Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016

Lo que pasa que uruguay tiene canales muy buenos pero nosotros tenemos uno q pasa desapercibido es como si ellos tuvieran argentinisima satelital y dijeran q todos los canales son así 

Si, la verdad que Canal U es uno de esos canales que si desaparecen no me afectaría en lo más mínimo… deberían poner otro canal mejor de Uruguay.

Les aviso que ya en el 403, haciendo el truco, se encuentra Food Network sólo la señal SD. 

1 me gusta

hace 22 horas, Alejandrosm dijo:

Les aviso que ya en el 403, haciendo el truco, se encuentra Food Network sólo la señal SD. 

como se hace

y si alguien sabe que canales entran, en otro foro dijo que llamo a cablevisión y que iban a entrar 20 canales en hd (no le crei mucho)

hace 1 minuto, TWM dijo:

como se hace

y si alguien sabe que canales entran, en otro foro dijo que llamo a cablevisión y que iban a entrar 20 canales en hd (no le crei mucho)

Si tenés el deco HD, desenchufas de la corriente el deco, lo volves a enchufar y cuando empieza a cargar (después de la segunda barrita) le pones "**EXIT**" vas rápido al 403 y lo podes ver. Después si cambias de canal no vuelve aparecer, tenés que volver hacer todo el procedimiento. 

hace 1 minuto, Alejandrosm dijo:

Si tenés el deco HD, desenchufas de la corriente el deco, lo volves a enchufar y cuando empieza a cargar (después de la segunda barrita) le pones "**EXIT**" vas rápido al 403 y lo podes ver. Después si cambias de canal no vuelve aparecer, tenés que volver hacer todo el procedimiento. 

gracias
1 me gusta

hace 28 minutos, TWM dijo:

gracias

De nada /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy"> 

Aprovecho a decir que aún no sale su versión en HD. Vamos a ver si mañana, jueves o el viernes sale. 

Con respecto a los 20 canales HD que "agregaría" CV, creo que es humo.

De nada [emoji4] 
Aprovecho a decir que aún no sale su versión en HD. Vamos a ver si mañana, jueves o el viernes sale. 

Con respecto a los 20 canales HD que “agregaría” CV, creo que es humo.

Lo máximo que agregaron de un solo saque fueron 7 canales HD. Cuando entró DxTV, Film Zone y demás. Todos el mismo día.

Yo también pienso que es humo pero bueh.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 me gusta

Yo sabía de cinco canales q podían entrar 20 me parece mucho esperemos hasta el sábado que será el gran día de algo estoy seguro q novedades vamos a tener

Quizás quieren llegar con 20 nuevas señales HD al 2017 pero me parece mucho tambien. jaja 

¡Se viene TNT Series HD a Cablevisión, ché!

*"Los suscriptores de alta definición de Cablevisión Argentina y Claro Chile podrán disfrutar de TNT Series HD. Como spin-off de la consagrada marca TNT, es el primer canal dedicado 100% a este género en la TV paga. Estará disponible en Argentina a partir del 1 de octubre, mientras que ya está operativo en Claro Chile. Así llega a un total de 39 millones de abonados en toda la región."*

[http://www.todotvnews.com/news/Seales-de-Turner-crecen-en-Chile-y-Argentina.html](http://www.todotvnews.com/news/Seales-de-Turner-crecen-en-Chile-y-Argentina.html)
1 me gusta

Ya se encuentra en pruebas TNT Series HD en el 646 y también se viene Cartoon Network HD! En el 638 /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”> 

1 me gusta

Cuando TR puso “Cartoon Network HD” me pareció y me parece tan al dope (esta bien no miro canales de dibujos animados, pero no solo que no hay mucha diferencia con la señal SD sino que la mayoria del publico -que son niños- no se dan cuenta si una señal se ve mejor que otra). Obviamente que esa pequeña diferencia la va a percibir el publico mas adulto que mira la señal,.

los que no tienen hd se aburren de los canaes no hd

Ya se encuentra en pruebas TNT Series HD en el 646 y también se viene Cartoon Network HD! En el 638 [emoji3] 

Seguramente entren el 1/10 (TNTS sí por lo menos). ¡Vamos!

Food Network HD debería también entrar, salió por todos lados anunciándose. También se dijo de HolaTV y Atres Series.

5 en teoría deberían agregarse, habría que ver lo de Animal Planet e ID que fueron agregados a Cablevisión Uruguay

los que no tienen hd se aburren de los canaes no hd

Hasta que se den cuenta que están pagando fortuna por 60 canales (analógico)

eso es lo malo, los canales analogicos de aqui son malisimos

hasta yo me ofrecia de poner grilla pero los aburriria

Al final ferco1974 tuvo la exclusiva de CNHD jajaja.

Que bien, justo ahora que arranco Lost en Tnt Series, al fin algo bien Cablevisión

estuve viendo y ellos tienen para agregar 20 canales HD, asi que para mi puede ser cierto

estuve viendo y ellos tienen para agregar 20 canales HD, asi que para mi puede ser cierto

Hay más de veinte canales en HD que cv no tiene, eso es obvio.