Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2016

CLÁSICO:

[Link imagen](https://s14.postimg.io/9pzn55rdb/1609_CVA.png)

***Novedades:***

- (26/08 ) Canal de las estrellas (76) cambia su nombre a **Las estrellas.**

**DIGITAL:**

[Link imagen](https://s14.postimg.io/clcqc0vdb/1609_CVD.png)

***Novedades:***

- (26/08 ) Canal de las estrellas (561) cambia su nombre a **Las estrellas**.

- (31/08 ) Finaliza Gran Hermano 2016 y en su lugar (Señal 350) pasa a emitirse **Big Brother Panamá**.

- (01/09) Sale de la grilla *Tango City*.

al nuevo logo de america no le gusto esta grilla y se puso triste jajaja lol

El nuevo logo se América es prácticamente igual al viejo logo de América, así que si no se quiere poner triste, que cambie un poco más, porque de lo contrario no hay necesidad alguna de reemplazarlo, o que la gente siga insistiendo caprichosamente con ello.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

me lo quise tomar con un poco humor para que no lo tomen como algo malo, segun tu logica dani entonces tendriamos que usar el logo de america de 1999 total quien se va dar cuenta de la diferencia, ya nos pareceriamos a las revistas de cable y sus logos desactualizados jajaja, o sino vamos al caso de telefe que es el mismo desde 1990 y con el paso de los años hicieron pequeñas modificaciones a base del mismo logo, o el trece desde 1994, o tv publica desde 2009, o canal 9 desde 2003

aun recuerdo desde 2013 cuando america cambiaba las graficas incluido la hora y temperatura menos el cubo y algunos pedian a gritos "CAMBIEN EL LOGO" y ahora que lo hicieron parece que algunos no se dieron cuenta de un detalle, el color central del cubo: en 1999 el color que se centraba era amarillo y se siguio usando casi la misma posicion cuando lo modificaron en 2001, 2004 y 2005, en 2007 cambiaron a azul y hubo una pequeña modificacion en la posicion del logo en 2008 que es el que conocemos, en 2013 el color que se centra es el verde y ahora con esto de los 50 años lo quieren reemplazar al anterior, ya me imagino dentro de unos años el color central del cubo sera rojo el unico que falta

ah, y los de logos de 2004 y 2007 tambien se sienten tristes e ignorados jajaja

El cambio es ínfimo, si agarras el logo anterior y el actual y los pones uno al lado del otro, la diferencia es escasa, cambian los efectos de luz y el orden de los colores (dependiendo de la variante). Es más, hasta el propio canal sigue usando el logo anterior por todos lados.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

¿Ceso las transmisiones Tango City?

Hasta el punto que se, no. Aun continúa vigente en otros cableoperadores como Telered

Porque la guía de Cablevision Clasico tiene tantos canales?, me hizo recordar a Cantv en Venezuela pero con variedad!! Por cierto he notado que muchos utilizan el logo de El Gourmet con fondo gris, no es mi asunto pero porque no lo usan sin ese color de fondo?

hace 19 horas, nicofsmi dijo:

hace 18 horas, Teité dijo:

Hasta el punto que se, no. Aun continúa vigente en otros cableoperadores como Telered

Asi es, en TeleRed sigue estando. 

Alguien sabe si en octubre tendremos novedades en cuanto a canales hd en cablevision o seguimos así hasta fin de año 

Alguien sabe si en octubre tendremos novedades en cuanto a canales hd en cablevision o seguimos así hasta fin de año 

El 1° de octubre ingresarían Food Network HD, Atres Series HD y Hola TV HD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

De Hola TV y Atreseries no se sabe. Pero el confirmado es Food Network. 

hace 35 minutos, Alejandrosm dijo:

De Hola TV y Atreseries no se sabe. Pero el confirmado es Food Network. 

**Atreseries y ¡HOLA! TV logran distribución a través de Cablevisión Argentina**

**Las señales más jóvenes de Atresmedia Internacional -Atreseries y ¡HOLA! TV- empezarán a formar parte de la oferta de Cablevisión Argentina en las próximas semanas.**

Con esta alianza, ambos canales *se integran en el paquete básico digital y en el paquete HD* de uno de los cableoperadores más importantes del Cono Sur, donde Antena 3 Internacional está presente desde hace una década.

El anuncio del acuerdo coincidió con la celebración de la 26° edición de Jornadas Internacionales, organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), en Buenos Aires (Argentina).

Para Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “formar parte de la oferta de Cablevisión, ahora ya con los tres canales de nuestro porfolio internacional, nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos en el área de distribución”.

[http://www.audiovisual451.com/atreseries-y-hola-tv-logran-distribucion-a-traves-de-cablevision-argentina/](http://www.audiovisual451.com/atreseries-y-hola-tv-logran-distribucion-a-traves-de-cablevision-argentina/)
1 me gusta

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

**Atreseries y ¡HOLA! TV logran distribución a través de Cablevisión Argentina**

**Las señales más jóvenes de Atresmedia Internacional -Atreseries y ¡HOLA! TV- empezarán a formar parte de la oferta de Cablevisión Argentina en las próximas semanas.**

Con esta alianza, ambos canales *se integran en el paquete básico digital y en el paquete HD* de uno de los cableoperadores más importantes del Cono Sur, donde Antena 3 Internacional está presente desde hace una década.

El anuncio del acuerdo coincidió con la celebración de la 26° edición de Jornadas Internacionales, organizadas por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), en Buenos Aires (Argentina).

Para Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “formar parte de la oferta de Cablevisión, ahora ya con los tres canales de nuestro porfolio internacional, nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos en el área de distribución”.

[http://www.audiovisual451.com/atreseries-y-hola-tv-logran-distribucion-a-traves-de-cablevision-argentina/](http://www.audiovisual451.com/atreseries-y-hola-tv-logran-distribucion-a-traves-de-cablevision-argentina/)

Pregunta que hay de cierto q puede entrar cartoon network hd en octubre a cablevision 

1 hour ago, ferco1974 dijo:

Pregunta que hay de cierto q puede entrar cartoon network hd en octubre a cablevision 

¿Dónde lo leíste? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">

Desde cablevision hoy llame por un servicio y pregunte si entraban canales hd nuevos y me dijeron q entran 5 entre ellos uno de deportes otro similar a the history channels y otro de cocina 

Igualmente podría llegar a ser una estrategia eso de meter algunos canales HD para no quedarse tan atrás del resto, así cuando se lance Flow (1/11) tengan una grilla acorde a la competencia.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 58 minutos, ferco1974 dijo:

Desde cablevision hoy llame por un servicio y pregunte si entraban canales hd nuevos y me dijeron q entran 5 entre ellos uno de deportes otro similar a the history channels y otro de cocina 

Otro más de Deportes?? Ya hay muchos... 

Entonces CNHD aún no entra con lo que decis, porque 3 son obvios, Hola TV, Food Network y Atreseries, el que falta puede que sea H2HD /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy"> 

Si puede ser lo cierto es q octubre trae novedades para e l hd de cablevision