Llegó cn hd al 638
Era bueno el dato q teníamos
hace 9 horas, Martín dijo:
Cuando TR puso "Cartoon Network HD" me pareció y me parece tan al dope (esta bien no miro canales de dibujos animados, pero no solo que no hay mucha diferencia con la señal SD sino que la mayoria del publico -que son niños- no se dan cuenta si una señal se ve mejor que otra). Obviamente que esa pequeña diferencia la va a percibir el publico mas adulto que mira la señal,.
Martín tengo un hijo de 10 años que sigue cn y no sabes cómo nota la diferencia entre una señal hd. y una sd y era el primer o q pedía cn hd
Bueno por eso puse “la mayoría del publico” deje una minoría que si lo percibe /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> ..
Otra cosa, si nos ponemos a pensar CV saco a muchas señales del analógico (ademas que brindan 70 canales nomas), es decir, lugar para poner muchos canales HD tienen simplemente se aprovechan y no lo hacen (y ni hablar si opinamos del increíble precio que cobran).
hace 19 minutos, Martín dijo:
Bueno por eso puse "la mayoría del publico" deje una minoría que si lo percibe /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ..
Otra cosa, si nos ponemos a pensar CV saco a muchas señales del analógico (ademas que brindan 70 canales nomas), es decir, lugar para poner muchos canales HD tienen simplemente se aprovechan y no lo hacen (y ni hablar si opinamos del increíble precio que cobran).
Eso es algo que me molesta de CV, el precio es MUY caro para no poner canales HD y más SD. Te toman el pelo, espero que nos pongamos al día e igualemos a TR, TC y DTV.
A la mañana me aparecían los subs de TNT Series desincronizados, pero al menos HAY SUBS y no está doblado como primer opción de audio. Además, se veía hermoso *-*
Eso es algo que me molesta de CV, el precio es MUY caro para no poner canales HD y más SD. Te toman el pelo, espero que nos pongamos al día e igualemos a TR, TC y DTV.
A la mañana me aparecían los subs de TNT Series desincronizados, pero al menos HAY SUBS y no está doblado como primer opción de audio. Además, se veía hermoso -
Ya no más pixeles del tamaño de una mosca [emoji12]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
La verdad es q cablevision es uno de los más caros y el q tiene una oferta muy pobre de canales hd espero q antes de fin de año se equipare con el resto
Que hay de cierto q canal 26 dejaría de existir y pasaría a llamarse la nación tv desde noviembre
Lo que deberia ir haciendo CV es usar no solo la franja del 600, sino la del 700 tambien para ir separando bien los HD. Dado como esta la grilla ahora no le da margen como para que queden bien (sobre todo los de dibujitos, ocupando media franja de los 630)
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Ya no más pixeles del tamaño de una mosca
Jajajajja sii y espero pronto pongan Nick 2 que seguro sería mil veces mejor en HD.
hace 57 minutos, Matías dijo:
Lo que deberia ir haciendo CV es usar no solo la franja del 600, sino la del 700 tambien para ir separando bien los HD. Dado como esta la grilla ahora no le da margen como para que queden bien (sobre todo los de dibujitos, ocupando media franja de los 630)
Tampoco hay muchos canales infantiles en HD... y hasta que los ingresen, recién vamos por el segundo jaja.
hace 40 minutos, Alejandrosm dijo:
Jajajajja sii y espero pronto pongan Nick 2 que seguro sería mil veces mejor en HD.
Tampoco hay muchos canales infantiles en HD... y hasta que los ingresen, recién vamos por el segundo jaja.
Supongo que pronto saldrían Disney Junior y Disney XD' en HD, digo por que hace unos meses que ya pasaron a 16:9, es solo cuestión de tiempo, aunque es cierto que a un pibe que ve esos canales dudo que le importe si son HD o no
hace 2 minutos, martinmon789 dijo:
Supongo que pronto saldrían Disney Junior y Disney XD' en HD, digo por que hace unos meses que ya pasaron a 16:9, es solo cuestión de tiempo, aunque es cierto que a un pibe que ve esos canales dudo que le importe si son HD o no
No sé si se darán cuenta lo que si los chicos reaccionan ante una calidad u otra. Lo que es ciero es que si algo se ve muy pixelado o no le gusta. se ponen quizquillosos. Además el negocio de canales infantiles HD es para competirle de lleno a youtube en el que podes encontrar dibujitos como Peppa Pig y en HD que lo eligen poner los padres por su nitidez.
hace 9 minutos, martinmon789 dijo:
Hoy viendo CNHD un rato noté un poco la diferencia, igual CN no es un canal que se vea mal, en cambio con TNT Series si, se ve todo mucho más nítido, para nada borroso.
Es cierto q se nota la diferencia entre cn y cnhd yo también mire un rato y es notable la diferencia entre ambas señales tnt series hd se ve muy bien mucha diferencia con el sd y posiblemente llegue hc2 hd veremos
Al parecer Food Network HD no va ingresar el sábado… según la revista de cable sólo entra en el digital.
La revista no muestra ningún ingreso en octubre
La revista no muestra ningún ingreso en octubre
Los de la revista viven en una nebulosa como los que responden en Twitter y Facebook. Sigue figurando Sólo Tango cuando salió hace casi un mes.
Por ahora los ingresos oficiales son:
1/10
403 - Food Network SD
638 - Cartoon Network HD
646 - TNT Series HD
Aún faltan confirmar Hola TV y Atreseries. Pero seguro van en SD.
Si mañana no aparecen ocultos, hay que empezar a olvidarse de que vayan a entrar el sábado. [emoji24]