Guía de canales Cablevisión Flow (Android/iOS) - Diciembre 2016

**Novedades: **Ninguna

Les hago dos consultas de CV. Vi en su sitio web que no ofrecen más Cablevisión Digital, solo analogico, HD y FlowBox…acaso el servicio digital fué eliminado? Que sucede con un usuario que no tiene entrada HDMI pero quiere más canales en calidad superior al analógico? 

Otra observacion es que dice 54 canales hd en Flow Box y 52 canales hd en el serivicio HD común..tienen idea de porque esos 2 canales menos? Gracias

PS: Los precios que tiene CV una vez terminada la promo de 12 meses...MAMITA!!!

1 hour ago, pablitonizer dijo:

Les hago dos consultas de CV. Vi en su sitio web que no ofrecen más Cablevisión Digital, solo analogico, HD y FlowBox...acaso el servicio digital fué eliminado? Que sucede con un usuario que no tiene entrada HDMI pero quiere más canales en calidad superior al analógico? 

Ahora por lo menos ofrecen el HD. Cuando se lanzó Flow sólo figuraban el clásico y el nuevo producto.

1 hour ago, pablitonizer dijo:

Otra observacion es que dice 54 canales hd en Flow Box y 52 canales hd en el serivicio HD común..tienen idea de porque esos 2 canales menos? Gracias

Somos Zona Norte HD (517) y Somos La Plata HD (519)

Deberías retirar Digo ya ni figura en la app /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

Yo creo que siguen ofreciendo el Digital, quizás no lo ponen en la pagina para que la gente nueva que quiere el servicio se tire al HD de una. Pero a la hora de consultar (si le toca alguien que no tiene HDMI) le ofrecerán el digital. 

hace 11 horas, Alejandrosm dijo:

Deberías retirar Digo ya ni figura en la app /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

Corregido.

Intento abrir la app y sólo me aparece “Grabaciones” /emoticons/default_845679.gif" title=“:facepalm:” loading=“lazy”>

Intento abrir la app y sólo me aparece “Grabaciones” 

Yo ni eso. [emoji35]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ahora me está poniendo lo mismo que a vos… parece que están tocando… habrá que esperar a que lo arreglen. 

¿Que les cuesta poner en ese aviso que son ellos los que están con problemas en el servicio? ¿Que culpa tiene el proveedor de internet? En mi caso son ellos (Fibertel), pero podría ser Arnet, Speedy o el que sea. No tienen nada que ver.

Ahora está así. Vergüenza.

Ya está funcionando el servicio recién logre conectarme después de varias horas sin poder

hace 16 minutos, ferco1974 dijo:

Ya está funcionando el servicio recién logre conectarme después de varias horas sin poder

Exactamente. Ya está operativa.

Ingresó BAND Internacional en el 567

Edit: También Atreseries **327**

Ingresó BAND Internacional en el 567
Edit: También Atreseries 327

Que raro que Atreseries esté en el 327 en Flow y en el 320 en el deco (viejo)

Movieron a Atreseries al 320.

Ingresa HOLA TV! en el **409**

Ingresa Inti Network en el **410**

Además sacaron ESPN EXTRA que seguía hasta ayer apareciendo en la grilla

yo no veo tal modificación, de a3series, en el 320 de Flow. es más, en el 327, figura la guía en pantalla, pero sin imagen. 

tampoco hay nada, en el 409 y 410.

aguardo sus respuestas. 

saludos para todos!!!!

yo no veo tal modificación, de a3series, en el 320 de Flow. es más, en el 327, figura la guía en pantalla, pero sin imagen. 
tampoco hay nada, en el 409 y 410.
aguardo sus respuestas. 
saludos para todos!!!

En el 320 está Atreseries, en el 327 ni figura directamente y en el 409 y 410 están ¡Hola! TV y Inti Network respectivamente. Probá actualizar la app si no te figuran.

mira que te hablo del deco (la caja) y no de la app…