Guía de canales Cablevisión Flow (Android/iOS) - Diciembre 2016

mira que te hablo del deco (la caja) y no de la app…

Ah, con razón. Este post es sobre Flow en la app de Android/iOS. Igualmente tú comentario suma para informar [emoji106]

Informo que, desde ayer , tanto la caja (deco box) y la app de Flow, ya tienen todos los canales nuevos, incorporados recientemente, en el mes de Diciembre.

Saludos cordiales y buen finde!!

Alguien sabe de algún ingreso en Enero 2017?

hace 5 horas, Sermendoza80 dijo:

Informo que, desde ayer , tanto la caja (deco box) y la app de Flow, ya tienen todos los canales nuevos, incorporados recientemente, en el mes de Diciembre.

Saludos cordiales y buen finde!!

Alguien sabe de algún ingreso en Enero 2017?

Por el momento no, pero con las salidas de dos canales del básico tal vez ingrese algo en HD. 

Consulta tecnica: Hay alguna solución para los celulares/tablet que estan rooteadas? porque en mi celular entra a la aplicación pero cuando elijo un canal sale “error” y segun lei es porque esta rooteado. 

elgourmet reemplaza la señal SD a HD (401)

TLC  reemplaza la señal SD a HD (**407)**

hace 2 horas, Santiii733 dijo:

elgourmet reemplaza la señal SD a HD (**401**)

TLC  reemplaza la señal SD a HD (**407)**

OMFG. 

LOL, justo ponen a TLC cuando lo van a sacar del básico /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">

TLC está sólo con audio en Inglés. 

OMFG. 
LOL, justo ponen a TLC cuando lo van a sacar del básico [emoji23]

Ahora que estoy de vacaciones, entran canales nuevos. ¡Soy mufa!

Igualmente Flow no funciona en el exterior, meh. [emoji19]

Ingresa  elgourmet HD (662) *

Ingresa TLC HD (665) *

Igual sus diales SD, ya estaban en HD.

Que bronca que aún no agreguen los HBO que faltan y Paramount Channel… además los canales nuevos no se pueden grabar ni retroceder… 

Es porque CV tiene que conseguir que los canales les sedan los derechos de retransmisión por 24hs para poder incluirlos en el servicio, si no, solo pueden pasar la programación en vivo y no bajo vod.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Pregunta un tanto ridícula para usuarios de Flow Box: ¿los canales de dicho sistema tienen más delay respecto del analógico o del HD, osea, como si estuvieras viendo un streaming de Internet?

Dato Curioso:

Solo en flow sucedió ésto:

Nickelodeon reemplaza la señal SD (Feed Sur) a Nick 2 (201)

TBS reemplaza la señal SD a HD (316)

F&A  reemplaza la señal SD a HD (457)

Pero en los decos HD, no pasó nada /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">

Dato Curioso:
Solo en flow sucedió ésto:
Nickelodeon reemplaza la señal SD (Feed Sur) a Nick 2 (201)
TBS reemplaza la señal SD a HD (316)
F&A  reemplaza la señal SD a HD (457)
Pero en los decos HD, no pasó nada [emoji33]

¿Y en los decos Flow?

hace 47 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Y en los decos Flow?

Ahí no tengo deco Flow jajaja

Ahí no tengo deco Flow jajaja

La verdad que no se para que reemplazan Nick por Nick 2 HD en la app. El propio nombre te lo dice. Son señales totalmente distintas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Huele a que los ingresos eran para hoy… 

Y lol con Nick SD siendo reemplazo por Nick 2 que no tienen nada que ver 

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

¿Y en los decos Flow?

Solo en la App de Flow hubo esos Cambios, mientras que en el Flow Box sigue igual.

Alrededor de las 12 del mediodía, ingresó Nick 2 HD en reemplazo de Nick. Pasadas las 2 de la tarde, las señales HD de TBS y F&A reemplazaron a sus pares SD. Todo en la app cómo ya se mencionó.

La grilla del mes de febrero ya está lista. Estoy esperando a ver cuándo entran oficialmente estos canales.