Lo dudo, porque nadie usa el canal 1, es como ser la oveja negra (?)
Otra vez estaba “ESPN EXTRA” en el canal 13 de cablevision hoy al mediodia. porque?
[quote author=“Martin”]Otra vez estaba “ESPN EXTRA” en el canal 13 de cablevision hoy al mediodia. porque? [/quote]CV adquirió los derechos para pasar los partidos de Real Madrid o Barcelona que no pasen en directo por ESPN o ESPN +, para eso habilitan una señal de ESPN Extra donde pasan el partido sobre la señal de Metro en el analógico y por Eventos HD i[/i] en alta definición.
El partido de hoy a la tarde, dicen ustedes?? Ahora, ese ESPN EXTRA no es el mismo que esta en la señal 109, les aclaro.
Cambiando de tema pero siguiendo con ESPN EXTRA, se ve muy bien los partidos de Rugby por ESPN EXTRA, mucho mejor que ESPN+ (100)
[quote author=“Matías”]El partido de hoy a la tarde, dicen ustedes?? Ahora, ese ESPN EXTRA no es el mismo que esta en la señal 109, les aclaro.
Cambiando de tema pero siguiendo con ESPN EXTRA, se ve muy bien los partidos de Rugby por ESPN EXTRA, mucho mejor que ESPN+ (100)[/quote]Hay varios ESPN Extra y la empresa los usa de acuerdo a la catidad de eventos deportivos que transmite, en cuanto a la señal 109, originalmente es HD y para el servicio digital se reduce a 4:3 y por eso tiene una calidad tremenda a comparación de ESPN+
Claro osea como pasaba antes con TyC Max que por ahi estaba 2 veces transmitiendo distintos partidos.
Como ocurrio en la fecha 19 del Apertura 2008 (Futbol argentino), donde 4 equipos que peleaban el campeonato, tenian que jugar a la misma hora (me acuerdo que pusieron un partido que no interesaba ademas de los 4) y hubo 2 TyC Max y 3 TyC Sports
[quote author=“Matías”]Como ocurrio en la fecha 19 del Apertura 2008 (Futbol argentino), donde Hubo 2 TyC Max y 3 TyC Sports[/quote]xq?
Ahi edite el mensaje, Tigre, Boca, San Lorenzo y Lanus peleaban el campeonato y debian jugar a la misma hora. Por eso tantas señales para la misma hora (Telecentro me acuerdo, que habilito todos los partidos, no en analogico)
Ahi edite el mensaje, Tigre, Boca, San Lorenzo y Lanus peleaban el campeonato y debian jugar a la misma hora. Por eso tantas señales para la misma hora (Telecentro me acuerdo, que habilito todos los partidos, no en analogico)[/quote]Ahhh, te habia entendido mal, pense que hoy se habian abierto 5 señales, me acuerdo de ese día, aca CV pasó todo por el analógico reemplazando tres señales aparte de TyC (17) y TyC Max (20) en esa epoca.
TeleRed tambien paso a todos por el analogico:
Primero que siempre tuvo 2 TyC Max en el 16 y en el 35 que eran el mismo osea se repetia el mismo partido en esa ocasión los dividió 1 para cada señal.
Despues Habilito los 2 TyC sports ademas del habitual. Creo que uno estaba en el 68 (el Garage) y otro en el lugar de Fox Sports creo.
Telecentro abrio en el basico, aparte de la señal 27 (TyC) (San lorenzo), la señal 26 (lanus) y la señal 24 (independiente)
En el digital, por el 202 (TyC Max original) daban a Boca y por el 209 (si no me equivoco, -TyC Max 2-) daban a Tigre
[quote author=“Matías”]Telecentro abrio en el basico, aparte de la señal 27 (TyC) (San lorenzo), la señal 26 (lanus) y la señal 24 (independiente)
En el digital, por el 202 (TyC Max original) daban a Boca y por el 209 (si no me equivoco, -TyC Max 2-) daban a Tigre[/quote]
En el digital en TR no se que abran echo pero me acuerdo que tenian: TyC Max Boca, TyC Max River, TyC Max total. Me acuerdo perfectamente de las 3 señales de TyC Max que obviamente las podías comprar por separado donde TyC Max total era el mas caro.
Ya se como era la historia Martin, pero bueno, dejemos de Desvirtura, porque ya se transformo en un GRAN OT (de onda lo digo)
[quote author=“Martin”][quote author=“Matías”]Telecentro abrio en el basico, aparte de la señal 27 (TyC) (San lorenzo), la señal 26 (lanus) y la señal 24 (independiente)
En el digital, por el 202 (TyC Max original) daban a Boca y por el 209 (si no me equivoco, -TyC Max 2-) daban a Tigre[/quote]
En el digital en TR no se que abran echo pero me acuerdo que tenian: TyC Max Boca, TyC Max River, TyC Max total. Me acuerdo perfectamente de las 3 señales de TyC Max que obviamente las podías comprar por separado donde TyC Max total era el mas caro. [/quote]Esos eran los paquetes para contratar que daban todos los cableoperadores por dispocisión de TyC. A lo que vamos es a la cantidad de canales (3) que se abrieron por separado para cubrir los 5 partidos, es algo parecido a lo que paso el torneo pasado con River en la promo, salvo que en vez de ser todos canales de la misma empresa se repartio entre canales de aire (TV Pública, América y Canal 9) y de cable (Canal 26 y Crónica TV)
La cortamos aca.
Ya que hoy es el ultimo dia para decir a donde van a entrar los 3 canales, aca hay algo que me parece bastante raro
Facebook de Cablevision
Qué raro. No creo que esos canales entren, pero más improbable es que sin razón alguna saquen a Quiero de su lugar para dárselo a VH1.
Nunca dicen que sacarán a Quiero!, solo lo mueven ![]()
Nunca dije que quisieran sacarlo, sino que lo estaban moviendo. Lo que quise decir es que no tiene sentido que muevan los canales así porque sí, y más porque no me parece lógico sacar a un canal que pertenece al propio Clarín de su lugar, moverlo a otro y darle su antigua posición a VH1, arriesgándose a perder audiencia. Supongo que tendremos que esperar a ver si estas movidas de canales son ciertas o si la noticia que se encontró Matías fue inventada por un clon de Diego Guzmán XD
Ah, Ok
![]()
Lo que si es medio raro q entren esos canales internacionales raros
Habra q esperar…
Y por si acaso, ya hice una variante a las grillas si es que hay cambios, asi la tengo lista