No es HD, pero esta estiradisima la imagen
En Necochea nada ![]()
En realidad las novedades las tendria que haber dicho manu, vos mati te enojabas cuando alguien decía las novedades de Telecentro, con buena onda te lo digo pero era así.
Otra cosa que paso en el basico?
Yo no tengo CV Digital, por lo que esa área de las novedades se la dejo a quien lo tenga. Yo me encargo nada mas de las novedades en CV Analogico, que por cierto, anoche cambió así las ubicaciones finales:
00:00 hs.
Nada
00:03 hs.
77 - Ya era Canal de las estrellas
78 - Ya era Canal 90 Digital
79 - Ya era Argentinisima, pero tenía un volumen muy bajo
80 - Seguía Argentinisima en esa ubicación
00:05 hs.
80 - Ya estaba en lluvia
Y nada más, no entro nada al analógico y ahora estamos con una ubicación menos
[quote author=“Promosdetv”]Yo no tengo CV Digital, por lo que esa área de las novedades se la dejo a quien lo tenga. Yo me encargo nada mas de las novedades en CV Analogico, que por cierto, anoche cambió así las ubicaciones finales:
00:00 hs.
Nada
00:03 hs.
77 - Ya era Canal de las estrellas
78 - Ya era Canal 90 Digital
79 - Ya era Argentinisima, pero tenía un volumen muy bajo
80 - Seguía Argentinisima en esa ubicación
00:05 hs.
80 - Ya estaba en lluvia
Y nada más, no entro nada al analógico y ahora estamos con una ubicación menos[/quote]
Aclarado entonces lo del tema de novedades del digital.. Yo me acuerdo que , cuando CV dejo vacia la señal 81 (el año pasado o el anterior) a los pocos meses TR tambien dejo vacia la señal 81, ahora lo unico que falta que TR haga algun cambio dentro de unos meses y deje vacio el 80! ojala que no!,…
Martin, pero yo tengo cablevision, y cablevision digital el tema es la grilla.
Yo me fui a acostar a las 0.40 y ya estaban todos los cambios hechos en el basico, en el digital no habia entrado nada
INCAA TV sale en 16:9 SD, la cosa es que los decos digitales recortan los canales 16:9 y los pasa a 4:3, por eso se ve cortado como así Fox News y DW, los decos HD/Max mantienen la proporcion original de los canales, pudiendo modificarla desde el boton aspect del control remoto.
Buen dato, siempre me pregunté porqué esos canaes los veían en 4:3 en CV
Pero en Telecentro lo veia en 4:3 perfecto
En Cablehogar tbn esta 4:3, pero la señal q levanta CV es SD 16:9, se debe generar de las dos formas por la TDT y cada operador elige que subir.
Pero media pila che, si lo van a poner en digital, saben que el 80% de los que tienen digital tiene un TV 4:3
Yo siempre dije que el deco Motorola tendria que tener una opcion de formato, yo en mi LCD me la pasaba puteando, xq los pocos canales 16:9 que hay los tenia que ver recortados y estirados, cuando me llego el deco HD me di cuenta q es una cuestion del deco.
Igualmente creo que puede llegar a ser a proposito para incentivar a la gente al cambio a HD/Max.
Un cambio al pedo
CNN Internacional - 549
CN23 - 550