http://i.imgur.com/Taa6u.png
¿ESTO ES UNA CONFIRMACION?
[quote author=“leo tv 2012”]http://i.imgur.com/Taa6u.png
¿ESTO ES UNA CONFIRMACION?[/quote]
Es lo mismo que esta arriba…
Aun no se sabe… :roll:
Para mi es mentira, = mañana se devela el misterio.
No tendrían que poner los canales con numeración en continuado, sino pasan esas cosas, ponen uno o dos canales y tienen que mover al resto, tendrían que ser más precavidos y pensar en los que podrían entrar en el futuro. Éste año, si fuera cierto lo de arriba es el tercer reordenamiento (creo) del año. 300, 302, 304, 306, hay bastante espacio.-
Cinelatino y de película son dos espacios desperdiciados, es como si los mexicanos tuvieras Volver.
NTN 24 es parecida a CNN en español, pero con peores gráficas. Muy buenos informativos del tipo Canal 24h TVE.
[quote author=“Matías”]Ya que hoy es el ultimo dia para decir a donde van a entrar los 3 canales, aca hay algo que me parece bastante raro
Facebook de Cablevision[/quote]
es imposible que metan NTN24, ya que DTV tiene la exclusividad de ese canal.
Para mi que tan solo ponen Golden, CN23, IncaaTV y Telesur, los demas no creo.
Y tambien creo que si moveran los canales de musica
Hay muchas versiones miren esta ultima:
Creo que lo mejor es esperar hasta mañana y listo..
¿De donde obtendrá la información para mencionar eso, se quedará en un rumor o será cierto? Bueno, habrá que esperar hasta mañana si esta información será cierta o no, pienso que solo entrarán las señales del Estado pero los demás no creo… :roll:
atenti a las 6:00 de la mañana..
Justo a las 06? no podia ser un poquito mas tarde
aca por lo general los cambios son a las 07hs
[quote author=“Martin”]Hay muchas versiones miren esta ultima:
Creo que lo mejor es esperar hasta mañana y listo.. [/quote]
dudo que entre telehit y ritmoson
a las 5:20 aparecieron los 3 canales nuevos incaatv cn23 y telesur, los otros me parece que era chamuyo
ubicación?
299 - INCAA TV
548 - TELESUR
549 - CN23
Es la ubicación de los 3 nuevos canales
Se fueron al carajo poniendo a CN23 (549) con los internacionales, no les costaba nada ponerlo en el 16 para que aunque sea quede cerca de los canales de aire y noticias nacionales.
Che, por primera vez me levanto antes de la 10 de la mañana para informar los lugares y ya me c****on
Lo que pasa es que en el 16 interfiere el lugar de algunos canales locales.
Ej.: en Cordoba, Canal 10 esta en el 16.
es verdad, pero ponele, en el 20 podia haber sido
Si, la verdad se fueron al carajo, CN23 como canal de noticias internacional
era obvio que lo iban a poner lejos, es k el canal jaajaj
una consulta, el canal incaatv , lo trasmiten en formato hd? porque se ve en el logo como come pantalla , si tenes tv comun ,