Aca en Luján descontaron $10.75 por la falta de servicio..
Igual me sigue sorprendiendo que el abono de CV sea de $153 y el de TR: $150.. ya que siempre cobraron lo mismo..
anoche fui a casa de un amigo que tiene cablevision y me fije que todavia tiene puesto el logo en pantalla de 90 digital en el 78 mientras seguia repitiendo la promo de cablevision una y otra vez, una lastima que en el momento no se me ocurrio sacarle una captura, para el que tenga cablevision por favor que le saque una captura y la muestre aca
Ya desde mediados de Abril que incluyeron el LEP de Canal 90 en el loop, que es raro, ya que Canal 90 funciona normalmente en dicha sintonía, mientras que en el duplicado se ve este loop.
Si lógicamente también se vería modificación en la analógica..aunque estaría bueno al menos que pase o de ultima ver si digitalizan TLC cosa que no creo y utilicen ese espacio para otra señal..o al menos para cumplir con la ley de medios, que lo hacen pero a medias..
Pueden pasar el foro donde hayan leido la noticia. Tengo Telecentro o ¨Telegaronpa¨, la verdad es qjue ellos tampoco tienen el deco HD DVR, te lo venden pero después te instalan el común por no tenerlo por el problema de la impotaciones ¨Moreno¨ Asi que no me sorprende que CV este en la misma.
Para mi, deberian simplemente retroceder una señal a los canales
MTV, a pesar de que no tiene mucha musica que digamos, sigue siendo considerado por los cableoperadores como un canal de musica. Y tampoco si lo movieran al 322 quedaria bien, ya que ahi van los canales de cine y series. MTV es mas que nada realities, si fuera por eso tambien Boomerang iria con los de cine y series.
El mismo criterio pasaba con Animax, que a pesar de ser dibujos animados (anime) iba incluido en todos los cables como un canal de “variedades”.