Pues si, ese canal ya no aparece (28)… Es raro, considerando lo bueno que era… Por cierto, me instalaron hd hoy (preferido hd) y tengo 12 canales hd abiertos, siendo que me dijeron que son 8 nomas… (raro)
Disculpa la curiosidad,pero ¿Te ofrecieron dicho plan y lo contrataste o llegaron y te instalaron el decodificador HD?¿Y cómo fué esa actualización?¿Te reemplazaron todos los decodificadores SD por HD? Y lo que más me atrae curiosidad,si todavía tienes los decodificadores SD ¿Se ven los canales SD del plan HD en los otros decodificadores?
Hoy nos llamó Claro,no sé para qué, ya que no contestamos.
Lo de los ocho canales HD,me dí la paciencia de contar la grilla HD básica y justamente hay como once,se equivocaron los compadres jejeje.
No, llamaron y ofrecieron el plan preferido hd, que incluia subida de 10 a 14 megas y telefonia ilimitada… En la tarde del dia anterior (fueron al dia sgte de la llamada) te liberan los sd restantes y te cargan los hd (aunque solo se ven) En la instalacion nos cambiaron el deco motorola viejo por uno hd y el modem uubee por uno cisco… Aunque tengo otro deco de los viejos ese lo deje para ver cuando se liberaran mas canales. (Es un deco prestado con cdf p y no tiene los sd desbloqueados, salvo el 24 horas… Asi que supongo que se deben cargar los canales, aunque no aseguro nada)
En si el deco hd cambia mas rapido los canales, pero hace cambios de 480i a 720p y se demora un poco mas cuando se cambia de un sd a un hd, pero es configurable para que el deco siempre ande a 720p…
Lamento decir que el deco motorola hd viene con esa interfaz azul que tanto odiamos algunos… En 480i ocupa el mismo espacio grande de siempre, y en 720p (configuré el deco para que tire sd y hd en 1080i) queda en 4:3 tanto la guia como el menu… Si puedo pondre imagenes…
De hecho Claro en los planes HD sigue ocupando los famosos decodificadores Motorola,pero el modelo usado es el DCX-700.No es extraño que ocupe el mismo menú,ya que VTR hace lo mismo.Curiosamente en menú ocupado por Claro TV en Colombia es el mismo que usa VTR,no sé por qué no lo ocupa Claro aquí.
Otra cosa que me llama la atención de Claro es el servicio de HD con DVR,ya que usa un decodificador Motorola que VTR lo entrega para su servicio DVR sin HD (uno de color plateado creo que es).