Buena propaganda ![]()
Hoy al mediodia vi un sobreimpreso en El canal de las estrellas, que decia que iba a hacer cambios en la grilla analógica y que la grilla va a quedar:
77 - El canal de las estrellas
78 - C90 Digital / Canal 21 / Santa María
79 - Ciudad Abierta / Senado TV (Capital) | Argentinisima (GBA)
Tengo 2 teorías:
- Van a agregar un canal en el 80
- Sacan al canal 80 definitivamente
¿Ustedes que piensan?
[quote author=“joseluissoria”]Hoy al mediodia vi un sobreimpreso en El canal de las estrellas, que decia que iba a hacer cambios en la grilla analógica y que la grilla va a quedar:
Tengo 2 teorías:
¿Ustedes que piensan?[/quote]
El 80 queda “vacio” ya que va a ser usado para ampliar la cantidad de canales en el Digital y meter los canales pedidos por el gobierno que faltan en la grilla.
[quote author=“daniel_141988”][quote author=“joseluissoria”]Hoy al mediodia vi un sobreimpreso en El canal de las estrellas, que decia que iba a hacer cambios en la grilla analógica y que la grilla va a quedar:
Tengo 2 teorías:
¿Ustedes que piensan?[/quote]
El 80 queda “vacio” ya que va a ser usado para ampliar la cantidad de canales en el Digital y meter los canales pedidos por el gobierno que faltan en la grilla.[/quote]
O poner EWTN en el 80
EWTN ya está: es el Santa María (que emite parte de a programación de EWTN más programas locales).
Se va a achicar la grilla entonces?, la razon es claramente la que dijo Daniel
Eduardo, EWTN por mas que se transmita en varios huecos de la programación de Santa María, tiene su señal aparte en el digital (y es una de las que mejores se ve, casi igual que HBO, que por cierto… SIGUE ABIERTO!!!)
A esta hora, 23:35
Cerrado el 250 (HBO este), el 254 (MAX) y el 258 (HBO Family este), los demas, están abiertos
[quote author=“Matías”]A esta hora, 23:35
Cerrado el 250 (HBO este), el 254 (MAX) y el 258 (HBO Family este), los demas, están abiertos[/quote]
En DirecTV a las 22:30 ya estaban todos cerrados, los últimos fueron Max y Maxprime y HBO Family.
00:04 del martes
Cerraron el 251 (HBO Oeste) y el 253 (HBO Plus Oeste)
00.19 del martes
Cerraron el 252 (HBO Plus este)
Quedan el 255, el 256, el 257 y el 259
00:50 del martes
Cerraron Max Oeste (255)
00:52 del martes
Cerraron Max Prime este (256)
00:55 del martes
Cerraron Max Prime oeste
Como me fui a dormir a la una, no se a que hora cerraron HBO Family oeste
Pondran aparte de los canales exigidos por la ley a Fox Sports + las 24 hs? por lo pronto acá en Rosario hay cartelería en la calle promocionando el canal, pero ninguno de los dos prestadore lo ofrece.
Estaría muy bueno que ingrese Fox Sports +, pero por lo que se decía en el post de Telecentro, no tiene una programación diferenciada a su señal madre
Como estamos antes del 15, cada uno puede decir donde va a entrar las 3 señales (Telesur, Incaa TV y CN23).
Hay una que es cantada, Incaa TV, va al 299, seguro
CN23… no se
Telesur, para mi, va al 549
CN23, para mi, va al 16 (Separado de todos, despues de canal 7)
para mi incaa tv va en el 299
CN23 en el 1
telesur en 549
Dudo que valla al 1, para mi lo van a poner lo mas separado posible
para mi deberían pasar CNN Esp. al 16 y poner a CN23 en el 7, igual lo creo imposible, en cuanto a las otras 2 señales, parece estar cantado.
[quote author=“leo tv 2012”]para mi incaa tv va en el 299
CN23 en el 1
telesur en 549[/quote]
En el canal 1 no puede haber canal alguno
[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“leo tv 2012”]para mi incaa tv va en el 299
CN23 en el 1
telesur en 549[/quote]
En el canal 1 no puede haber canal alguno
[/quote]
O al menos en el Digital que soporta el dial 1
CN23 (7)
INCAA TV (299)
TeleSUR (549)
¿es lo que puso elholandes lo que hara cablevision?
y, con respecto a CN23 en el 1 lo digo en digital si en analogico ¿no estara?