Se, lo vi hoy, que raro que no se dijo nada antes de que iba a estar, por cierto, soy el único que tiene HBO en el 690 sin tener el pack HBO, o sea, lo puedo ver pero sin el pack HBO, solo es con ese canal, el resto si que no los tengo
Justamente ayer comentaba en el pasillo de FMS que a mi me pasa algo similar con TeleRed HD, no tengo ni el pack de HBO ni el de FOX + pero hace dias se me activaron 3 canales HD de HBO y 3 de Fox+ rarisimo..
Ah, al menos no soy el único aunque solo tengo HBO HD hace como 6 meses o mas, cabe aclarar que al principio me daban Fox+ y HBO gratis, y cuando me lo sacaron quedo solo ese, hasta ahora lo aprovecho, con lo que te cobran en Cablevision..
Veo que la amistad entre Telecentro y Cablevisión crece dia a dia! creo que voy a cambiar mi opinión y voy a pensar que es muy probable que “TN HD” ingrese a Telecentro.
Mañana amanecerá y seguramente esté este canal en SD y Canal 26 en HD. No creo que entre otro porque debería estar en pruebas, pero bueno, ojalá sigan metiendo mes a mes.
Así es, esos 2 son seguros. Si agregan otro, lo cual dudo no está en nuestro alcance saber cual sería. Yo hubiese preferido otros canales. Los últimos que pusieron son horrendos. Pero bueh…