Alguien me ayuda?
En calidad y tecnologia me conviene directv HD o cablevision HD
Alguien me ayuda?
En calidad y tecnologia me conviene directv HD o cablevision HD
Hoy reemplazaron las versiones SD de Cinecanal (304), Film Zone (301), ESPN (102) y Canal 26 (7) por su par en HD
Para mi gusto me quedo con la idea de TeleRed en dejar las señales SD en su lugar correspondiente por mas que uno disponga el HD. No se porque CV hace eso de reemplazartelo.
Por ejemplo, Telefe pasa los fines de semana a "Los Simpson" y "Casados con hijos" en 4:3 y a mi gusto (por mas que tenga HD) los miro en Telefe SD porque no me gusta ver en los costados la pantalla negra..
Hace eso para aprovechar la calidad HD dentro del zapping de los canales SD. Osea vas haciendo zapping en toda la grilla, encontrás algo que querés ver y el canal esta disponible simulcast en HD, te ahorra tener que buscar el canal en los 600’s y directamente te quedás viendo en la mejor calidad disponible.
Para mi es mejor así.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
martin: gustos son gustos, a mi no me gusta ver algo “estirado” porque se ve horrible, para mi esta perfecto que se respete la imagen como corresponde
Para mi está bien. Seguramente haya gente que quizás ni se enteró que entró Canal 26 en HD y ahora que está también en el 7, se terminaron enterando.
Aparte si estás viendo algo en 4:3 en un canal HD, el mismo decodificador te da la opción de “estirar la imagen” presionando ASPECT en el control.
Telecentro también comenzó a incorporar esto de reemplazar canales SD por su simulcast HD
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si, estuve viendo que Telecentro esta haciendo lo mismo me voy a tener que ir preparando para cuando se aviven los de TeleRed /emoticons/LDC_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> jaaj
Para mi esta bien, pero te deberían dar la opción de ver la señal SD, a fin de cuentas son 2 canales diferentes y a vos solo te dejan ver el HD..
No son dos canales diferentes, es el mismo canal en otra definición, solo reemplazan los que son simulcast
En todo caso, las personas que no quieran ver el contenido con barras al costado, puede estirarlo tranquilamente.
hace 9 horas, martinmon789 dijo:
Para mi esta bien, pero te deberían dar la opción de ver la señal SD, a fin de cuentas son 2 canales diferentes y a vos solo te dejan ver el HD..
Opino igual que vos! seria buena idea..
hace 3 horas, Eddie dijo:
En todo caso, las personas que no quieran ver el contenido con barras al costado, puede estirarlo tranquilamente.
No sabia que CV ofrecía esa opción, en todo caso prefiero que (con apretar un botón o algo similar) se ponga la señal SD.
No me entra en la cabeza como alguien puede preferir ver algo de peor forma, cuando lo puede hacer de una mejor.
hace 47 minutos, daniel141988 dijo:
No me entra en la cabeza como alguien puede preferir ver algo de peor forma, cuando lo puede hacer de una mejor.
Simplemente no me gusta ver un programa en un cuadradito centrado en el medio de la tv rodeado de pantalla negra en los costados, es decir, no me gusta ver un programa que no esta en alta definición en un canal HD. Yo diariamente miro canales en HD y canales 16:9 en una tele de tubo es costumbre no me molesta.
Aparte si uno tiene contratado "HD" ya en el mismo zapping pasas por esos canales, por lo menos yo si quiero ver Telefe, Canal 13 o algun canal que emite simulcast y estoy en la tele que tiene HD directamente pongo el canal en alta definición y si estoy en la otra tele que tiene el Digital pongo el canal donde esta el SD es costumbre..
Parece que están teniendo problemas con Discovery Turbo, Science y Civilization (por defecto están en 4:3) porque están seteados como 16:9, quedando solamente un rectángulo en la pantalla porque éstos canales tienen todo en LB
hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:
Parece que están teniendo problemas con Discovery Turbo, Science y Civilization (por defecto están en 4:3) porque están seteados como 16:9, quedando solamente un rectángulo en la pantalla porque éstos canales tienen todo en LB
Lo mismo sucedió en Telecentro hasta el mes pasado que lo arreglaron. Pero sólo sucedía en Turbo y Science. Pensé que lo hacían por algún futura transmitir en 16:9 pero este mes ( mejor dicho en Mayo) lo solucionaron
On 1/6/2016 at 0:06, martinmon789 dijo:
CineMax HD? No tiene ausencias importantes en HD Cablevision..
Cinemax HD no sería una mala incorporación. Yo hablo de canales musicales e infantiles escasean.
Esos tipos de canales no creo que sean prioridad, porque para ver videos de música, entras a YouTube, buscas el que querés ver y lo miras directamente en HD y cuando querés; el negocio de los canales infantiles es tener la mayoría de ellos en el servicio analógico (están casi todos los que tienen en el digital) que es lo que más sirve para que vean los chicos, por lo general a un nene o pre adolescente no le hace diferencia verlo en SD o en HD, es más probablemente no note la diferencia porque lo único que busca es ver “los dibujitos” y entretenerse. La demanda de una mejor calidad de imagen y sonido se da entre adolescentes, jóvenes y adultos, que casualmente es a donde está apuntado el servicio HD, es por eso que mayormente se compone de canales de deportes, cine y series.
El tema de Discovery Science, Civilization y Turbo sigue igual, todos en 16:9. No sé si será de origen o no.
1 hour ago, Gonza Adrián dijo:
El tema de Discovery Science, Civilization y Turbo sigue igual, todos en 16:9. No sé si será de origen o no.
En TeleRed se ven normal 4:3 .
Esto aparece en el 600
¿Canal de la Ciudad HD? Igualmente la Eurocopa irá por Canal 9 (13/616 HD) como en la última edición