Canal Claro por lo menos se ve en 2 plataformas en todo chile y en donde haya claro en latinoamerica.

Hola TelejuanchoHD,como bien dices soy de Antofagasta y tengo el HFC de Claro

Hola mgl,reinicié el decodificador y no me apareció el canal 28,me salta automáticamente del canal 25 al canal 29.Creo que voy a llamar a estos compadres de Claro para ver qué pasa,a lo mejor fué un error de ellos,ya que me parece extraño que lo borren.(quizás tengan planeado añadir canales locales,ya que aquí en mi cuidad son tres (Antofagasta TV,VLP TV y Digital Channel) y que el CanalClaro lo coloquen en otro dial).

Por lo menos hubiesen borrado el DíaTV :lol:, pero borraron mi canal favorito para ver a la gran Yoselin Sánchez :wub: :wub:,una gran mujer.

Saludos

En satelital no esta el CDF HD, como no sale en la grilla?

Por fa, explicate mejor.

Que en la grilla de canales de arriba Satelital no sale CDF HD, y en la de HFC si sale CDF HD canal 550. Y en la pagina de Claro sale que el CDF HD está para tv satelital. Eso.

Hola

Se activó el canal 16 (TVN 24 horas) en los decodificadores Motorola DCT-700,no sé si está de manera temporal o es permanente.Nota curiosa,no tenemos el CDF Premium contratado.

Si alguien tiene Claro HFC,avisen si se les desbloqueó dicho canal.

Luego les colocaré las imágenes de dicho canal siendo recibido por estos decodificadores.

Les aviso si hay otras novedades de dicho operador en versión HFC.

Saludos.

En otro foro tambien reporta que 24 Hrs esta activado.

Y sobre CDF-P, tienes el Plan Sports o no?

Hola Tuput

No,no tenemos el “Plan Sport” (el que incluye el CDF Premium),sólo tenemos los canales básicos (el “Plan Entretenido”).

Ojalá que algún día a Claro se le ocurra activar el TruTV,junto al MuchMusic (tiene buena pinta ese canal) y que coloquen el Vh1.

Saludos

Yo tengo Preferido y, como dicen arriba, esta activado el canal 24 horas. Esto desde hfc :stuck_out_tongue:

Entonces para que dices que no tienes el CDF-P si no tienes el Plan Sports o el Pack CDF?

Hay otro canal llamado Comedy Central que esta siendo incorporado en los demas Claro TV, en una de esa llega a Chile.

Hola d.farfan!

¿Se te eliminó el canal 28 (Canal Claro)también?,estoy extrañando a Yóselin Sánchez.

Cuando todos los canales estaban fomes,me instalaba a verla y me alegraba el día.

Saludos.